alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 No creo que en todas las activaciones haga falta resetearlo. Yo active en el a4 b8 varias cosas y no era necesario hacerlo. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Cada codificacion es necesario resetear el mmi que se hace pulsando para arriba el boton nav y el de radio con la rueda pulsada para avajo 3 segundos y soltar se reinicia el mmi y ya estará al momento. Yo no lo he reseteado, y si lo hace. Por cierto en el A6 C7 lo saque con ese extra, y el en A4 lo he activado y lo estoy disfrutando desde la semana pasada, me encanta es un MUST el tenerlo activo, por cierto trabaja mucho mas rapido que en el A6, se nota que pasa el tiempo y van mejorandolos con el paso del tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 (editado) Codificaciones que sale refrejado en el mmi estilo line assit o samrt beam si sin reiniciarlo no lo vereis de primeras sino en varias veces que se encienda saldra, es porque se reinica el mmi ,en nuestros coches es asin, todos lo notamos cuando activamos cosas. Editado 20 de Noviembre del 2016 por victor.tfsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Estoy de acuerdo con Víctor. Creo que las modificaciones que necesitan también activación en el MMI requieren reseteo, bien forzado o bien tras un reseteo automático tras apagar el coche, cerrar, abrir y volver a arrancar. Al menos esa es mi experiencia. Activando el test de agujas no es necesario reseteo pero con el smart beam sí ya que requiere también activación en el MMI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLopez Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Yo sigo esperando un tutorial del obd con la activación del smart beam, y así ya decidirme yo a comprarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Yo sigo esperando un tutorial del obd con la activación del smart beam, y así ya decidirme yo a comprarlo Y yo como lo del reconocimiento de señales Yo ya lo pille Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaugc Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Entiendo q con entrar en los mismos modulos se podra hacer con el obd11? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Entiendo q con entrar en los mismos modulos se podra hacer con el obd11? Lo mas seguro compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Esta tarde lo he activado y acabo de probarlo, y que maravilla y que inteligente y rapido que es, para nada es lento ni molesta detecta el coche incluso los del otro lado de la autopista que gozada, sale el icono de las largas Y acabo auto y cuando se activa sale en azul, y siempre puedes desactivarlo cuando quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Acabo de recibir el Vagcom, el Smart Bean va a ser lo primero que quiero hacer!!! Ya os cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Smart Bean activado, que bien!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLopez Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 (editado) Ya... y no pones fotos para que se me vaya el miedo a no saber hacerlo... mucho poner dientes largos y poco ayudar jajaja P.D: a ver si os animais y asi lo hago mas tranquilo cuando llegue mi obd11 Editado 27 de Noviembre del 2016 por SLopez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Solo he seguido lo que pone al principio del hilo, nunca había usado el VAG Com, pero no ha sido dificil, bueno, miento, al principio me daba errores de lectura, pero quité el cable y volví a ponerlo y todo bien. Por cierto, tenía algo de miedo al tener windows 10 en el portatil, he ejecutado el programa como administrador y me ha ido bien. Venga SLopez, que no es complicado, también he puesto el test de agujas y fácil también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLopez Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Pues como tengo pedido el obd ese no me vale jajaja. Si va a ser mas el no saber, que la dificultad en si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Pues como tengo pedido el obd ese no me vale jajaja. Si va a ser mas el no saber, que la dificultad en si. Es facilisimo¡¡ tu hazlo como si el coche no fuera tuyo¡¡¡¡¡ asi uno siempre lo hace mas tranquilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.