nomtoni Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 Estoy volviendo a repasar y creo que falta algo Como va? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLopez Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Pues nada... cada vez que intento modificar algo en el modulo A5 me sale error 22, condiciones marco no cumplidas... pude poner el test de agujas sin problemas, pero tanto el smart beam como lo del cambio de carrirl involuntario, al querer modificar me sale ese error en rojo. La app esta actualizada, he reiniciado el mmi y apagado y encendido el coche. A ver si me podeis ayudar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claisius Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Pues nada... cada vez que intento modificar algo en el modulo A5 me sale error 22, condiciones marco no cumplidas... pude poner el test de agujas sin problemas, pero tanto el smart beam como lo del cambio de carrirl involuntario, al querer modificar me sale ese error en rojo. La app esta actualizada, he reiniciado el mmi y apagado y encendido el coche. A ver si me podeis ayudar...Prueba una cosa, jugar con el conmutador de luces, de ponerlas en auto y en apagado, el modulo a5 (camara de la luneta delantera)usa la funcion auto para actuvarse y segun que cosas te pide estar en auto o apagada, es como otros modulos que te piden tener el cinturon puesto o el motor en marcha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Slopez, te pongo lo mismo que en el hilo del cambio de carril, has puesto el código de seguridad? Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLopez Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Todo solucionado. Apague el coche y lo volvi a encender (abriendo la puerta y todo) y despues me dejo codificarlo. Teneis que activar la funcion del smart beam cada vez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 No, una vez lo hice y ya para siempre, a no ser que te refieras a poner la palanca en auto, eso sí, cada vez hay que empujarla Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLopez Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 A eso me referia, si habia que activarlo desde la palanca cada vez... y los que lo tienen comprado tambien? Me parece un poco absurdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 A eso me referia, si habia que activarlo desde la palanca cada vez... y los que lo tienen comprado tambien? Me parece un poco absurdo Yo en los matrix led ya me viene con smart beam de serie y si, cada vez que quieras poner las largas automaticas hay que darle a la palanca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus_fernandez_ Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Nadie lo activo con la aplicación de odb? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 No se A eso me referia, si habia que activarlo desde la palanca cada vez... y los que lo tienen comprado tambien? Me parece un poco absurdo Yo en los matrix led ya me viene con smart beam de serie y si, cada vez que quieras poner las largas automaticas hay que darle a la palanca. puede dejar siempre activo?? Yo tardé 15 dias en ponerlos por eso!! Creia que no funcionaban Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 No se A eso me referia, si habia que activarlo desde la palanca cada vez... y los que lo tienen comprado tambien? Me parece un poco absurdo Yo en los matrix led ya me viene con smart beam de serie y si, cada vez que quieras poner las largas automaticas hay que darle a la palanca. puede dejar siempre activo?? Yo tardé 15 dias en ponerlos por eso!! Creia que no funcionaban No se puede Cada vez que quieres poner las largas automaticas o sea smart beam hay que darle a la palanca Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus_fernandez_ Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 No se A eso me referia, si habia que activarlo desde la palanca cada vez... y los que lo tienen comprado tambien? Me parece un poco absurdo Yo en los matrix led ya me viene con smart beam de serie y si, cada vez que quieras poner las largas automaticas hay que darle a la palanca. puede dejar siempre activo?? Yo tardé 15 dias en ponerlos por eso!! Creia que no funcionaban No se puede Cada vez que quieres poner las largas automaticas o sea smart beam hay que darle a la palanca Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk En odb. En aplicaciones viene para activarlo. Es mejor así o configurando a mano. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 No se A eso me referia, si habia que activarlo desde la palanca cada vez... y los que lo tienen comprado tambien? Me parece un poco absurdo Yo en los matrix led ya me viene con smart beam de serie y si, cada vez que quieras poner las largas automaticas hay que darle a la palanca. puede dejar siempre activo?? Yo tardé 15 dias en ponerlos por eso!! Creia que no funcionaban No se puede Cada vez que quieres poner las largas automaticas o sea smart beam hay que darle a la palanca Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk En odb. En aplicaciones viene para activarlo. Es mejor así o configurando a mano. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Eso para activarlo si no lo llevas de serie siCon obd si puedes pero hablamos de dejar siempre activado lo de las largas automaticas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Claro, yo hablo de dejarlo siempre, porque no lo sabía y he estado 3 semanas pensando que con la posicion auto de las luces ya debería ir!!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Claro, yo hablo de dejarlo siempre, porque no lo sabía y he estado 3 semanas pensando que con la posicion auto de las luces ya debería ir!!! jajaja Pues no se puede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.