Rubenrr Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Yo lo acabo de activar con obdeleven a falta de probarlo esta noche, una pregunta para q funcione hay q tener algún extra especial? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenrr Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Ya me respondo yo, hace falta tener la cámara que llevamos en el parabrisas ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus_fernandez_ Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 Pero eso va de serie en todos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 3 minutos, jesus_fernandez_ dijo: Pero eso va de serie en todos? La camara si al llevar sensor de luz que es necesaria para poder activarlo pero los que teneis xenon que yo sepa no llevais smartbeam de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus_fernandez_ Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 Me refería a la cámara. Please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 38 minutos, jesus_fernandez_ dijo: Me refería a la cámara. Please Si llevas sensor de luces si va de serie,aunque actualmente la mayoria lo lleva sino me engaño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jujoba Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Todos llevan la cámara, independientemente de que sea xenón, led o matrix led. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobansp Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Bueno acabo de activarlo. he reseteado el MMI y me me sale solo la primera línea del ajuste, la segunda no. Luego miraré otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus_fernandez_ Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 51 minutos, lobansp dijo: Bueno acabo de activarlo. he reseteado el MMI y me me sale solo la primera línea del ajuste, la segunda no. Luego miraré otra vez. Como la primera línea del ajuste, hablamos de largas automáticas No? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobansp Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 30 minutos, jesus_fernandez_ dijo: Como la primera línea del ajuste, hablamos de largas automáticas No? Sí sí.. ya está solucionado. Por lo que fuera no me había guardado la modificación de los bytes. Los he modificado, le he dado a guardar y he visto instantáneamente en el MMI como aparecía lo de activar/desactivar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.jaren Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Yo tengo esta activación hecha pero noble aparece nada en el mmi, que es lo que debería de aparecer en el mmi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobansp Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Unos post más atrás Yago dijo como se entraba en el MMI: Hay que entrar en el menú car y después no en asistencias sino en iluminación exterior y ahí tener activado asistente para luz de carretera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jujoba Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Bueno, pues otro que ha empezado a hacer sus pinitos con el vag com....y acaba de activar el Smart beam con éxito!!. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mapagu Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Buenas tardes, no tengo ni idea de que tendría que comprar, en un par de semanas me entregan un a4 b9 y me gustaría acitvarle el asistente de luces largas y el lane assist. alguien me podría echar una mano? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 44 minutos, Mapagu dijo: Buenas tardes, no tengo ni idea de que tendría que comprar, en un par de semanas me entregan un a4 b9 y me gustaría acitvarle el asistente de luces largas y el lane assist. alguien me podría echar una mano? gracias el vagcom 17 o el obd 11 es lo que necesitas, en mundodiagnosis o ebay lo encuentras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.