Audia84.0 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hola a todos,hace una semana mi audi a8 D3 4.0 tdi de 2005, empezó a apagarse el motor a partir de 3000 revoluciones y solo cuando está en marcha. Si está parado el motor va bien sube a tope y no se apaga,he cambiado el filtro de combustible pero sigue haciendolo,a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de q seria Responder
juanvidalvigo Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Buenos dias. Tendrias opcion de pasarle el VAG para tener mas referencias? Responder
Pablete_ibz Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Eso íba a decir, el vag debe sacar algun error, al ultimo que le pasaba algo similar creo que era la bomba de combustible aunque no recuerdo si era gasolina o diesel... Responder
Audia84.0 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Pues me da este error con el vag Responder
Audia84.0 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Y este con delphi 150 Responder
juanvidalvigo Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 (editado) Pues me da este error con el vag Buenas te adjunto esta info sacada de la wiki de rosstech donde te muestra las causas por las que puede venir la averia. Aunque el codigo es diferente viene de la misma rama. Puede ser del regulador de presion que se encuentra en la bomba del combustible G247, valvula N276 de control, suministro de combustible obstruido. Revisa el documento y por lo menos vas cerrando puertas poco a poco. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/17428/P1020/004128 Yo revisaria todo con el vag primeramente haber si ves algun dato fuera de lo comun... Te adjunto tb un link del foro donde se habla de tu mismo problema. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341599-30-tdi-se-apaga-solo-a-ralenti/ Editado 8 de Noviembre del 2016 por juanvidalvigo Responder
Audia84.0 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Despues de cambiar todas las bombas de combustible y los tres reguladores de presion ,el problema sigue Responder
Emiliomor Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Hola juan, yo tengo tu mismo coche, te cuento: cuando superó los 130km y aceleró de golpe se para el motor, al final solucionaste el problema? Gracias Responder
Emiliomor Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Hola Audia84.a, diste con la solución? Tengo el mismo problema, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.