quad.trero Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 hola , he comprado un a3 del 2010 usado con audi navegacion plus y no puedo instalar el telefono, me han dicho que mire a ver si esta el micro en las luces de cortesia del interior,y si lleva el micro , entonces pienso que puede estar averiada la centralita, me podeis decir donde esta esta centralita, gracias , el coche es un a3 2.0 tdi dsg cabrio del 2010 Responder
Hardsider Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hola, mira debajo del asiento del copiloto. En teoría si es el original de Audi debería estar allí. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
quad.trero Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 ok, gracias , mañana lo miro, se ve a simple vista o hay que desmontar tapiceria como he leido ... Responder
Hardsider Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Eso ya lo desconozco... Pero por mirar no pierdes nada Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Lazpi Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Buenas; El que tenga navi, no implica a la fuerza que tengas BT, aunque tengas el boton del telefono en el Navi. Como bien dice Hard la centralita esta debajo del asiento, yo tambien desconozco exactamente su hubicacion ya que llevo una centralita FISCON para el BT, pero retira el asiento para atras todo lo que puedas y habre el registro que hay debajo, quiza puedas verlo desde alli. De todas formas, yo lo que haria seria pasarle el Vag-Com, es el modulo 75, si esta y tiene algun problema el Vag-Com te lo dira, asi matas 2 pajaros de un tiro Un saludo Responder
german18t Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 La centralita se encuentra debajo de la moqueta de debajo del asiento del confuctor, para sacarla hay que liarla parda Responder
quad.trero Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 hola , esta tarde le he conectado la maquinita y dice que no hay conexion con el telefono , el microfono está. y fusible tambien hay .. entonces entiendo que si tengo modulo de telefono.. voy a liarme con desmontar el asiento y la moqueta para ver si realmente tengo el modulo Responder
quad.trero Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 hola, he desmontado el asiento y levantando la moqueta, que cuesta mucho he abierto una caja que hay y hay un modulo debajo del asiento del conductor, pero no es el del telefono, es el modulo estabilizador de corriente , debajo del asiento del copiloto tampoco está , puede alguien decirme donde puede estar, ?? se trata de un a3 2.0 tdi CABRIO delaño 2010, gracias Responder
korny1976 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Pues no lo llevaras Responder
quad.trero Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 entonces que sentido tiene que este el microfono y en la caja de fusibles el nº 10 que indica que es del telefono? Responder
korny1976 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Igual han quitado el módulo antes de venderlo para venderlo aparte si lleva micro deveria de llevar bluettoh Responder
quad.trero Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 no creo que sean tan chapuzas..... me inclino mas a que esta en otro lugar..... Responder
Hardsider Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Ves a la Audi y que te miren con el bastidor si lo monta de fábrica. Si es así, que te digan donde va y así sales de dudas. Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
german18t Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 El micro tambien puede ser para el sds(si es el rectangulo) si es el redondo puede ser para sonido bose o alarma. La ubicacion original del modulo bluetooth es en la caja negra debado de la moqueta de debajo del asiento del conductor. Responder
quad.trero Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 hola gracias a todos por la ayuda, en audi con el bastidor como me habíais comentado me han dicho que no llevo instalado el telefono. entonces el micro que llevo es como dices del sonido bosse. no me voy a complicar voy a ponerle un parrot que tengo, y a funcionar, no saldra en la pantalla del coche la llamada peero bueno..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.