rollover Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 La tendencia lógica sería abrir el coche con el iphone/android. Espero no equivocarme. Responder
Nachomad Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 La tendencia lógica sería abrir el coche con el iphone/android. Espero no equivocarme. Y si lo pierdes? Te lo roban? Te quedas sin batería? Yo creo que irá más por la huella dactilar o algo así... Responder
Full_24 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 (editado) La tendencia lógica sería abrir el coche con el iphone/android. Espero no equivocarme. Y si lo pierdes? Te lo roban? Te quedas sin batería? Yo creo que irá más por la huella dactilar o algo así... Apoyo la tesis de Rollover. Ten en cuenta que siempre llevas un smartphone en tus manos y los fabricante de automóviles lo saben. De hecho, creo que en el nuevo Mercedes Clase E hay una aplicación para abrir el coche e incluso arrancarlo. (extra opcional) Editado 12 de Noviembre del 2016 por Full_24 Responder
FelipeM_tw Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Con lo sencillo que es hackear un teléfono lo que nos faltaba es darle acceso además de a las tarjetas, a la casa y al coche... Cuantas mas cosas haga un mismo aparato, mas interesa hackearlo... Responder
rollover Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Con lo sencillo que es hackear un teléfono lo que nos faltaba es darle acceso además de a las tarjetas, a la casa y al coche... Cuantas mas cosas haga un mismo aparato, mas interesa hackearlo... No hay cosa más fácil de "hackear" que un coche, y no digamos uno de los nuestros con obd Mis conocimientos de informática con justos, pero dirías que es fácil de hackear un iphone? si no hay cosas tipo jailbreak no me parece nada sencillo. Pero hablo desde el desconociemiento y no conozco ningún caso que le hayan entrado en el móvil y si varios que le han robado el coche Responder
rollover Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 La tendencia lógica sería abrir el coche con el iphone/android. Espero no equivocarme. Y si lo pierdes? Te lo roban? Te quedas sin batería? Yo creo que irá más por la huella dactilar o algo así... Y la llave no se puede perder, robar y quedar sin pila? un smartphone es raro no saber donde lo dejaste, una llave muy frecuente Un lector de huella es mucho más vulnerable, tendría que ir ubicado en la maneta, un gracioso te lo raya y adiós sistema, simplemente con que llueva ya no lee Yo lo veo vía smartphone... Responder
FelipeM_tw Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Con lo sencillo que es hackear un teléfono lo que nos faltaba es darle acceso además de a las tarjetas, a la casa y al coche... Cuantas mas cosas haga un mismo aparato, mas interesa hackearlo... No hay cosa más fácil de "hackear" que un coche, y no digamos uno de los nuestros con obd Mis conocimientos de informática con justos, pero dirías que es fácil de hackear un iphone? si no hay cosas tipo jailbreak no me parece nada sencillo. Pero hablo desde el desconociemiento y no conozco ningún caso que le hayan entrado en el móvil y si varios que le han robado el coche Lo fácil es escuchar que le han robado el coche a alguien, pero escuchar que a alguien le han robado datos sensibles es muy difícil, ya que no deja huella. Con lo que tu sigues con tu teléfono tan tranquilo, pero los datos que quieran se los llevan. El otro día salió en la tele, y en un rato en una salida de metro se adueñaron de información sensible de un montón de gente. Y estaban actuando para demostrar el peligro, y en el tiempo de un telediario, si actuan con maldad pueden hacer lo que quieran. Y sí, en 40 seg se abre un coche de los nuestros, pero es que en 5-10 han accedido a tu teléfono. Responder
rollover Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Con lo sencillo que es hackear un teléfono lo que nos faltaba es darle acceso además de a las tarjetas, a la casa y al coche... Cuantas mas cosas haga un mismo aparato, mas interesa hackearlo...No hay cosa más fácil de "hackear" que un coche, y no digamos uno de los nuestros con obd Mis conocimientos de informática con justos, pero dirías que es fácil de hackear un iphone? si no hay cosas tipo jailbreak no me parece nada sencillo. Pero hablo desde el desconociemiento y no conozco ningún caso que le hayan entrado en el móvil y si varios que le han robado el coche Lo fácil es escuchar que le han robado el coche a alguien, pero escuchar que a alguien le han robado datos sensibles es muy difícil, ya que no deja huella. Con lo que tu sigues con tu teléfono tan tranquilo, pero los datos que quieran se los llevan. El otro día salió en la tele, y en un rato en una salida de metro se adueñaron de información sensible de un montón de gente. Y estaban actuando para demostrar el peligro, y en el tiempo de un telediario, si actuan con maldad pueden hacer lo que quieran. Y sí, en 40 seg se abre un coche de los nuestros, pero es que en 5-10 han accedido a tu teléfono. Si no deja huella para mi no es tan sensible, quiero decir considero información sensible que me roben datos de acceso virtual a un banco y luego lo usen para robarme el dinero, o datos de acceso a mi correo. Lo cual repito no es tan sencillo simpre que no cometas el error de acceder a eses lugares a través de una wifi publica. La demás información personal, la gente que usa facebook, google, app gratis... está dando información con consentimiento y gratis sin embargo a nadie parece molestarle En cambio dirigirme al coche y que no esté es un robo muy sensible para mi Responder
LuisM Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Al final este hilo se ha convertido en "qué fea es la llave de Audi". A mí hasta ahora me parecía normal, hasta bonita (sobre todo si se ve la marca...) Pero ya no sé qué pensar. Nah, a mí me sigue gustando :-) Responder
zinlizy Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Al final este hilo se ha convertido en "qué fea es la llave de Audi". A mí hasta ahora me parecía normal, hasta bonita (sobre todo si se ve la marca...) Pero ya no sé qué pensar. Nah, a mí me sigue gustando :-) Te gusta, porque te pasa como en la música, que eres un clásico....... 15 añitos tiene la llave,...... Los mismos que el Binaural de Pearl Jam. Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 a mi también me parece fea, es idéntica a la que estuve utilizando 10 años, así que tampoco tengo mucha queja. Aunque la del A7 me gusta más... Responder
FelipeM_tw Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Un A4 de 2008 mete su llave entera en un hueco, y pulsándola, arranca. En 2016 el A3 sigue igual... Que hace 15 años. Responder
LuisM Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Te gusta, porque te pasa como en la música, que eres un clásico....... Claro, como Thin Lizzy son tan modernos... :-P Responder
rollover Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Te gusta, porque te pasa como en la música, que eres un clásico....... Claro, como Thin Lizzy son tan modernos... :-P Jajajajajajajajaja [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Te gusta, porque te pasa como en la música, que eres un clásico....... Claro, como Thin Lizzy son tan modernos... :-P Atemporales LuisM, eternos........jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.