jatdt Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Que ponga esa es la mia. queda muy bien porque es rigida, nada de tacto de goma, no se mueve nada y encaja perfecta. la cogi a juego con el coche pero las hay de muchos colores ¿Me podrías pasar el enlace por privado, por favor...? A ver qué colores tenemos...... Gracias! Que lo ponga por aquí... o en el hilo de las modificaciones (mods), porque a mas de uno nos interesa!!! señor xistu los enlaces a paginas de compra-venta por privado. publicidad encubierta se llama eso, ya hay demasiados por ahi asi que en la manera de lo posible no pongais vale. Responder
tenkor Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 ahi lo teneis, https://es.aliexpress.com/item/High-quality-New-ABS-material-Products-Car-smart-key-cover-for-audi-a3-8P-a4-B7/32610446300.html?spm=2114.13010608.0.0.Kpvchn No creo que por poner un enlace de una web china hablemos de compraventa....q yo no me llevo nada y es una tontada que vale 11€. Responder
Spool Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Madre mia, en el 8V aun se usa esa llave? Yo en el A4 tengo la de mi avatar, que menos que haberle puesto esa. Por cierto, la calefaccion adicional es un puntazo Responder
FelipeM_tw Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Madre mia, en el 8V aun se usa esa llave? Yo en el A4 tengo la de mi avatar, que menos que haberle puesto esa. Por cierto, la calefaccion adicional es un puntazo Ah si? Que tal funciona? Nada mas entrar ya da calorcito? Responder
Spool Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Madre mia, en el 8V aun se usa esa llave? Yo en el A4 tengo la de mi avatar, que menos que haberle puesto esa. Por cierto, la calefaccion adicional es un puntazo Ah si? Que tal funciona? Nada mas entrar ya da calorcito?No, pero al minuto de estar circulando ya se nota que va caldeando el aire. En mis anteriores coches esto suponía esperar 7-10minutos y la verdad es que esto marca la diferencia, me parece un invento cojonudo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rollover Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) esa es la mia. queda muy bien porque es rigida, nada de tacto de goma, no se mueve nada y encaja perfecta. la cogi a juego con el coche pero las hay de muchos colores ¿Me podrías pasar el enlace por privado, por favor...? A ver qué colores tenemos...... Gracias! Las hay en todos los colores menos la gama de azules, es curioso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Diciembre del 2016 por rollover Responder
Xistu Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Madre mia, en el 8V aun se usa esa llave? Yo en el A4 tengo la de mi avatar, que menos que haberle puesto esa. Por cierto, la calefaccion adicional es un puntazo Ah si? Que tal funciona? Nada mas entrar ya da calorcito?No, pero al minuto de estar circulando ya se nota que va caldeando el aire. En mis anteriores coches esto suponía esperar 7-10minutos y la verdad es que esto marca la diferencia, me parece un invento cojonudo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buena información!!.... osea que podríamos decir que es un sistema que calienta muy rápido una vez en marcha, no? Responder
KREMO Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 esa es la mia. queda muy bien porque es rigida, nada de tacto de goma, no se mueve nada y encaja perfecta. la cogi a juego con el coche pero las hay de muchos colores Compre la misma carcasa para la llave en el mismo color del coche (Blanco) y la verdad queda muy bonita, algo mas gruesa, pero es un toque distinto a la llave convencional y suele llamar la atencion llevar la llave a juego con el coche. Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 yo sólo he visto carcasas de silicona, la dura sólo he visto la original. ¿Es original o hay chinorris de todos los colores? es que si vale 2€igual me lo planteo. La del golf tuve que cambiar el mando con el tiempo porque quedó de pena Responder
DavidFB Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) yo sólo he visto carcasas de silicona, la dura sólo he visto la original. ¿Es original o hay chinorris de todos los colores? es que si vale 2€igual me lo planteo. La del golf tuve que cambiar el mando con el tiempo porque quedó de pena El compañero ha puesto antes el enlace. Son chinorris, rígidas, cuestan 11,62 € y están disponibles en 5 colores: Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Editado 2 de Diciembre del 2016 por DavidFB Responder
DavidFB Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 esa es la mia. queda muy bien porque es rigida, nada de tacto de goma, no se mueve nada y encaja perfecta. la cogi a juego con el coche pero las hay de muchos colores ¿Me podrías pasar el enlace por privado, por favor...? A ver qué colores tenemos...... Gracias! Las hay en todos los colores menos la gama de azules, es curioso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí que hay azul, sí...... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 gracias David! joer últimamente ando cegarato! Responder
DavidFB Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) Si buscáis bien por AliExpress, podéis encontrar estas mismas fundas rígidas por 6,06 € con los gastos de envío a España incluidos. Y si compráis dos fundas, salen por 11,50 €. Si no lo encontráis, os puedo pasar el enlace por privado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 2 de Diciembre del 2016 por DavidFB Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Si buscáis bien por AliExpress, podéis encontrar estas mismas fundas rígidas por 6,06 € con los gastos de envío a España incluidos. Y si compráis dos fundas, salen por 11,50 €. Si no lo encontráis, os puedo pasar el enlace por privado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk dame más info compañero! Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 nada retiro lo dicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.