DavidFB Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 nada retiro lo dicho Busca mejor, busca mejor... ;-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Jajaja, "Me gustas", item sold [emoji6] [emoji106] [emoji23] Responder
zinlizy Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Madre mia, en el 8V aun se usa esa llave? Yo en el A4 tengo la de mi avatar, que menos que haberle puesto esa. Por cierto, la calefaccion adicional es un puntazo Ah si? Que tal funciona? Nada mas entrar ya da calorcito?No, pero al minuto de estar circulando ya se nota que va caldeando el aire. En mis anteriores coches esto suponía esperar 7-10minutos y la verdad es que esto marca la diferencia, me parece un invento cojonudo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso ocurre en los diesel. Los gasolina nos calentamos antes jajajaja Responder
FelipeM_tw Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 (editado) Madre mia, en el 8V aun se usa esa llave? Yo en el A4 tengo la de mi avatar, que menos que haberle puesto esa. Por cierto, la calefaccion adicional es un puntazo Ah si? Que tal funciona? Nada mas entrar ya da calorcito?No, pero al minuto de estar circulando ya se nota que va caldeando el aire. En mis anteriores coches esto suponía esperar 7-10minutos y la verdad es que esto marca la diferencia, me parece un invento cojonudo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso ocurre en los diesel.Los gasolina nos calentamos antes jajajaja Cierto, pero no en un min. Al menos son 2 o 3. Así que ahora los diésel nos calentamos antes, aun estando fríos. En realidad esto le quita cierta carga y responsabilidad al motor, ya que en días de frío, casi que estás deseando algo mas de la cuenta que el coche se caliente antes. Y se termina andando una marcha mas corta de lo debido. Con este sistema, te puedes preocupar mas de que se caliente el motor a su debido tiempo, sin meterle prisa, que siempre es malo. Editado 3 de Diciembre del 2016 por FelipeM_tw Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.