Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas a todos. Os vamos a mostrar unos trabajos de resolución de las típicas deficiencias y averías de los vehículos con sistema de inyección directa. Problemas muchos mas acusados en motores atmosféricos que turbos.
Como bien sabréis, la falta de potencia y fallos en motores de inyección directa atmosféricos es un fallo mas que conocido y reconocido. Dichosa carbonilla acumulada en los vástagos de las válvulas.
Os vamos a mostrar una solución efectiva y técnica de resolver el problema y volver a recuperar todos los cv´s perdidos.
Normalmente este fallo esta muy acentuado en los siguientes motores.
4.2 FSI en todas sus variables.
3.2 y 3.6 FSI
5.2 FSI
Nada mejor que verificar nuestros trabajos en el banco de pruebas para poder mostrarle al cliente el resultado de la limpieza de la carbonilla acumulada.
Audi S8 V10:
Audi S5 V8 FSI:
Si deseáis mas información, contactar con nosotros por email en info@vagspeed.com o via telefónica en 91.825.90.55

 


Publicado

Entiendo que se hace mediante maquina, no?

Según me habían comentado , en los FSi esta maquina solo funciona desde la parte de combustión hasta el final, pero la parte de la admisión toca limpiarla a mano y es una de las zonas que mas afecta la carbonilla y una de las mas importantes que este limpia.

 

Un saludo

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

 

Buenas a todos. Os vamos a mostrar unos trabajos de resolución de las típicas deficiencias y averías de los vehículos con sistema de inyección directa. Problemas muchos mas acusados en motores atmosféricos que turbos.
Como bien sabréis, la falta de potencia y fallos en motores de inyección directa atmosféricos es un fallo mas que conocido y reconocido. Dichosa carbonilla acumulada en los vástagos de las válvulas.
Os vamos a mostrar una solución efectiva y técnica de resolver el problema y volver a recuperar todos los cv´s perdidos.
Normalmente este fallo esta muy acentuado en los siguientes motores.
4.2 FSI en todas sus variables.
3.2 y 3.6 FSI
5.2 FSI
Nada mejor que verificar nuestros trabajos en el banco de pruebas para poder mostrarle al cliente el resultado de la limpieza de la carbonilla acumulada.
Audi S8 V10:
Audi S5 V8 FSI:
Si deseáis mas información, contactar con nosotros por email en info@vagspeed.com o via telefónica en 91.825.90.55

 

 

Los enlaces que ponéis , es el mismo gráfico en los dos casos. Supongo que será un error.

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos, a partir de la semana que viene contaremos con una maquina especifica con chorreado de cascara de nuez, el método mas directo y efectivo para la limpieza de la dichosa carbonilla en los motores de inyección directa. Quien desee mas información, aquí nos tiene. Un saludo.

 

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.