Vagspeed Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Buenas a todos, la mayoria de nuestros queridos S y RS´s , asi como R´s a secas son motores de inyeccion directa de ultima generación. Tal tecnologia tiene tambien sus problemas y la única solución pasa por detectarlos a tiempo y resolverlos. Os vamos a mostrar unos trabajos de resolución de las típicas deficiencias y averías de los vehículos con sistema de inyección directa. Problemas muchos mas acusados en motores atmosféricos que turbos. Como bien sabréis, la falta de potencia y fallos en motores de inyección directa atmosféricos es un fallo mas que conocido y reconocido. Dichosa carbonilla acumulada en los vástagos de las válvulas. Aqui os mostramos una solución efectiva y técnica de resolver el problema y volver a recuperar todos los cv´s perdidos. Normalmente este fallo esta muy acentuado en los siguientes motores. 4.2 FSI en todas sus variables. 3.2 y 3.6 FSI 5.2 FSI Nada mejor que verificar nuestros trabajos en el banco de pruebas para poder mostrarle al cliente el resultado de la limpieza de la carbonilla acumulada. Audi S8 V10: http://vagspeed.com/aplicaciones/dyno/audi/audi-s8-v10-pre-vs-post-fsi-clean.pdf Audi S5 V8 FSI: http://vagspeed.com/aplicaciones/dyno/audi/audi-s8-v10-pre-vs-post-fsi-clean.pdf Si deseáis mas información, contactar con nosotros por email en info@vagspeed.com o via telefónica en 91.825.90.55 Responder
chaskas Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Recomendáis hacerlo a los tfsi? Tengo un S3 y no se si merece la pena o no... Saludos Responder
Vagspeed Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Recomendáis hacerlo a los tfsi? Tengo un S3 y no se si merece la pena o no... Saludos En los TFSI, por mera evaporacion de lubricante y por que son mas dados a rodar con el aceite a mas temperatura, el fallo es aun mas acusado. La unica ventaja es que en los motores TFSI el turbo compensa a falta de seccion con mas caudal , pero es igual de necesario. saludos. Responder
chaskas Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Valee mil graciass Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Recomendáis hacerlo a los tfsi? Tengo un S3 y no se si merece la pena o no... Saludos En los TFSI, por mera evaporacion de lubricante y por que son mas dados a rodar con el aceite a mas temperatura, el fallo es aun mas acusado. La unica ventaja es que en los motores TFSI el turbo compensa a falta de seccion con mas caudal , pero es igual de necesario. saludos. Hola, hasta que año está indicado hacerlo, los ultimos TFSI que combinan inyeccion indirecta en bajas he leido que ya no acusan de esto. Es correcto? salu2 y gracias Responder
herodes Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 ¿Qué método usáis para la descarbonización? Responder
Vagspeed Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Recomendáis hacerlo a los tfsi? Tengo un S3 y no se si merece la pena o no... Saludos En los TFSI, por mera evaporacion de lubricante y por que son mas dados a rodar con el aceite a mas temperatura, el fallo es aun mas acusado. La unica ventaja es que en los motores TFSI el turbo compensa a falta de seccion con mas caudal , pero es igual de necesario. saludos. Hola, hasta que año está indicado hacerlo, los ultimos TFSI que combinan inyeccion indirecta en bajas he leido que ya no acusan de esto. Es correcto? salu2 y gracias 100% correcto, el problema se supone que lo han solventado. Responder
Odin Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 ¿Qué método usáis para la descarbonización? ?? Responder
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