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Buenas a todos, la mayoria de nuestros queridos S y RS´s , asi como R´s a secas son motores de inyeccion directa de ultima generación. Tal tecnologia tiene tambien sus problemas y la única solución pasa por detectarlos a tiempo y resolverlos.
Os vamos a mostrar unos trabajos de resolución de las típicas deficiencias y averías de los vehículos con sistema de inyección directa. Problemas muchos mas acusados en motores atmosféricos que turbos.
Como bien sabréis, la falta de potencia y fallos en motores de inyección directa atmosféricos es un fallo mas que conocido y reconocido. Dichosa carbonilla acumulada en los vástagos de las válvulas.
Aqui os mostramos una solución efectiva y técnica de resolver el problema y volver a recuperar todos los cv´s perdidos.
Normalmente este fallo esta muy acentuado en los siguientes motores.
4.2 FSI en todas sus variables.
3.2 y 3.6 FSI
5.2 FSI
Nada mejor que verificar nuestros trabajos en el banco de pruebas para poder mostrarle al cliente el resultado de la limpieza de la carbonilla acumulada.
Audi S8 V10:
Audi S5 V8 FSI:
Si deseáis mas información, contactar con nosotros por email en info@vagspeed.com o via telefónica en 91.825.90.55

 


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Recomendáis hacerlo a los tfsi?

Tengo un S3 y no se si merece la pena o no...

Saludos

 

 

En los TFSI, por mera evaporacion de lubricante y por que son mas dados a rodar con el aceite a mas temperatura, el fallo es aun mas acusado. La unica ventaja es que en los motores TFSI el turbo compensa a falta de seccion con mas caudal :), pero es igual de necesario.

 

saludos.

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Recomendáis hacerlo a los tfsi?

Tengo un S3 y no se si merece la pena o no...

Saludos

 

 

En los TFSI, por mera evaporacion de lubricante y por que son mas dados a rodar con el aceite a mas temperatura, el fallo es aun mas acusado. La unica ventaja es que en los motores TFSI el turbo compensa a falta de seccion con mas caudal :), pero es igual de necesario.

 

saludos.

 

 

Hola, hasta que año está indicado hacerlo, los ultimos TFSI que combinan inyeccion indirecta en bajas he leido que ya no acusan de esto. Es correcto?

 

 

salu2 y gracias

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Recomendáis hacerlo a los tfsi?

Tengo un S3 y no se si merece la pena o no...

Saludos

 

 

En los TFSI, por mera evaporacion de lubricante y por que son mas dados a rodar con el aceite a mas temperatura, el fallo es aun mas acusado. La unica ventaja es que en los motores TFSI el turbo compensa a falta de seccion con mas caudal :), pero es igual de necesario.

 

saludos.

 

 

Hola, hasta que año está indicado hacerlo, los ultimos TFSI que combinan inyeccion indirecta en bajas he leido que ya no acusan de esto. Es correcto?

 

 

salu2 y gracias

 

 

 

 

100% correcto, el problema se supone que lo han solventado.

  • 2 semanas más tarde...

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