sergioa4avant Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hola estoy mirando para poner espejos plegables y fotosensibles y vienen con unas centralitas que tengo que hacer para poderlos instalar??mi coche tiene smart bean gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioa4avant Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 El espejo interior ya es fotosensible.un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Pues en principio viendo que tu coche no es facelift pero si que lleva Smartbeam creo que te valen tus propias centralitas y que no vas a tener que cablear porque ya tienes la instalacion hecha. Poner los abatibles y ya. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioa4avant Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Seria poner y listo? Tendría q activar algo por vag-com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Tendrías que activar para que sean abatibles, sigue el Brico de instalación de retrovisores abatibles Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.