salvador Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 alguien sabe donde puedo bajarme la actualizacion del firmware para el naviplus. es esa que nos deja ver hasta 50 m y la brujula. es que en audimb, la tienen pero no me deja bajarlo. gracias Responder
JVILLEGAS Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 ¿no te deja bajarlo??? q raro... todos la hemos sacado de ahí Responder
salvador Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 pues chico acabo de probar otra vez y no hay tu tia a ver si alguien se puede pasar por la pagina y le deja descargarselo y me contais Responder
aduanero1 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Pues tiene razón, acabo de probarlo por curiosidad y estan rotos los enlaces. Salvador, de ande eres, por si alguno te podemos ayudar (deberias de editar tu firma, para saber de ande eres y que carro usas ) Saludos Responder
salvador Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 c*** aduanero pues ties razon pero a ver si se, :clap1: . soy de vigo a ver si alguien me echa un cable.. gracias B) Responder
AUDIOMECA Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) Hola, aqui lo tienes NAVI UPDATE DX 15 NOVIEMBRE UN SALUDO Editado 6 de Abril del 2005 por AUDIOMECA Responder
JVILLEGAS Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Hola, aqui lo tienes NAVI UPDATE DX 15 NOVIEMBRE UN SALUDO pues me parece q desde Vigo mismo te lo han hechado.............. Responder
salvador Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 aidiomeca, gracias, eres como mi hermano pequeño, siempre al quite de las necesidades. jvillegas gracias a ti tambien por la molestia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.