Vagspeed Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Os dejamos por aqui el resultado de nuestro software sobre el motor 2.0 tdi de 177cv. Esperamos que sea de vuestro agrado. saludos. http://vagspeed.com/aplicaciones/dyno/audi/a4-2.0-tdi-177-st1-vs-stock.pdf Responder
Desmodromic Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hola, que potencia aproximada se conseguiría en un TDI 184cv? La repro perjudicaría la duración del Stronic? Parece una buena ganancia de potencia Muchas gracias! Responder
Vagspeed Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Hola, que potencia aproximada se conseguiría en un TDI 184cv? La repro perjudicaría la duración del Stronic? Parece una buena ganancia de potencia Muchas gracias! Para el motor de 184, tenemos nuestro stage 1 con una potencia de 220cv y nuestro stage 1+ que sobrepasa los 230cv. El stronic, soportara mas para, pero aun dentro de los limites de tolerancia admitidos por la dq250. Envianos un email y te informamos: info@vagspeed.com Responder
Spool Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hola, que potencia aproximada se conseguiría en un TDI 184cv? La repro perjudicaría la duración del Stronic? Parece una buena ganancia de potencia Muchas gracias! Para el motor de 184, tenemos nuestro stage 1 con una potencia de 220cv y nuestro stage 1+ que sobrepasa los 230cv. El stronic, soportara mas para, pero aun dentro de los limites de tolerancia admitidos por la dq250. Envianos un email y te informamos: info@vagspeed.com Buenas, Que hay para el 2.0 TDI 150 (CSUA)? Es el rarito con Adblue y ademas con caja Multitronic. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Buenas, una pregunta, yo estoy interesado en hacer repro a mi a4 b7 2.0 tdi 140 ?me podríais decir en que consiste? cuanto me costaría siendo socio?ofreceréis este servicio en el nacional? Responder
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Buenas, una pregunta, yo estoy interesado en hacer repro a mi a4 b7 2.0 tdi 140 ?me podríais decir en que consiste? cuanto me costaría siendo socio?ofreceréis este servicio en el nacional? Mira las ofertas que hay de cara a la Nacional. Un saludo Responder
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Lo miraré gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 perdon pero he estado mirando en la web de vagspeed y el hilo del nacional y no veo nada respecto a las ofertas,podeis pasarme algun enlace si lo hay? Responder
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 perdon pero he estado mirando en la web de vagspeed y el hilo del nacional y no veo nada respecto a las ofertas,podeis pasarme algun enlace si lo hay? Aquí tienes http://audisport-iberica.com/formularios/Nacional2016/Vagspeed.html Responder
txemad Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 perdon pero he estado mirando en la web de vagspeed y el hilo del nacional y no veo nada respecto a las ofertas,podeis pasarme algun enlace si lo hay? En la pagina 12 del hilo oficial lo tienes al final: http://audisport-iberica.com/formularios/Nacional2016/Vagspeed.html Responder
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Gracias tio[emoji1305] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Rafac Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Me podíais explicar la diferencia entre una reprogramación Vagspeed y una APR? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.