Robles82 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Buenos días compañeros,he leído por el foro de un puente en el cable vag con entre el pin 15 y 7,pero también he leído q puede hacer corto,dice q se desuelda el pin 15 de la placa,para evitar dicho corto.quiero hacerlo ya q no me deja entrar en el módulo 55,¿q me aconsejáis, q lo desuelde o no?Gracias de antemanos y q tengáis buen dia Responder
bluefrog Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Buenos días compañeros,he leído por el foro de un puente en el cable vag con entre el pin 15 y 7,pero también he leído q puede hacer corto,dice q se desuelda el pin 15 de la placa,para evitar dicho corto.quiero hacerlo ya q no me deja entrar en el módulo 55,¿q me aconsejáis, q lo desuelde o no?Gracias de antemanos y q tengáis buen diaComo bien dices haces un puente entre los pines y lo desueldas también compañero. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.