Hardsider Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Pero no tienes el libro de mantenimiento del coche? En el te específica los intervalos para cambiar o revisar los componentes. Compra los plafones originales del A4. Dan la luz justa. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
PLASTICMAN Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 (editado) Hola, podrias poner la referencia de los plafones? Un saludo. Editado 9 de Noviembre del 2016 por PLASTICMAN Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hola, podrias poner la referencia de los plafones? Un saludo.si utilizas el buscador te saldran varios post....si no pasas por recambios del concesionario y listo...asi de facil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Flyppin Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 No no tengonlibro de mantenimiento el coche es de importación y no lo tengo jejejeje ya e pedido unos plafones de Amazon...a ver si va..xk con las bombillas me daba fallo.jejeje graciasss!! Responder
Hardsider Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Yo los pedi aqui hace unos años: http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/1080-luz-de-matricula-led-set-4h0943021-22.html Pero en el conce salen mas baratos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.