juanola Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Buenos días! Resulta que tengo los mapas para un audi a6 y al intentar meterlos en una SD de 32GB no me entran, me faltarían en al tarjeta unos 200Mb. Intenté formatear de varias formas y siempre me sale la tarjeta con 29,8GB libres y solo los mapas me ocupan 29,1GB. ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Es posible borrar algún fichero de los mapas? Muchas gracias. Responder
juan64 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Buenos días! Resulta que tengo los mapas para un audi a6 y al intentar meterlos en una SD de 32GB no me entran, me faltarían en al tarjeta unos 200Mb. Intenté formatear de varias formas y siempre me sale la tarjeta con 29,8GB libres y solo los mapas me ocupan 29,1GB. ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Es posible borrar algún fichero de los mapas? Muchas gracias. Eso me paso a mi y la lleve a la tienda de informatica donde la compre y alli me la formatearon para poder meter los mapas, supongo que tendran algun programa especial Responder
marc_ho Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hola, debes eliminar algun archivo, según sea tu mmi, en el foro se explica.. De cabeza.. Son los LIT o LIT3 GP Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
AlfonsoCR Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Buenas, Desconozco para que version de mmi es y la version de los mapas, pero supongo que hablaras de los mapas de 2016. Si los mapas te ocupan 29,1 y la tarjeta es de 29,8 entran sin problemas. Si es al reves, y tu mmi no es el plus, puedes borrar todo lo relacionado con mmi 3gp. Yo tengo mmi 3g hdd y los mapas de 2016 los tengo dentro sin problemas. El tema de los firmware, para no tener lios, como siempre solemos tener micro sd de los moviles mas antiguos q normalmente son de 1GB, he metido cada firmware en una tarjeta y las iba cambiando del tiron. La tarjeta si se formatea a bajo nivel, en ocasiones gana un poco de espacio. Saludos Responder
Chapulina Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Buenas Juanola. Prueba primero a formatearla con un pc con windows en fat 32. Solamente te tienes que poner encima de la tarjeta de memoria y con el ratón (Botón derecho), pinchar en formatear y elegir fat32. Responder
motores69 Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Hola chicos!! Acabo de actualizar el firm de mi A4 (HN+_EU_AU3G_K0942_3) y ahora me disponia a meter los mapas en la sd y resulta que me tambien me da fallo de espacio. Alguien me puede decir que archivos puedo borrar para que me entren? Saludos y gracias de antemano. Responder
motores69 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 hola chicos!! Siento insistir pero necesitaría por favor alguna ayudita ya que el sabado me voy de viaje y el nav no me funciona al haber actualizado el firm se me ha quedado con un mensaje de que no está activado. Saludos y gracias de antemano. Responder
Harigami Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Que version de navegador tienes y qie mapas? Responder
motores69 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 (editado) Gracias por responder @Harigami. Lo que tenía antes era: HN+_EU_AU3G_K0767 y mapas 6.17.3 y actualice firm al K0942_3. El problema que tuve al principio fue que no me entraban los mapas en una sd de 32 y me compre una de 64. Hoy cuando he ido a instalar los mapas me salía un error( "La Metainfo no se puede leer" Código de error 8. ) Saludos Editado 4 de Agosto del 2017 por motores69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.