Daimyo Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 (editado) Despues de 3 meses llego este sabado! Sline Led Matrix Stronic Audi sound system Park Assist Techo Panoramico Virtual cockpit Tempomat Amarillo Vegas Retrovisores plegables Cristales ocuros parte trasera Volante achatado Mis primeras impresiones son inmejorables, es una pasada. Solo dire las cosas que me han llamado la atencion negativamente. Echo de menos testigos de luces en el cuadro, me fastidia no saber que luces llevo, y como es mi primer automatico el lag que hay es un poco raro, es cuestion de acostumbrarse supongo.Es verdad que en modo "S" la cosa mejora notablemente!. Aun no le he pillado el truco al drive select, es verdad que se notan los cambios, de momento lo llevo en auto, y no se que diferencias hay entre llevar el dynamic y la palanca en modo "S". En fin eso son mis primeras impresiones. Estoy contentisimo, ya no me acuerdo del CLA que era el otro coche que tenia en mente. Muchas gracias a a todos! Editado 7 de Noviembre del 2016 por Daimyo Responder
Torreiro Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Felicidades Daimyo, que lo disfrutes, es el primer amarillo vegas!! Por cierto los Sline arrasan por el foro. Responder
Full_24 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 CLA es un buen coche pero si me permites: solo lleva el nombre Mercedes y mucho es. Tienes en tus manos el mejor coche del segmento. Veo que lo tienes bien equipado y muy guapo ese color. Felicidades por esa maquina y a disfrutarla a tope. Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bienvenido y enhorabuena!! un sedán muy bien equipado y la verdad es que esteticamente un conjunto muy acertado. Si acaso decir que te plantees pintar el cromado de la parrilla en negro, quedaría genial con los cristales,techo y resto de coche, en mi opinión claro jejeje. Ponte cómodo y sigue poniendo más fotos, es el primer amarillo Vegas del subforo! Responder
zinlizy Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 A mi a pesar de ser una combinación arriesgada de colores, me gusta, y mucho. Tengo ganas de ver ese amarillo en vivo. Estoy con FrA1/3, el contraste entre el negro y amarillo, me parece mucho más bonito que el cromado. Por cierto, si estás en rodaje, no deberías de utilizar el cambio en S hasta pasados unos kilometros!!!!! Hazmele un buen rodaje porfa. La diferencia entre dynamic y el cambio S es la dirección que se vuelve más dura (artificialmente en mi opinión). En dynamic el cambio se pone automáticamente en S. Afortunado tu que notas los cambios en el D.S. Ten paciencia......jajjajajja Responder
Daimyo Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 (editado) Felicidades Daimyo, que lo disfrutes, es el primer amarillo vegas!! Por cierto los Sline arrasan por el foro. Muchas gracias! CLA es un buen coche pero si me permites: solo lleva el nombre Mercedes y mucho es. Tienes en tus manos el mejor coche del segmento. Veo que lo tienes bien equipado y muy guapo ese color. Felicidades por esa maquina y a disfrutarla a tope. El cla esta un poco por debajo de lo que es mercedes, sin duda, pero me echo para atras el precio desorbitado que tiene, como curiosidad un C me salia por 2k euros mas. Bienvenido y enhorabuena!! un sedán muy bien equipado y la verdad es que esteticamente un conjunto muy acertado. Si acaso decir que te plantees pintar el cromado de la parrilla en negro, quedaría genial con los cristales,techo y resto de coche, en mi opinión claro jejeje. Ponte cómodo y sigue poniendo más fotos, es el primer amarillo Vegas del subforo! Tienes razon, queda mejor en negro; no quise poner el paquete negro brillo, porque me parecia caro, pero lo dejo como futuro brico! A mi a pesar de ser una combinación arriesgada de colores, me gusta, y mucho. Tengo ganas de ver ese amarillo en vivo. Estoy con FrA1/3, el contraste entre el negro y amarillo, me parece mucho más bonito que el cromado. Por cierto, si estás en rodaje, no deberías de utilizar el cambio en S hasta pasados unos kilometros!!!!! Hazmele un buen rodaje porfa. La diferencia entre dynamic y el cambio S es la dirección que se vuelve más dura (artificialmente en mi opinión). En dynamic el cambio se pone automáticamente en S. Afortunado tu que notas los cambios en el D.S. Ten paciencia......jajjajajja Muchas gracias por la aclaracion! No te preocupes, solo lo puse en S 5 segundos, y le aprete, me fue imposible no hacerlo, lo prometo! Muchas gracias a todos! Editado 7 de Noviembre del 2016 por Daimyo Responder
AlvaroLuna Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Qué pasada de combinación! Arriesgada pero muy muy acertada, enhorabuena. Ahora a disfrutarlo! Responder
sportbackastur_90 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 ¡Bienvenido! Que coche mas original, es una pasada!! A disfrutarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sportbackastur_90 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Por cierto...¡queremos mas fotos![emoji3][emoji3][emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf que guapo!!! No te has cortado con el amarillo, para mi tremendo al ser Sline, como me molaría verlo en persona A disfrutarlo!!! Responder
dukekore Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Chulisimo compañero! El color es genial y seguro que en vivo es mas bonito todavia y bien equipado A cuidarlo y disfrutarlo ? Saludosssssssss Responder
Torvic Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Enhorabuena por la adquisición. Exclusivo o casi va a ser tu color, apuesta arriesgada , no pasaras desapercibido.. a disfrutarlo Daimyo. Responder
DavidFB Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Enhorabuena! Como dicen, apuesta arriesgada, aunque la combinación de amarillo y negro es muy atractiva. Una pregunta: las luces con los aros a los pies de las puertas, ¿las has puesto tú? Porque en el restyling todavía no las había visto... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Por cierto, me ha sorprendido que digas lo de que no sabes qué luces llevas... Con los Matrix LED, no hace falta, ¿no? Siempre en modo automático, y que el sistema vaya haciendo... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
FelipeM_tw Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Pedazo de configuración!! Y el amarillo en el sedán sline queda bastante bien. Me recuerda a un taxi de Nueva York, y creo que por eso me gusta. A disfrutarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.