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Os cuento:

Desde hace unos tres meses he venido observando que el control de tracción saltaba más de lo habitual, exclusivamente en fuertes arrancadas. En un principio lo achaqué al estado de los neumáticos, pero los he sustituido y el problema persiste. Si me comentaron en el conce al cambiar las gomas (como esta puesto en el post de campañas), que había una actualización del Haldex.

También pensé que podía ser un tema de presiones, pero tampoco.

Como no era nada excesivo ni molesto lo he ido dejando hasta encontrar un día que me vaya bien.

Pero sin embargo en los últimos días y con el asfalto menos adherente por las lluvias, el tema ha ido a más, llegando a dar una especie de golpe seco en la trasmisión al eje trasero. Solo ocurre en caso de aceleraciones fuertes desde parado. En el resto de situaciones no se percibe nada. Aunque claro el mosqueo es considerable.

Ya tengo cita para el día 21 de los corrientes a ver que me dicen.

Os mantendré informados de la solución por si a alguno más os ocurre.


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Os cuento:

Desde hace unos tres meses he venido observando que el control de tracción saltaba más de lo habitual, exclusivamente en fuertes arrancadas. En un principio lo achaqué al estado de los neumáticos, pero los he sustituido y el problema persiste. Si me comentaron en el conce al cambiar las gomas (como esta puesto en el post de campañas), que había una actualización del Haldex.

También pensé que podía ser un tema de presiones, pero tampoco.

Como no era nada excesivo ni molesto lo he ido dejando hasta encontrar un día que me vaya bien.

Pero sin embargo en los últimos días y con el asfalto menos adherente por las lluvias, el tema ha ido a más, llegando a dar una especie de golpe seco en la trasmisión al eje trasero. Solo ocurre en caso de aceleraciones fuertes desde parado. En el resto de situaciones no se percibe nada. Aunque claro el mosqueo es considerable.

Ya tengo cita para el día 21 de los corrientes a ver que me dicen.

Os mantendré informados de la solución por si a alguno más os ocurre.

 

 

Te dejo el post donde leí el fallo en la tracción Haldex

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Os cuento:

Desde hace unos tres meses he venido observando que el control de tracción saltaba más de lo habitual, exclusivamente en fuertes arrancadas. En un principio lo achaqué al estado de los neumáticos, pero los he sustituido y el problema persiste. Si me comentaron en el conce al cambiar las gomas (como esta puesto en el post de campañas), que había una actualización del Haldex.

También pensé que podía ser un tema de presiones, pero tampoco.

Como no era nada excesivo ni molesto lo he ido dejando hasta encontrar un día que me vaya bien.

Pero sin embargo en los últimos días y con el asfalto menos adherente por las lluvias, el tema ha ido a más, llegando a dar una especie de golpe seco en la trasmisión al eje trasero. Solo ocurre en caso de aceleraciones fuertes desde parado. En el resto de situaciones no se percibe nada. Aunque claro el mosqueo es considerable.

Ya tengo cita para el día 21 de los corrientes a ver que me dicen.

Os mantendré informados de la solución por si a alguno más os ocurre.

 

 

Te dejo el post donde leí el fallo en la tracción Haldex

 

Gracias Truzzz.

Es algo asi lo que me pasa.....

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por UK si que han hablado varios de este tema, allí se venden básicamente S3, o por lo menos en el foro son mayoría. Algunos dicen que la campaña de actualización 96E1-8V es para solucionar problemas de batería y alguno lo relaciona con el Haldex.

 

Creo recordar que tu tuviste que cambiar la batería hace un mes, igual es eso. Si fuera relacionado, aunque sean 170€ o así, intentaría reclamarles el coste de haber cambiado la batería si la campaña lo soluciona.

 

sea lo que sea, que no sea nada, que dos semanas esperando vaya tela también.

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por UK si que han hablado varios de este tema, allí se venden básicamente S3, o por lo menos en el foro son mayoría. Algunos dicen que la campaña de actualización 96E1-8V es para solucionar problemas de batería y alguno lo relaciona con el Haldex.

 

Creo recordar que tu tuviste que cambiar la batería hace un mes, igual es eso. Si fuera relacionado, aunque sean 170€ o así, intentaría reclamarles el coste de haber cambiado la batería si la campaña lo soluciona.

 

sea lo que sea, que no sea nada, que dos semanas esperando vaya tela también.

Ostras que buen dato... Thinlizzy pasate por el conce pero ya y comentaselo.

 

Puede ser que la activacion del embrague use la bateria? O que los sensores que pasan tropecientasmil veces detectando la traccion sean los que se comiesen la bateria...

 

Lo que esta claro es que si se ha cargado una bateria... lo mismo se carga la segunda...

Publicado (editado)

 

por UK si que han hablado varios de este tema, allí se venden básicamente S3, o por lo menos en el foro son mayoría. Algunos dicen que la campaña de actualización 96E1-8V es para solucionar problemas de batería y alguno lo relaciona con el Haldex.

 

Creo recordar que tu tuviste que cambiar la batería hace un mes, igual es eso. Si fuera relacionado, aunque sean 170€ o así, intentaría reclamarles el coste de haber cambiado la batería si la campaña lo soluciona.

 

sea lo que sea, que no sea nada, que dos semanas esperando vaya tela también.

Ostras que buen dato... Thinlizzy pasate por el conce pero ya y comentaselo.

 

Puede ser que la activacion del embrague use la bateria? O que los sensores que pasan tropecientasmil veces detectando la traccion sean los que se comiesen la bateria...

 

Lo que esta claro es que si se ha cargado una bateria... lo mismo se carga la segunda...

 

Gracias por los ánimos......Nunca me lo hubiera esperado de ti, jajajajajajajajaja

Pues no. La batería que me cambiaron estaba defectuosa...

Jajajaja, la venganza de los jarrones........

Editado por THINLIZZY
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por UK si que han hablado varios de este tema, allí se venden básicamente S3, o por lo menos en el foro son mayoría. Algunos dicen que la campaña de actualización 96E1-8V es para solucionar problemas de batería y alguno lo relaciona con el Haldex.

 

Creo recordar que tu tuviste que cambiar la batería hace un mes, igual es eso. Si fuera relacionado, aunque sean 170€ o así, intentaría reclamarles el coste de haber cambiado la batería si la campaña lo soluciona.

 

sea lo que sea, que no sea nada, que dos semanas esperando vaya tela también.

 

 

Puede ser que la activacion del embrague use la bateria?

 

 

 

 

La activación de los embragues utiliza la presión hidráulica que varía en función de la información de patinamiento que arrojan los sensores del tren delantero

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por UK si que han hablado varios de este tema, allí se venden básicamente S3, o por lo menos en el foro son mayoría. Algunos dicen que la campaña de actualización 96E1-8V es para solucionar problemas de batería y alguno lo relaciona con el Haldex.

 

Creo recordar que tu tuviste que cambiar la batería hace un mes, igual es eso. Si fuera relacionado, aunque sean 170€ o así, intentaría reclamarles el coste de haber cambiado la batería si la campaña lo soluciona.

 

sea lo que sea, que no sea nada, que dos semanas esperando vaya tela también.

 

 

Puede ser que la activacion del embrague use la bateria?

 

 

 

 

La activación de los embragues utiliza la presión hidráulica que varía en función de la información de patinamiento que arrojan los sensores del tren delantero

 

Lo que yo decía.....

Gracias Truzzz

Editado por THINLIZZY
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mira he estado investigando el tema por otros foros, aunque igual no te sirve, no estaría mal que le eches un vistazo.

 

- Batería muerta, algunos dicen que les cambiaron la batería en garantía porque tenía mal una célula - USA - son S3 y menos de 1año/25.000 kms:
http://www.audiworld.com/forums/audi-a3-s3-rs-3-mkii-209/dead-battery-2909042/

 

Y en UK que la mayoría son S3, hay problemas de todo tipo (que no me extraña porque les meten mano a la mecánica como aquí ponemos pegatinas), pero el hilo de la campaña que te comentaba arriba.

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por UK si que han hablado varios de este tema, allí se venden básicamente S3, o por lo menos en el foro son mayoría. Algunos dicen que la campaña de actualización 96E1-8V es para solucionar problemas de batería y alguno lo relaciona con el Haldex.

 

Creo recordar que tu tuviste que cambiar la batería hace un mes, igual es eso. Si fuera relacionado, aunque sean 170€ o así, intentaría reclamarles el coste de haber cambiado la batería si la campaña lo soluciona.

 

sea lo que sea, que no sea nada, que dos semanas esperando vaya tela también.

 

Ostras que buen dato... Thinlizzy pasate por el conce pero ya y comentaselo.

Puede ser que la activacion del embrague use la bateria? O que los sensores que pasan tropecientasmil veces detectando la traccion sean los que se comiesen la bateria...

Lo que esta claro es que si se ha cargado una bateria... lo mismo se carga la segunda...

Gracias por los ánimos......Nunca me lo hubiera esperado de ti, jajajajajajajajaja

Pues no. La batería que me cambiaron estaba defectuosa...

Jajajaja, la venganza de los jarrones........

Jajajaja vaya tela... te voy a comprar un paquete de marlboro pero me lo voy a fumar yo delante tuya por reirte de mi jajaja.

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por UK si que han hablado varios de este tema, allí se venden básicamente S3, o por lo menos en el foro son mayoría. Algunos dicen que la campaña de actualización 96E1-8V es para solucionar problemas de batería y alguno lo relaciona con el Haldex.

 

Creo recordar que tu tuviste que cambiar la batería hace un mes, igual es eso. Si fuera relacionado, aunque sean 170€ o así, intentaría reclamarles el coste de haber cambiado la batería si la campaña lo soluciona.

 

sea lo que sea, que no sea nada, que dos semanas esperando vaya tela también.

 

 

Puede ser que la activacion del embrague use la bateria?

 

 

 

 

La activación de los embragues utiliza la presión hidráulica que varía en función de la información de patinamiento que arrojan los sensores del tren delantero

 

me quito el sombrero ante estas clases.. Gracias Truzzz

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Antonio, a ver el Lunes que te dicen y salimos de dudas :thumbsup:

 

En UK han abierto otro hilo donde uno se queja de que el S3 ahora le quema rueda en las salidas, como si sólo empujase de delante (como un tracción delantera vaya).

Y otro que ha hecho la campaña le ha dicho que ha vuelto al mundo 4WD y que vuelve a notar como el S3 le empuja desde atrás (como tracción total que tiene)

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/s3-wheelspin.295474/page-2

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Gracias FrA1/3, Me da que van a ir los tiros por ahi.

Lo que pasa que estos días voy tranquilo no sea que me cargue algo en serio.

Si parece que no tira de atrás......pero tendrías que apretar fuerte para saberlo, ya que como sabeis estos Haldex priorizan delante.

El Lunes lo llevo a ver que pasa.

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