Dzeta Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hola! Alguno ha puesto unas llantas tipo RS de 19" en un A3? Lo estoy contemplando para un S3 SB Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 (editado) invoco a @Torvic experto en llantas, ET's y sobretodo 19" Y en mi opinión 19" para el sedán si, para el resto SB y 3p no les quedan bien. Editado 7 de Noviembre del 2016 por FrA1l3 Responder
Thejero Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 (editado) bonitas llantas compañero !! siento no poder ayudarte con lo de 19" , pase de 16" a 18", sobre 19" como bien dice Fra1l3 podrias hablar con Torvic "Maestro llantero" Editado 7 de Noviembre del 2016 por Thejero Responder
Dzeta Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 En la foto lleva 19, 18 se me hace pequeña la verdad! Trovic ilumíname! jaja Responder
sportbackastur_90 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 La verdad que le quedan como anillo al dedo...preciosas. Para mi gusto 18'' es la medida perfecta. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Pues yo al ver las fotos que has puesto, cada vez estoy más contento con mis 18. Es que esas 19 no las veo para nada en un SB o 3p. En el sedán si. En el negro sobre todo las veo efecto rodillo o como a mi me gusta llamarlo "efecto Astra". Y en el 8 p quedan totalmente desproporcionadas. En el primer rojo no quedan mal, pero creo que es más por la "postura" del coche que carga sobre el eje trasero y quedan muy acopladas, pero ese efecto se desvanece en el 2º rojo. Vuelve el "efecto Astra". Responder
Dzeta Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Uff nose que decir! yo las de 18 las veo pequeñas.. tb tengo un tt con 18 y las veo enanas Más fotos: Responder
Torvic Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 En la foto lleva 19, 18 se me hace pequeña la verdad! Trovic ilumíname! jaja hola Dzeta, aclaro dos cosas: Mi nick es Torvic y NO soy un maestro llantero, solo se por lo que he leido a compañeros de este gran foro, ya que he tenido la suerte de pasar por tres subforos diferentes. Te entiendo perfectamente ya que yo hasta hace pocos dias estuve muy tentado en montar 19". La verdad que me ha costado decidirme a No montarlas, y no porque yo no quisiera, sino porque veo que me iban a gustar mucho el primer año y que luego iba a querer volver a 18" por varios motivos. El consumo no creo que ascienda mas de 0'5litros pero quizas el peso de 3 kgs mas por llanta en las que yo estaba mirando ya empezaba a no gustarme demasiado. Lo que si me gusta es la anchura, 235, un pelin mas de estabilidad siempre viene bien en autopista a ciertas velocidades pero por otro lado, el perfil 35 para segun que carreteras y caminos de nuestra geografia ya no me gustaba tanto. Esteticamente hay un 60% que opinan que quedan brutales y un 40% que opinan que son desproporcionadas para un spb o un 3p. En mi caso me gusta mucho el diseño de las primeras "primera foto del spb negro". Yo en caso de haber pasado a 19" tenia claro que no salia de OEM. No voy buscando la décima y nunca diré que nunca las montaré , pero de momento sopesando todo y después de mas de 2 meses meditandolo , prefiero quedarme en 18". Al final siempre es lo mismo. "Nunca estamos contentos con lo que tenemos". Supongo que te habré liado mas que ayudado.. Hagas lo que hagas te tienes que gustar a ti.. ya vas contando.... Este es el modelo que me traia por el camino de la amargura.. hablamos.. Responder
alamedavel00 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Guapo no lo siguiente.... Responder
Píanel Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Yo también soy de los que opina que 19" para un sportback es excesivo y, más que sumar, resta al conjunto del coche por desproporcionado. Por supuesto, los gustos son siempre subjetivos. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
rodrickmartin Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Yo creo que también va ligado al kilometraje, si vas a andar viajando cada semana y tal, mejor 18"por defecto... pero si no es tanto uso del coche... 19 brutales, te quedarias embobado mirando el coche una y otra vez. También la asiduidad de aparcar en calles estrechas y bordillos... Responder
Dzeta Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Yo creo que también va ligado al kilometraje, si vas a andar viajando cada semana y tal, mejor 18"por defecto... pero si no es tanto uso del coche... 19 brutales, te quedarias embobado mirando el coche una y otra vez. También la asiduidad de aparcar en calles estrechas y bordillos... nada poco viaje.. más coche de fin de semana la verdad! eso pienso yo! Responder
zinlizy Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 (editado) Pues a mi en esa foto, y siendo prácticamente identico a mi coche es donde las veo desproporcionadas. No me gustan No puedo coipar la foto Me refiero al S3 Monzón que ha puesto Torvic Editado 8 de Noviembre del 2016 por THINLIZZY Responder
aguado Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Para un S3 SB las veo bien ya que el efecto "astra" desaparece con los discos del S3 y todo lo asociado a este coche, aparte de que el configurador las da en opcion si montas la suspension magnetic ride. en un S o RS las veo buena opcion. Responder
l32 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Yo las tengo fichadas para mi sedán, pero en color antracita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.