Dzeta Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Yo las tengo fichadas para mi sedán, pero en color antracita. brutal! las quiero si o si, la duda es 18 o 19.. pero quizás 19! Responder
Thejero Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Os paso está ,el fallo que se ve es que tiene suspensión normal y parecen más pequeñas pero están tremendas que os voy a decir yo jejejje son fáciles de limpiar eso si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josemurcia Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Pues hace unas semanas le está al mio, réplica rs6, quería el interior negro mate pero en 18 no había, me comentaron que en llantas pequeñas los colores oscuros no pegan porque hace la llanta pequeña, tiene color titanio interior, y la verdad que así está de lujo Et42 y cn de 66, obviamente le pusieron centrados https://postimg.org/image/sdhwmxukb/ https://postimg.org/image/sdhwmxukb/ Responder
Josemurcia Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 (editado) Editado 9 de Noviembre del 2016 por Josemurcia Responder
Dzeta Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Os paso está ,el fallo que se ve es que tiene suspensión normal y parecen más pequeñas pero están tremendas que os voy a decir yo jejejje son fáciles de limpiar eso si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ese es en 18? Responder
sportbackastur_90 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Para mi gusto...de los diseños mas bonitos en cuanto a llanta...¡y que bien les sienta a nuestros A3! Jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Thejero Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 (editado) Os paso está ,el fallo que se ve es que tiene suspensión normal y parecen más pequeñas pero están tremendas que os voy a decir yo jejejje son fáciles de limpiar eso si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ese es en 18? si es 18 ." pero lleva suspensión normal Como citó en anterior post no se aprecian las 18" como tiene que ser estamos en ello .... saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 10 de Noviembre del 2016 por Thejero Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 este ABT da para paja Responder
alamedavel00 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Os paso está ,el fallo que se ve es que tiene suspensión normal y parecen más pequeñas pero están tremendas que os voy a decir yo jejejje son fáciles de limpiar eso si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ese es en 18? si es 18 ." pero lleva suspensión normal Como citó en anterior post no se aprecian las 18" como tiene que ser estamos en ello .... saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola compañero Pues a mi no me parece que le sienten mal,yo llevo 18 con suspensión normal y estoy contento Responder
zinlizy Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 este ABT da para paja Si existiera, por supuesto que si. Pero todavia RS3 Sportback no existe. Es falso. Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Si existiera, por supuesto que si. Pero todavia RS3 Sportback no existe. Es falso. Tienes razón, estaba con el teléfono y en el lateral vi ABT (pone GT en realidad) y pensaba que era una preparación del RS3 pre con la defensa y faros facelift. Es un chop en toda regla... jajaja Este es el coche en realidad sin pasar por photoshop : Responder
zackA3 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Deportividad y 5 puertas no cuadra! Jajaja Responder
zinlizy Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 (editado) Deportividad y 5 puertas no cuadra! Jajaja Deportividad y un A3, me cuadra menos quizá....... FYI: Sin salir de la marca RS6, RS4, RS2, Algunos de cuatro, y TODOS de cinco (De hecho ya últimamente solo RS se comercializa en 5 puertas y ya no existe ni la berlina). Sigo con otras marcas? Lancia Delta Integrale EVO. Cinco Puertas. Me puedo tirar un buen rato, aviso......que puedo empezar con los de 4 puertas, STI, EVO......... Que tendrá que ver el número de puertas con la deportividad???? O es más deportivo un C2 o un Twingo que mi coche?. Por ponerte un ejemplo fácil..... Editado 11 de Noviembre del 2016 por THINLIZZY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.