Mike_R Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 (editado) Deportividad y 5 puertas no cuadra! JajajaTambien tenemos M3 y M5, C63 Amg, E63 Amg. Si no te parece eso deportividad... ponte al lado de alguno de estos o de los que pone Thinlizzy y hazles la liebre. A ver lo que tardar en pasarte por encima. Quizas no es un deportivo ( ferrari, lambo, porsche deportivos) pero deportividad tienen todos esos y un A3 sline tambien. Es mas... Audi no hace ningun RS en 2/3 puertas a excepcion del TT. Sabes porque? Resulta que no puede haber RS3 coupe (al menos hasta ahora) porque el diferencial deportivo quattro no entra en un coupe. Editado 11 de Noviembre del 2016 por mikisb Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Dadme 5 puertas que la deportividad ya se la saco yo Esta de regalo para el deleite del personal: Responder
Thejero Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Dadme 5 puertas que la deportividad ya se la saco yo Esta de regalo para el deleite del personal: buena paja tiene este también!!difusor brutal!! Responder
rollover Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Dadme 5 puertas que la deportividad ya se la saco yo Esta de regalo para el deleite del personal: Brutaaaaal Responder
Full_24 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Dadme 5 puertas que la deportividad ya se la saco yo Esta de regalo para el deleite del personal: Brutaaaaal Esas llantas son realmente preciosas, me encanta ese diseño de palos finos con aluminio pulido e garganta negra interior. Que pena que no estén para nuestro 8V Responder
rollover Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Dadme 5 puertas que la deportividad ya se la saco yo Esta de regalo para el deleite del personal: Brutaaaaal Esas llantas son realmente preciosas, me encanta ese diseño de palos finos con aluminio pulido e garganta negra interior. Que pena que no estén para nuestro 8V Tienen cierto parecido a las dynamic originales Responder
R. Alonso Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Dadme 5 puertas que la deportividad ya se la saco yo Esta de regalo para el deleite del personal: Opino justo lo mismo que tu ajjaja En cuanto al tema de 19", si a ti te gustan ponlas, yo las tengo y estoy encantado Responder
Thejero Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 a ver retomando el tema , si alguien esta interesado y quiere las WSP italy WIND a buen precio hay un taller de toda la vida gente muy seria y profesional en Torrevieja (Alicante)me trataron fenomenal estan al precio de 550€ solo llantas 1000€ con neumaticos de segunda marca aceptables (Dayton EVO 320 made in italy )http://www.todollantasshop.es/ las llevo desde abril 2015 y sin problemas !! Responder
Piterhombre Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Hola. Gracias por el aporte con el link. Tienen buena pinta. Pero una cosa, no veo que ponga que sean wsp... Seguramente me confunda, pero no lo veo. Si lo puedes poner, te lo agradecería. Un saludo Responder
Dzeta Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Yo he visto estas en un foro inglés: http://www.ldprestige.com/jantes/ldp-ldm091-85-19-5112-47-66-pol-blk Responder
Torvic Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Dadme 5 puertas que la deportividad ya se la saco yo Esta de regalo para el deleite del personal: Brutaaaaal Esas llantas son realmente preciosas, me encanta ese diseño de palos finos con aluminio pulido e garganta negra interior. Que pena que no estén para nuestro 8V Tienen cierto parecido a las dynamic originales pienso igual. Y a las del hyundai tucson. fijaros que el diseños de muchos hyundais son muy muy semejantes a diseños de llantas de Audi. Responder
Thejero Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola. Gracias por el aporte con el link. Tienen buena pinta. Pero una cosa, no veo que ponga que sean wsp... Seguramente me confunda, pero no lo veo. Si lo puedes poner, te lo agradecería. Un saludo buenas Piter. aqui las compre yo , las llevo ya desde abril 15 , en su dia si son las WSP Italy Wind ,llamar para confirmar pero si miras en el enlace en el listado si te aparece "made in italy " y esta gente son serios no creo que tengas problemas saludos ! Responder
Thejero Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola. Gracias por el aporte con el link. Tienen buena pinta. Pero una cosa, no veo que ponga que sean wsp... Seguramente me confunda, pero no lo veo. Si lo puedes poner, te lo agradecería. Un saludo buenas Piter. aqui las compre yo , las llevo ya desde abril 15 , en su dia si son las WSP Italy Wind ,llamar para confirmar pero si miras en el enlace en el listado si te aparece "made in italy " y esta gente son serios no creo que tengas problemas saludos ! estas son las mias , sin photoshop ni nada 100% al natural :D :D Responder
Dzeta Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola. Gracias por el aporte con el link. Tienen buena pinta. Pero una cosa, no veo que ponga que sean wsp... Seguramente me confunda, pero no lo veo. Si lo puedes poner, te lo agradecería. Un saludo buenas Piter. aqui las compre yo , las llevo ya desde abril 15 , en su dia si son las WSP Italy Wind ,llamar para confirmar pero si miras en el enlace en el listado si te aparece "made in italy " y esta gente son serios no creo que tengas problemas saludos ! estas son las mias , sin photoshop ni nada 100% al natural :D :D y estas las tenían también con el interior negro brillo? muy chulas Responder
Dzeta Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 (editado) vale ya las vi: http://www.todollantasshop.es/epages/todollantasshop.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/todollantasshop/Products/GMPATOMPULYNE35 Editado 14 de Noviembre del 2016 por Dzeta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.