Thejero Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 vale ya las vi: http://www.todollantasshop.es/epages/todollantasshop.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/todollantasshop/Products/GMPATOMPULYNE35 tremendaaas!!! Esas las he visto en vivo en uno blanco y quedan geniales Responder
Thejero Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 coñe Dzeta he visto tu perfil y buena coleccion de "S" te gastas si señor , interesante !! un saludo !! Responder
Dzeta Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Jaja sí! El TTS ya lo he vendido para cambiarlo por el S3, por eso estoy viendo las "chuches" que van a caer en cuanto llegue. Responder
Rubo11Turbo Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Yo soy un buen llantista tambien... en el otro coche tuve mas de 30 juegos de llantas, asi es que cambie los tornillos cada 2 por 3 jaja. En el A3 me estoy manteniendo al margen por que tiene 6 meses y paso de cambiar nada.... pero lo que tengo claro es que si pongo llantas tiene que ser originales, por que las replicas no me fio mucho de ellas. Alguien tiene llantas en 19 en A3 sedan con suspension S line Responder
Thejero Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Yo soy un buen llantista tambien... en el otro coche tuve mas de 30 juegos de llantas, asi es que cambie los tornillos cada 2 por 3 jaja. En el A3 me estoy manteniendo al margen por que tiene 6 meses y paso de cambiar nada.... pero lo que tengo claro es que si pongo llantas tiene que ser originales, por que las replicas no me fio mucho de ellas. Alguien tiene llantas en 19 en A3 sedan con suspension S line dejalo como está Rubo lo tienes tremendo !! Me parece que Anttonito tiene 19" sedan y sline .Saludos !! Responder
zinlizy Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Yo soy un buen llantista tambien... en el otro coche tuve mas de 30 juegos de llantas, asi es que cambie los tornillos cada 2 por 3 jaja. En el A3 me estoy manteniendo al margen por que tiene 6 meses y paso de cambiar nada.... pero lo que tengo claro es que si pongo llantas tiene que ser originales, por que las replicas no me fio mucho de ellas. Alguien tiene llantas en 19 en A3 sedan con suspension S line 30 juegos de llantas???? Y cuantos neumáticos????? De que tamaño es el hangar???????? Responder
Thejero Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Yo soy un buen llantista tambien... en el otro coche tuve mas de 30 juegos de llantas, asi es que cambie los tornillos cada 2 por 3 jaja. En el A3 me estoy manteniendo al margen por que tiene 6 meses y paso de cambiar nada.... pero lo que tengo claro es que si pongo llantas tiene que ser originales, por que las replicas no me fio mucho de ellas. Alguien tiene llantas en 19 en A3 sedan con suspension S line 30 juegos de llantas???? Y cuantos neumáticos????? De que tamaño es el hangar???????? supongo que 120 neumaticos hola thinlizzy !! que, pensando en cambiar llantas ?? Responder
zinlizy Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 No del todo TheJero porque un juego de llantas no implica un juego de neumáticos y viceversa. Puedes tener diez juegos de neumáticos para dos juegos de llantas y aunque es menos lógico al revés tambien. No sé, no sé. Cada día pienso de una manera, pero creoq ue puede más en NO cambio. Responder
Torvic Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Yo soy un buen llantista tambien... en el otro coche tuve mas de 30 juegos de llantas, asi es que cambie los tornillos cada 2 por 3 jaja. En el A3 me estoy manteniendo al margen por que tiene 6 meses y paso de cambiar nada.... pero lo que tengo claro es que si pongo llantas tiene que ser originales, por que las replicas no me fio mucho de ellas. Alguien tiene llantas en 19 en A3 sedan con suspension S line dejalo como está Rubo lo tienes tremendo !! Me parece que Anttonito tiene 19" sedan y sline .Saludos !! Creo que Antonitto lleva la deportiva. de fábrica no puede montarse sline con 19", solo con magnetic Ride. Responder
Dzeta Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Responder
Rubo11Turbo Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Yo soy un buen llantista tambien... en el otro coche tuve mas de 30 juegos de llantas, asi es que cambie los tornillos cada 2 por 3 jaja. En el A3 me estoy manteniendo al margen por que tiene 6 meses y paso de cambiar nada.... pero lo que tengo claro es que si pongo llantas tiene que ser originales, por que las replicas no me fio mucho de ellas. Alguien tiene llantas en 19 en A3 sedan con suspension S line 30 juegos de llantas???? Y cuantos neumáticos????? De que tamaño es el hangar???????? Si fue una epoca mala para la cartera..... ahora tengo. 12 speedline 12 braid 10 aireadores 4 fass 5 oz racing pero ya estoy formalizando... Responder
Dzeta Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Responder
rollover Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Yo soy un buen llantista tambien... en el otro coche tuve mas de 30 juegos de llantas, asi es que cambie los tornillos cada 2 por 3 jaja. En el A3 me estoy manteniendo al margen por que tiene 6 meses y paso de cambiar nada.... pero lo que tengo claro es que si pongo llantas tiene que ser originales, por que las replicas no me fio mucho de ellas. Alguien tiene llantas en 19 en A3 sedan con suspension S line 30 juegos de llantas????Y cuantos neumáticos????? De que tamaño es el hangar???????? Si fue una epoca mala para la cartera..... ahora tengo. 12 speedline 12 braid 10 aireadores 4 fass 5 oz racing pero ya estoy formalizando... [emoji15] [emoji15] [emoji15]... la leche. Que colección Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
R. Alonso Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Yo soy un buen llantista tambien... en el otro coche tuve mas de 30 juegos de llantas, asi es que cambie los tornillos cada 2 por 3 jaja. En el A3 me estoy manteniendo al margen por que tiene 6 meses y paso de cambiar nada.... pero lo que tengo claro es que si pongo llantas tiene que ser originales, por que las replicas no me fio mucho de ellas. Alguien tiene llantas en 19 en A3 sedan con suspension S line 30 juegos de llantas????Y cuantos neumáticos????? De que tamaño es el hangar???????? Si fue una epoca mala para la cartera..... ahora tengo. 12 speedline 12 braid 10 aireadores 4 fass 5 oz racing pero ya estoy formalizando... El mio, 19 y suspension s-line Responder
santisilver Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Casualmente yo he comprado estas en 18 para el juego de ruedas de invierno. Ansioso de que me lleguen... Ya tengo pedidos las tapas de Audi en aliexpress XD. Son las MAM A1 Hyper polish. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.