Jump to content

LLantas RS6 style en A3/S3


Dzeta

Publicaciones recomendadas

Yo no estoy de acuerdo... es cierto que un 911 de antaño, con llantas de 20" se ve horrendo... pero también se ve horrendo un 911 actual con una llanta 17", ahora traen 19" de serie y supongo que 20" en opción... y son el "mismo" coche.

 

Las tendencias cambian y ahora se lleva llantas mas grandes que hace 10 años y mucho mas que hace 20... hace 10 años unas 18" eran unas llantotas, aptas para coches potentes (tipo gti, cupra, R32 etc), ahora las lleva el citroen C4 HDI con 120 cv de mi secretaria y le quedan lo mas normal del mundo. Igual, con la tendencia actual, unas 18" se verán pequeñas en un par de años!

 

Lauci, lo que no puede ser es que las 18" sean ideales y 19" sea "un despropósito"... vamos a ver, seamos serios... solo es 1" mas,... si las 18" son ideales, podríamos aceptar que las 19" sean grandes, pero no como para tacharlas de "despropósito", no exageremos las cosas, que la mayoría no son capaces de diferenciar unas 18" de unas 19" a simple vista. ^_^

 

Y dale con la secretaria... :fisch:

 

No se tu, pero yo si diferencio unas 18 de unas 19. Y no me hables de llantas que llevo 6 coches y 20 juegos de llantas a mis espaldas, y las he tenido de todos los tamaños y colores...

 

Si vuelves a leer mi comentario, pongo que "Yo pienso...", vamos, que es mi opinion, que para mi coche 18" es más que suficiente y no estoy generalizando, ya que dependiendo del tamaño y del tipo de vehiculo pide mas o menos llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Solo digo que para la gran mayoría de los coches que llevamos los mortales actualmente (exceptuando RS, superdeportivos y similares) con unas llantas de 18" vas más que sobrado.

Yo estoy con Thinlizzy, cada vez sacan llantas de mayores pulgadas en coches que no llegan casi ni a los 100CV, y eso para mí es un sin sentido, pero oye, entiendo que haya gente que le guste.

Y eso que yo en este punto solo hablo de estética.

Si ya nos metemos en temas de comportamiento..

Hay un límite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no estoy de acuerdo... es cierto que un 911 de antaño, con llantas de 20" se ve horrendo... pero también se ve horrendo un 911 actual con una llanta 17", ahora traen 19" de serie y supongo que 20" en opción... y son el "mismo" coche.

 

Las tendencias cambian y ahora se lleva llantas mas grandes que hace 10 años y mucho mas que hace 20... hace 10 años unas 18" eran unas llantotas, aptas para coches potentes (tipo gti, cupra, R32 etc), ahora las lleva el citroen C4 HDI con 120 cv de mi secretaria y le quedan lo mas normal del mundo. Igual, con la tendencia actual, unas 18" se verán pequeñas en un par de años!

 

Lauci, lo que no puede ser es que las 18" sean ideales y 19" sea "un despropósito"... vamos a ver, seamos serios... solo es 1" mas,... si las 18" son ideales, podríamos aceptar que las 19" sean grandes, pero no como para tacharlas de "despropósito", no exageremos las cosas, que la mayoría no son capaces de diferenciar unas 18" de unas 19" a simple vista. ^_^

 

Y dale con la secretaria... :fisch:

 

No se tu, pero yo si diferencio unas 18 de unas 19. Y no me hables de llantas que llevo 6 coches y 20 juegos de llantas a mis espaldas, y las he tenido de todos los tamaños y colores...

 

Si vuelves a leer mi comentario, pongo que "Yo pienso...", vamos, que es mi opinion, que para mi coche 18" es más que suficiente y no estoy generalizando, ya que dependiendo del tamaño y del tipo de vehiculo pide mas o menos llanta.

 

Por eso diferencias las llantas... porque llevas 20 juegos!!! :D Yo reconozco que tengo que acercarme porque dudo sin son de 18" cuando veo unas de 19.

Claro que hablamos de opiniones... de eso estamos discutiendo ^_^

Lo de la secre, voy a tener que eliminarlo... alguno se cree que tenerla es un lujo, cuando hay miles en miles de empresitas modestas. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo digo que para la gran mayoría de los coches que llevamos los mortales actualmente (exceptuando RS, superdeportivos y similares) con unas llantas de 18" vas más que sobrado.

Yo estoy con Thinlizzy, cada vez sacan llantas de mayores pulgadas en coches que no llegan casi ni a los 100CV, y eso para mí es un sin sentido, pero oye, entiendo que haya gente que le guste.

Y eso que yo en este punto solo hablo de estética.

Si ya nos metemos en temas de comportamiento..

Hay un límite

 

Ahí si que te doy toda la razón... en comportamiento, unas 19" no es lo mas indicado para un coche normal, con unas 17" iríamos perfectos. Las 19" lastran y son incómodas... eso en un coche con unos amortiguadores duros, de altas prestaciones, vale... pero para un A3, no es lo indicado. Es el sacrificio por llevar algo que te entra por los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy de acuerdo... es cierto que un 911 de antaño, con llantas de 20" se ve horrendo... pero también se ve horrendo un 911 actual con una llanta 17", ahora traen 19" de serie y supongo que 20" en opción... y son el "mismo" coche.

 

Las tendencias cambian y ahora se lleva llantas mas grandes que hace 10 años y mucho mas que hace 20... hace 10 años unas 18" eran unas llantotas, aptas para coches potentes (tipo gti, cupra, R32 etc), ahora las lleva el citroen C4 HDI con 120 cv de mi secretaria y le quedan lo mas normal del mundo. Igual, con la tendencia actual, unas 18" se verán pequeñas en un par de años!

 

Lauci, lo que no puede ser es que las 18" sean ideales y 19" sea "un despropósito"... vamos a ver, seamos serios... solo es 1" mas,... si las 18" son ideales, podríamos aceptar que las 19" sean grandes, pero no como para tacharlas de "despropósito", no exageremos las cosas, que la mayoría no son capaces de diferenciar unas 18" de unas 19" a simple vista. ^_^

Las.tendencias cambiarán, pero lo hortera y propasado, seguirá siendo hortera y propasado.

 

Llantas de 20" en compactos, salvo en contadísimas excepciones, son auténticas macarradas y un total despropósito que acaban fulminando la personalidad del coche. Es mi opinión...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con thinlizzy!

En a3 "normales" por estética 18" por prestaciones 17".

comparto 100% con thinlizzy el efecto astra y que podemos llamar también "efecto insignia"....Una berlina de representación, torpe, inframotorizada y con llantas 20" opcionales [emoji85]. Pero al tema el efecto astra va a menudo de la mano "del efecto cd-rom" que no es otro que ese antiestético efecto que surge de combinar "llantaca con disquito". Al menos el disco de freno delantero tiene que llenar en buena medida la garganta... os pondría otro simil pero seguro que me censuran los asteriscos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he pasado de 17 a 19 y tan contento jajaja en el 8P que tuve era un 1.9 tdi y con 18 iba bastante bien, puse unas speedline 19 pero las quite por roces, no por otra cosa y en este directamente meti las 19 opcionales que tiene audi y no me arrepiento, lo de si los frenos rellenan o no a mi... para un 20 igual si pero... y cuando meta todo el paquete sline exterior quedara mas acorde aun claro esta!

 

Saludos

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he pasado de 17 a 19 y tan contento jajaja en el 8P que tuve era un 1.9 tdi y con 18 iba bastante bien, puse unas speedline 19 pero las quite por roces, no por otra cosa y en este directamente meti las 19 opcionales que tiene audi y no me arrepiento, lo de si los frenos rellenan o no a mi... para un 20 igual si pero... y cuando meta todo el paquete sline exterior quedara mas acorde aun claro esta!

 

Saludos

Javito,al sedán, le hemos amnistiado jajajajaja. De momento......

El 8p con 19, sin verlo me parece desproporcionado y mucho.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo he pasado de 17 a 19 y tan contento jajaja en el 8P que tuve era un 1.9 tdi y con 18 iba bastante bien, puse unas speedline 19 pero las quite por roces, no por otra cosa y en este directamente meti las 19 opcionales que tiene audi y no me arrepiento, lo de si los frenos rellenan o no a mi... para un 20 igual si pero... y cuando meta todo el paquete sline exterior quedara mas acorde aun claro esta!

 

Saludos

Javito,al sedán, le hemos amnistiado jajajajaja. De momento......

El 8p con 19, sin verlo me parece desproporcionado y mucho.

 

 

Entonces no me meto jajajaj mira te dejo una foto para quitarte el odio a las 19, es de mi ex coche con las rotor del RS3, yo lo veia perfecto, ni grandes ni pequeñas, ideales! jajaja hay llantas y llantas...

 

IMG_0986copia_zpsd9452d75.jpg

 

Saludos!

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que el Astra lleva 19", pero con 45 de perfil!!! Hoy lo he visto y lo que pasa es que parecen unas ruedas de un Touareg

 

En menos de 100m hay un cupra y un astra con 19" y la diferencia es bestial... al cupra le quedan que parecen 18" y al astra le quedan que parecen 20"

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos el disco de freno delantero tiene que llenar en buena medida la garganta... os pondría otro simil pero seguro que me censuran los asteriscos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Es horroroso ese efecto de ver una llantacas y ver una ridiculez de frenos.

 

Beetle-Dune-2016-rin.jpg

 

rines2.jpg

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo vuestras opiniones pero.. :innocent: creo que en este tamaño de coche hay que llevar 18 o 19. Ojo estamos hablando de coches de 300cv no de clios de 90 que ahí completamente de acuerdo.

 

Esta claro que para gustos.. en mi TTS llevo 18 y habría puesto 19 tb, y lo mismo me pasa con en S3, se me hacen pequeñas para el coche no sé! Y esta claro que no me meto en comodidad, xq ahí gana claramente una llanta pequeña, pero entonces tendríamos que empezar la conversación de porque tengo una Harley que es cara, pesada y no frena :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.