Jump to content

LLantas RS6 style en A3/S3


Dzeta

Publicaciones recomendadas

Creeis que esta medida encajará bien en un S3 2017? encontré unas que me han encantado:

 

8x5x19 - 5x112 - ET 43 con neumático 235 R19

 

http://www.ldprestige.com/jantes/ldp-ldm091-85-19-5112-43-66-pol-blk

 

 

 

 

jante-alu-ldp-ldm091-pol-blk-01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creeis que esta medida encajará bien en un S3 2017? encontré unas que me han encantado:

 

8x5x19 - 5x112 - ET 43 con neumático 235 R19

 

http://www.ldprestige.com/jantes/ldp-ldm091-85-19-5112-43-66-pol-blk

 

 

 

 

jante-alu-ldp-ldm091-pol-blk-01.jpg

No te valen para tu s3. ¿ya te lo han entregado? Buje 66'6 y tu s3 es 57'1.

Cuentanos algo de tu s3. ¿Si vas a vender tus 18", comentame...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que esta medida encajará bien en un S3 2017? encontré unas que me han encantado:

 

8x5x19 - 5x112 - ET 43 con neumático 235 R19

 

http://www.ldprestige.com/jantes/ldp-ldm091-85-19-5112-43-66-pol-blk

 

 

 

 

jante-alu-ldp-ldm091-pol-blk-01.jpg

Tienes algún que otro post sin contestar. Por ejemplo en el de llantas A3.

Cuando contestes a los post en los que se te pregunta directamente, te ganaras el derecho a que contestemos a los tuyos.

Te vuelvo a hacer otra pregunta.

Como hablas de que tu S3 esta en camino, si puedes, nos dices en que estado está el pedido, que configuración has elegido y porque teniendo un S5 y un TTS, eliges un coche tan parecido en marca y motor.

En ese momento estaré encantado de contestarte, como he hecho hasta ahora.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creeis que esta medida encajará bien en un S3 2017? encontré unas que me han encantado:

 

8x5x19 - 5x112 - ET 43 con neumático 235 R19

 

http://www.ldprestige.com/jantes/ldp-ldm091-85-19-5112-43-66-pol-blk

 

 

 

 

jante-alu-ldp-ldm091-pol-blk-01.jpg

Tienes algún que otro post sin contestar. Por ejemplo en el de llantas A3.

Cuando contestes a los post en los que se te pregunta directamente, te ganaras el derecho a que contestemos a los tuyos.

Te vuelvo a hacer otra pregunta.

Como hablas de que tu S3 esta en camino, si puedes, nos dices en que estado está el pedido, que configuración has elegido y porque teniendo un S5 y un TTS, eliges un coche tan parecido en marca y motor.

En ese momento estaré encantado de contestarte, como he hecho hasta ahora.

Un saludo.

 

 

Hola! no contesto aquí esos temas porque creo que es mejor que este post sea solo sobre llantas estilo RS6 a un A3/S3.. (a parte que no se como saber cuando se me preguntan cosas en otros post, donde te llega eso?) si me pongo a hacer presentaciones o hacer opiniones de otros temas acabara siendo un post sin info relevante para el que acabe aquí.. si os parece abro un post de presentación del coche, que tendrá mas sentido.

 

@torvic gracias por la respuesta! lo que me resulta raro es que en esa web, configuras que es para un s3 8v arriba y sale este modelo como compatible, es lo que me estraña! Si consigo este modelo de llanta compatible, vendo las 18 si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creeis que esta medida encajará bien en un S3 2017? encontré unas que me han encantado:

 

8x5x19 - 5x112 - ET 43 con neumático 235 R19

 

http://www.ldprestige.com/jantes/ldp-ldm091-85-19-5112-43-66-pol-blk

 

 

 

 

jante-alu-ldp-ldm091-pol-blk-01.jpg

Tienes algún que otro post sin contestar. Por ejemplo en el de llantas A3.

Cuando contestes a los post en los que se te pregunta directamente, te ganaras el derecho a que contestemos a los tuyos.

Te vuelvo a hacer otra pregunta.

Como hablas de que tu S3 esta en camino, si puedes, nos dices en que estado está el pedido, que configuración has elegido y porque teniendo un S5 y un TTS, eliges un coche tan parecido en marca y motor.

En ese momento estaré encantado de contestarte, como he hecho hasta ahora.

Un saludo.

Hola! no contesto aquí esos temas porque creo que es mejor que este post sea solo sobre llantas estilo RS6 a un A3/S3.. (a parte que no se como saber cuando se me preguntan cosas en otros post, donde te llega eso?) si me pongo a hacer presentaciones o hacer opiniones de otros temas acabara siendo un post sin info relevante para el que acabe aquí.. si os parece abro un post de presentación del coche, que tendrá mas sentido.

 

@torvic gracias por la respuesta! lo que me resulta raro es que en esa web, configuras que es para un s3 8v arriba y sale este modelo como compatible, es lo que me estraña! Si consigo este modelo de llanta compatible, vendo las 18 si!

Si te citan y tienes notificaciones activadas, te llega al movil una notificación..

Estaría bien hicieras un post de presentación.

Cuando vendas las 18", avisame..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Creeis que esta medida encajará bien en un S3 2017? encontré unas que me han encantado:

 

8x5x19 - 5x112 - ET 43 con neumático 235 R19

 

http://www.ldprestige.com/jantes/ldp-ldm091-85-19-5112-43-66-pol-blk

 

 

 

 

jante-alu-ldp-ldm091-pol-blk-01.jpg

Tienes algún que otro post sin contestar. Por ejemplo en el de llantas A3.

Cuando contestes a los post en los que se te pregunta directamente, te ganaras el derecho a que contestemos a los tuyos.

Te vuelvo a hacer otra pregunta.

Como hablas de que tu S3 esta en camino, si puedes, nos dices en que estado está el pedido, que configuración has elegido y porque teniendo un S5 y un TTS, eliges un coche tan parecido en marca y motor.

En ese momento estaré encantado de contestarte, como he hecho hasta ahora.

Un saludo.

Hola! no contesto aquí esos temas porque creo que es mejor que este post sea solo sobre llantas estilo RS6 a un A3/S3.. (a parte que no se como saber cuando se me preguntan cosas en otros post, donde te llega eso?) si me pongo a hacer presentaciones o hacer opiniones de otros temas acabara siendo un post sin info relevante para el que acabe aquí.. si os parece abro un post de presentación del coche, que tendrá mas sentido.

 

@torvic gracias por la respuesta! lo que me resulta raro es que en esa web, configuras que es para un s3 8v arriba y sale este modelo como compatible, es lo que me estraña! Si consigo este modelo de llanta compatible, vendo las 18 si!

Si te citan y tienes notificaciones activadas, te llega al movil una notificación..

Estaría bien hicieras un post de presentación.

Cuando vendas las 18", avisame..

 

Ok perfecto! acabo de publicar el post de presentación, a ver que os parece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas llantas que nos pones son replicas, no?

 

8x5x19 - 5x112 - ET 43 con neumático 235 R19

http://www.ldprestig...2-43-66-pol-blk

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas llantas que nos pones son replicas, no?

 

8x5x19 - 5x112 - ET 43 con neumático 235 R19

 

http://www.ldprestig...2-43-66-pol-blk

 

Si! son unas replicas buenas que me han recomendado en un foro inglés, son franceses creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Déjate de inventos y móntale las 19" del s3 sedán.

 

es cuanto e$?

 

ni un 5% de lo que vale tu futura adquisición.. ahora no vamos a mirar el último euro.. además que un coche con tantos cv, bien merece unos buenos zapatos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Deportividad y 5 puertas no cuadra! Jajaja

Deportividad y un A3, me cuadra menos quizá.......

 

FYI:

Sin salir de la marca

RS6, RS4, RS2, Algunos de cuatro, y TODOS de cinco (De hecho ya últimamente solo RS se comercializa en 5 puertas y ya no existe ni la berlina).

Sigo con otras marcas?

Lancia Delta Integrale EVO. Cinco Puertas.

Me puedo tirar un buen rato, aviso......que puedo empezar con los de 4 puertas, STI, EVO.........

Que tendrá que ver el número de puertas con la deportividad????

O es más deportivo un C2 o un Twingo que mi coche?. Por ponerte un ejemplo fácil.....

Lo siento pero no creo que tenga nada que ver. La deportividad no está en relación a las puertas del coche. Vamos creo yo.

Si no, dale Thinlizzy que has empezado bien con el delta integrale.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Deportividad y 5 puertas no cuadra! Jajaja

Deportividad y un A3, me cuadra menos quizá.......

 

FYI:

Sin salir de la marca

RS6, RS4, RS2, Algunos de cuatro, y TODOS de cinco (De hecho ya últimamente solo RS se comercializa en 5 puertas y ya no existe ni la berlina).

Sigo con otras marcas?

Lancia Delta Integrale EVO. Cinco Puertas.

Me puedo tirar un buen rato, aviso......que puedo empezar con los de 4 puertas, STI, EVO.........

Que tendrá que ver el número de puertas con la deportividad????

O es más deportivo un C2 o un Twingo que mi coche?. Por ponerte un ejemplo fácil.....

Lo siento pero no creo que tenga nada que ver. La deportividad no está en relación a las puertas del coche. Vamos creo yo.

Si no, dale Thinlizzy que has empezado bien con el delta integrale.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hablaba de coches prototipo como el a3, no a4 ni a6 ni ostias asi que son berlinas. Hablo de golf, corsa, etc. jaja y me refería a Ferrari y lamborgini y demás. Que van pues con 2 puertas vamos. Y lo de que si es más deportivo cualquier 3 puertas que uno de 5 es lo que común mente se llama falacia argumentativa. Si digo que una mujer conduce mal no significa que todas lo hagan, si digo que 3 puertas dan deportividad no digo que todos los 3 puertas sean deportivos. Además para mi la deportividad viene dada de motor y sensaciones, no del exterior. Yo soy de la opinión de dame un duster con 800cv y me parecerá más deportivo que un rs8 de 110cv diésel. Pero es solo mi opinión.

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Déjate de inventos y móntale las 19" del s3 sedán.

 

es cuanto e$?

 

ni un 5% de lo que vale tu futura adquisición.. ahora no vamos a mirar el último euro.. además que un coche con tantos cv, bien merece unos buenos zapatos..

 

 

jajajaj al final me las quedo y te quedas sin llantas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.