ANYMALMC Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Llantas S4 en 17" para un audi avant?? O las que llevo puestas de 10 radios en 17"?? Me guastaria saber que opinais...cual os gustan mas?? Gracias y un saludo Responder
kintxo82 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Las del S4 o Rs4 sin duda, si te animas con unas en 18 hablamos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356162-vendo-llantas-replica-old-rs4-en-18/ Responder
ANYMALMC Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Gracias compañero..la verdad que no tenia pensado cambiarlas pero me salio la oportunidad de coger unas de S4 oem en 17" bastante bien de precio y quizá me anime... Responder
kintxo82 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Entonces adelante con ello, ya las veremos por tu hilo Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Llamarme clásico pero las s4 b5 o las s4 b6 en 18 son las que más me gustan,asegúrate que sean 5x112 ya que los s3 8L de la época montaban las misma llanta pero en 5x100 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ANYMALMC Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Son 5x112 et 45 Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Pues adelante para mí son unas llantas que mejor visten los b5 sin duda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ANYMALMC Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Después del "susto" de la bomba inyectora de ayer ya no se que hacer... Originales, recien pintadas y les falta una tapa por 200 euros...es buen precio?? Responder
Mariolo Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 (editado) Después del "susto" de la bomba inyectora de ayer ya no se que hacer... Originales, recien pintadas y les falta una tapa por 200 euros...es buen precio?? En mi opinion es buen precio, pero fijate bien que hay llantas recien pintadas o llantas "recien pintadas"... una cosa es reparar y pintar unas llantas como dios manda en un taller, y otra muy distinta es lijarlas tú en casa y pintarlas con spray, que el día que haya a volver a pintarlas de verdad va a reaccionar la pintura con el spray y te va a entrar la risa de lijar y lijar para dejarlas descontaminadas... Editado 9 de Noviembre del 2016 por Mariolo Responder
ANYMALMC Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Éstas son...aun no las he visto en directo,pero en principio no parecen mal pintadas... las venden en un taller Responder
kintxo82 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Si las ves en persona mejor, si no te convencen me avisas!! Jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.