milianA6 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Me está volviendo loco a mí y al mecanico.... Despues de cambiar las poleas del arbol de levas, de un 3.0i V6 quattro motor ASN, salgo a hacer una prueba larga y pasar la itv..... De vuelta, sin problemas aparentes, decido meterme por curvas de montaña para seguir probando. Cuando despueś de unos buenos kms. noto una vibraciones y perdida de potencia......sensación de que no funciona algún cilindro.. Le pasa la máquina a los dias el taller y le sale errores en tal y tal cilindro, descompensación.... en resumen de nuevo las ¿poleas?.......es posible? puede ser que origine la averia en otro sitio y de este error? Puede haber avido algún error en el montaje? Hoy parece que no tiene ningún síntoma, como que el ordenador del coche ha conseguido normalizar la descompensacion.....no sé , alguna idea? Gracias salu2 Responder
jafv Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 (editado) Creo que no estas en el subforo correcto, por el motor deberías estar en el de los C6 Editado 7 de Noviembre del 2016 por jafv Responder
milianA6 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Creo que no estas en el subforo correcto, por el motor deberías estar en el de los C6Es un A6 c5, de 2002. Gracias Enviado desde mi Haier HW-W910 mediante Tapatalk Responder
octanos Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 bobinas? Responder
a34323 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Entiendo que si te pusiera mal la polea, se habría descompensado el motor bastante más, pero por probar no pierdes nada, que te las vuelva a calar. Responder
octanos Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 (editado) En caso de estar mal puesta la polea, el fallo sería contínuo, puesto q es una descompensacion mecánica... Cuando dan fallos de cilindro,( entiendo q serán fallos de explosión ), suelen ser de bobinas, bujías o inyectores.... Editado 16 de Noviembre del 2016 por octanos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.