uss Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Buenas tardes. Hace mucho tiempo que no hago nada al coche y estaba pensando en poner unos asientos sline de cuero y tela de un b7. Yo tengo b6 sline con asientos de cuero, regulación lumbar y los traseros se abaten. Alguien sabe decirme si tienen que ser de un b7 berlina como el mio y que sean también abatibles. Valen de un avant? Gracias. Responder
TAVINYO Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hola buenas Te sirve tanto el avant como el sedan eso sí que sean los dos abatibles No hay ni una diferencia I suerte con la busqueda enviado desde el fin del mundo Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Los asientos delanteros no hay problema y como apunte te puedo decir que los traseros puedes cogerlos tambien fijos. Explico porque. mis asientos traseros son abatibles tambien y ademas divididos y concerradura. Encontre unos que eran fijos y se los lleve al tapicero, destapizo ambos y me puso los sline fijos en los abatibles por 50e quedaron perfectos, no se nota nada de nada. Es mas, sino te lo digo, ni te darias cuenta Responder
uss Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Gracias a ambos. Eso de poder cambiar el tapizado es buena opción. Sabéis decirne más menos cual seria un buen precio para hacerme una idea? Un saludo y gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 hasta los 500, con unos asientos en perfectisimo estado. Responder
uss Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Si por un casual fueran calefactables los que encuentre, yo como los míos no lo son con no usarlo arreglado no? Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 exacto con no usarlo no hay problema Responder
Argentum Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 O le sacas 12V y te inventas el interruptor por algún sitio. No se si pillando un clima para calefactables, conectando directamente valdría o hay alguna centralita aparte que controle esto. Responder
JORGEDRD Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 yo les puse los sline mixtos calefactados delante y detras traidos de alemania, y si los quieres poner funcionales te hace falta el clima con la regulacion ( es diferente el de 1 din al de 2din ,ebay 50 a 100 e. aprox.) y el cableado ( kufatec o stagemotion ,40 a 50e. aprox.) . Responder
chibuaka Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Yo he tapizado la piel de la parte de arriba de los asientos delanteros de un b7 porque estaban desgastados por 200e Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Unos mixtos Sline calefactados alante y atrás, desde luego que es un rara avis. Mira que tiene que haber pocos asientos con esa combinación jajaja Responder
guerrillero1975 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 No te creas! En Alemania lo raro es que no sean calefactados. Es más, el mío trae pomo y volante calefactados también . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dordoki Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 No te creas! En Alemania lo raro es que no sean calefactados. Es más, el mío trae pomo y volante calefactados también . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jod**, como tiene que molar eso.... Responder
uss Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Muchas gracias a todos, a ver si encuentro unos. Un saludo. Responder
Argentum Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 (editado) Pomo calefactado... jod** es la primera vez que oigo eso jajajaja Pues asientos Sline mira que tengo la búsqueda en eBay configurada para que me salte cada vez que cuelguen algo, pero nunca aparece nada interesante. Editado 8 de Noviembre del 2016 por Carlisu84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.