Carlisu84 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 No te creas! En Alemania lo raro es que no sean calefactados. Es más, el mío trae pomo y volante calefactados también . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ostras para la proxima que nos veamos quiero probar eso!! y el volante supongo que tambien no? Responder
guerrillero1975 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Correcto , Carlos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hephestos Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Por curiosidad (siento desviar el tema)... cómo se activa la calefacción del volante en los A4? con los propios asientos? o lleva algún otro switch? Responder
guerrillero1975 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 En el mío va todo junto( a6 allroad) supongo que en el tuyo sea igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Por curiosidad (siento desviar el tema)... cómo se activa la calefacción del volante en los A4? con los propios asientos? o lleva algún otro switch? Pues lo unico que se es que se activa con el vagcom, jejeje. despues hacerlo funcionar ni idea, pero sera como dice Guerrillero Responder
uss Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Buenas tardes. Una ultima cosa, los de mi B6 son lumbares electricos, si encuentro unos de b7 sline que tambien sean solo lumbares electricos es quitar y poner o hay que variar algun cableado? Un saludo. Responder
Argentum Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 En principio no varía nada Responder
uss Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Los asientos delanteros no hay problema y como apunte te puedo decir que los traseros puedes cogerlos tambien fijos. Explico porque. mis asientos traseros son abatibles tambien y ademas divididos y concerradura. Encontre unos que eran fijos y se los lleve al tapicero, destapizo ambos y me puso los sline fijos en los abatibles por 50e quedaron perfectos, no se nota nada de nada. Es mas, sino te lo digo, ni te darias cuenta Solo una duda. Los míos se abaten pero en dos veces, quiero decir que no se abate el respaldo entero, primero abato el de detrás del conductor y luego de otra pieza el de atrás del piloto que va junto con el central. Son así todos los abatibles o normalmente se abaten los tres asientos traseros a la vez? Un saludo. Responder
Argentum Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Son todos 40/60 Responder
uss Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Entonces no entiendo como cambiar el tapizado de uno a otro... Los que no abaten también son dos piezas? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Son todos 40/60 no todos, algunos abaten enteros y es un coñazo. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Entonces no entiendo como cambiar el tapizado de uno a otro... Los que no abaten también son dos piezas? tienen que descoserlos ambos y el de respaldo fijo descoser tambien donde va el apoyabrazos trasero os pongo unas fotos Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Aqui se ven los respaldos traseros terminados. si os fijais en las orejeras del fondo todavia estan sin tapizar Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 aqui se ve como por dentro del reposabrazos trasero tengo la tela original de los asientos, es algo que no se ve y no me importa que vaya ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.