jora5 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hola buenas a todos. me llamo Jorge y soy de un pueblo de Cuenca, tengo un A5 coupe 2.0 tdi 177cv desde enero de este año. enhorabuena por el foro ya que este es mi segundo audi y hace tiempo que os leo. espero que este sea el sitio adecuado de presentaciones.en breve colgaré alguna foto del vehículo, un saludo Responder
A5lcaide Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hola buenas a todos. me llamo Jorge y soy de un pueblo de Cuenca, tengo un A5 coupe 2.0 tdi 177cv desde enero de este año. enhorabuena por el foro ya que este es mi segundo audi y hace tiempo que os leo. espero que este sea el sitio adecuado de presentaciones.en breve colgaré alguna foto del vehículo, un saludoBienvenido y pasa unas fotillos para ver ese cochazo!!! jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Bienvenido al mundo A5! Responder
Ocio Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Bienvenido!! y esas fotos cuando puedas. Responder
jora5 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 muchas gracias por el recibimiento,a ver si a lo largo de esta semana puedo hacerle unas fotos y las subo para que lo veáis. decir que estoy contento con el coche excepto por .... en el apartado de mecánica os cuento. un saludo Responder
MikeLin Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Bienvenido!!! FOTOS!!!! Responder
sportbackastur_90 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Bienvenido!! Como dice algún compañero...fotoss[emoji3][emoji3]. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juan64 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 bienvenido .......!!!!!!! Saludosss Responder
badboy608 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Bienvenido, pasa y ponte comodo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.