zuzo Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Estoy planteando la compa de un SUV y empecé mirando el BMW X1 y viéndolo se me antoja pequeño y he visto que gracias al cambio de modelo entra en presupuesto el Q5 actual con acabado SLine. Por el tipo de coche tengo claro que será diésel 190Cv y cambio automático. ¿Creéis que es buena opción la compra? ¿Que extras creéis que son interesantes? Gracias, Responder
pedro_valsekillo Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 (editado) Buenos días. Es una buena opción de compra siempre y cuando se adecue a tus necesidades. El motor lo veo bien, a este vehículo nunca le metería menos de 180 caballos, la regla 1/10 es básica (1 cv por cada 10kg) de ahí para arriba. Respecto a los extras, para mi es imprescindible el gps y manos libres (cosa que en las últimas unidades creo que es de serie), también el tempomat, faros xenon, los asientos deportivos y apoyo lumbar. Estos son para mi los básicos, pero hay que tener en cuenta que esto son decisiones personales de cada uno. Lo mejor es full equipe ;-) Espero que te siva mi opinión. Un saludo. Editado 8 de Noviembre del 2016 por pedro_valsekillo Responder
albaud22 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Diciendo modelo actual te refieres al modelo que acaba de salir justo este otoño o al modelo anterior? Imagino que viendo el subforo será el modelo anterior. Partiendo de aquí, para mí las luces de xenón y bluetooth también son imprescindibles, aunque yo tiraría por opciones más dinámicas y/o de seguridad. Por ejemplo el drive select que creo que era opcional, la amortiguación regulable, los airbags laterales traseros y los sensores de aparcamiento. Como extras de "pijerío", a mi me encanta el techo solar, el mmi navigation plus, unas llantas en 18 y los asientos deportivos. Saludos! Responder
zuzo Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Buenos días. Es una buena opción de compra siempre y cuando se adecue a tus necesidades. El motor lo veo bien, a este vehículo nunca le metería menos de 180 caballos, la regla 1/10 es básica (1 cv por cada 10kg) de ahí para arriba. Respecto a los extras, para mi es imprescindible el gps y manos libres (cosa que en las últimas unidades creo que es de serie), también el tempomat, faros xenon, los asientos deportivos y apoyo lumbar. Estos son para mi los básicos, pero hay que tener en cuenta que esto son decisiones personales de cada uno. Lo mejor es full equipe ;-) Espero que te siva mi opinión. Un saludo. Diciendo modelo actual te refieres al modelo que acaba de salir justo este otoño o al modelo anterior? Imagino que viendo el subforo será el modelo anterior. Partiendo de aquí, para mí las luces de xenón y bluetooth también son imprescindibles, aunque yo tiraría por opciones más dinámicas y/o de seguridad. Por ejemplo el drive select que creo que era opcional, la amortiguación regulable, los airbags laterales traseros y los sensores de aparcamiento. Como extras de "pijerío", a mi me encanta el techo solar, el mmi navigation plus, unas llantas en 18 y los asientos deportivos. Saludos! Buenos días. Es una buena opción de compra siempre y cuando se adecue a tus necesidades. El motor lo veo bien, a este vehículo nunca le metería menos de 180 caballos, la regla 1/10 es básica (1 cv por cada 10kg) de ahí para arriba. Respecto a los extras, para mi es imprescindible el gps y manos libres (cosa que en las últimas unidades creo que es de serie), también el tempomat, faros xenon, los asientos deportivos y apoyo lumbar. Estos son para mi los básicos, pero hay que tener en cuenta que esto son decisiones personales de cada uno. Lo mejor es full equipe ;-) Espero que te siva mi opinión. Un saludo. Llego tarde para elegir acabados. Únicamente quedan las unidades en stock de los diferentes concesionarios.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.