Josepa4tgn Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 3 horas, batanson dijo: Jose, has variado el ancho de vías del vehículo. Debido al ET que has elegido éstas sobresalen de la carrocería. Además cómo bien dices la suspensión neumática no podrá trabajar de forma adecuada en todo su rango. Pienso que tendrás problemas tanto en la ITV, cómo con posibles denuncias por el hecho mencionado. El llevar así las llantas puede producir que tú A4 proyecte restos de la calzada a los vehículos que circulen detrás tuyo, como pueden ser piedras, grava, barro etc. Adjunto un enlace donde explica el asunto que expongo. Un saludo. http://homologar-llantas-itv.com/llantas-s4.html Coincido con Deckel, las llantas anteriores para mi gusto eran más bonitas, y permitían trabajar a la suspensión neumática en todo su rango. Por supuesto es solamente mi opinión, y lo que cuenta es tu gusto al respecto. Un saludo. Correcto batanson. Ahora mismo la suspension en la parte trasera no baja ni la mitad que deberia.... Pero tengo 2 opciones para conseguirlo... 1. He pedido gomas 225/35/19 para detras y ponerlas mas estiradas y no toquen los neumaticos. Si aun asi toca y no baja.. pues a alinear y a dar 2 grados de caida... Ya con eso espero que se encaje la xapa del paso de rueda entre la goma y la llanta dando el aspecto que yo quiero . Estos tipos de coche no son utilitarioa como muchoa de vosotros pensais...sino mas bien coche para eventos o para los domingos (aunque lleve cosas innomologables)... Sacrificando multas por estetica.. Los que llevamos estos a otro nivel.... Somos ASI !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 En 06/02/2018 a las 3:22, Josepa4tgn dijo: Jajajajaja Se nota que no sigues mi hilo... Con estas del bmw llevo 7 tipos de llantas con solo 11.000km Las japan las comrpe nuevas en mitad de diciembre de 2017... Tengo un problema con las llantas... Tengo que decir que me gustan mucho las del x5. Ahora he comprado gomas mas estrechas para poder encajar la carroceria a entre las gomas y llantas. Hoy he probado de untarlas con aceite a ver si patinava la xapa a la goma... Pero no no baja Te equivocas , me meto todos los días al foro, otra cosa es que escriba, y tu hilo, como hay movimiento lo sigo. 7 tipos de llantas en 11.000 km ??? pues si , tienes un problema con las llantas jajajaj. Por cierto las japan las mas chulas que has montado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 En 3/2/2018 a las 23:35, Josepa4tgn dijo: No caben..... jod** que basto eres jajajaj esta brutal asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 1 hora, wachy dijo: jod** que basto eres jajajaj esta brutal asi Noo Ahora tienen que llegar gomas mas estrechas.... Osea estirar mas la goma... Tienen que encajar la carroceria entre neumatico y llanta. Entonces si que estara bien jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Bueno señores... Me teneis abandonado... Tanto como yo al audi.... Bueno ha pasado un mes y ya tocan otras ruedas no?.... Aviso ET 12..... Llantas nunca vistas en un audi b6 b7 Exclusividad!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Josep, llegará un momento que cambies más de llantas que de gallumbos a ver que le metes ahora jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 2 horas, P4nxO dijo: Josep, llegará un momento que cambies más de llantas que de gallumbos a ver que le metes ahora jejejeje Jajajaja ya he llegao a ese punto jajajajaja Pues ahora si que se me ha ido. Llantas 9" et 12.... Tornilleria 5*120 Osea rebajar et....modificar tornilleria a 5*112 cambiar color llantas... Me la juego... All in.... Exclusividad.... Veremos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Mira que te gustan las llantas de otros modelos.. estaremos atentos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Jajaja si carlius.... Me gusta que mi coche tenga un toque diferente .. y con estas llantas que me juego mucho dinero trabajo y todo para ver si me gustan o no No hay otras llantas en todo el mundo que esten en un a4... Ya las tengo ;-) Empiezan chapa mecanica y pintura ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 pero da mas piiiiiiistas!!! o una foto ya que las tienes XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 No creo que supere ésto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Dios que horroroso... XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Señores.... Se han presentado.... Me encantan aunque a muchos no les vaya a gustar. Metiendolas y bajando el coche que tienden a meterse dentro.... quedan ASI. Ahora hay que modificar tornillerias.... Modificar Et un poco Llevarlas a pintar Ponerles gomas nuevas. Proyecto marzo de llantas... Jajajaja 2017 5 tipos de llantas Diciembre porsche.. Enero jr11 Febrero de bmw x5 Marzo estas.... Jajaja Abril ( empiezo a buscar) 12 meses 12 llantas Fundacion Antena3 Jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldonaron Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 No sé cómo serán estas, pero de todas las que llevas me quedaría con las jr11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 (editado) Solo una pista...son con garganta? Soy un apasionado del German style.. Editado 2 de Marzo del 2018 por abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.