Nico80 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Siguiendo el hilo desde el principio, cuanto cambio en poco tiempo, darte la enhorabuena por el trabajo que estas haciendo y por compartirlo. Te esta quedando genial compañero, muchos animos para estos dias de entretenimiento que te quedan por delante. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Bueno ya he llegao a casa...... Esto es lo que me ha traido papa noel estos dias jejejee Como no podia aguantarme... Pues he puesto guantera negra y las molduras del salpicadero!!! Salpicadero todo negro!!! Mañana fotos de dia Pues ahi esta guantera negra y molduras( se observa el gris feo de la puerta... que mañana las cambiare!!!! Jejeje Tambien me he animado a sacar 1 faro y hacer 1 invento.... ( problema de que no hacia apenas luz el xenon... 1ero ( Interior lupa) Como veis esta como requemado... pues he pensado de aplicar pintura cromada y un esmalte anticalorico que aguanta 800grados.... funcionara??? Los 2 o 3 proximos dias os comento he hecho 1 para hacer la prueba Y el resultado final... He hecho 1 pequeña prueba encendiendolo varias veces... y puedo decir que hace el doble de luZ tranquilamente... mañana que estara seco y tengo que ir de noche veremos el resultado.... y en los proximos dias.. Mañana mas y mejor!! Momtaje paneles puertas en negro... Rejilla central abeja... pegado de aleron.. y matricula delantera de metraquilato. Saludos!!!! Responder
Argentum Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Y vas a seguir llevando la matrícula trasera de chapa? Que tú eres un tío de taco! jajajaja Ya estás buscándote la moldura esa sin quattro!! Responder
toni9192 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 (editado) Bueno ya he llegao a casa...... Esto es lo que me ha traido papa noel estos dias jejejee Como no podia aguantarme... Pues he puesto guantera negra y las molduras del salpicadero!!! Salpicadero todo negro!!! Mañana fotos de dia Pues ahi esta guantera negra y molduras( se observa el gris feo de la puerta... que mañana las cambiare!!!! Jejeje Tambien me he animado a sacar 1 faro y hacer 1 invento.... ( problema de que no hacia apenas luz el xenon... 1ero ( Interior lupa) Como veis esta como requemado... pues he pensado de aplicar pintura cromada y un esmalte anticalorico que aguanta 800grados.... funcionara??? Los 2 o 3 proximos dias os comento he hecho 1 para hacer la prueba Y el resultado final... He hecho 1 pequeña prueba encendiendolo varias veces... y puedo decir que hace el doble de luZ tranquilamente... mañana que estara seco y tengo que ir de noche veremos el resultado.... y en los proximos dias.. Mañana mas y mejor!! Momtaje paneles puertas en negro... Rejilla central abeja... pegado de aleron.. y matricula delantera de metraquilato. Saludos!!!! Un apunte y consejo compañero, aunque quizá ya lo sepas, antes de liarte con el cambio de cantoneras de la puertas, compra grapas, se suelen romper con facilidad, yo siempre tengo alguna porque luego se escuchan vibraciones. Es un consejillo. Animo va fenómeno. S2! Toni. Editado 21 de Diciembre del 2016 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Tienes mucho curro por delante Jose, animo!! y saca muchas fotos para ponernos los dientes largos al resto Responder
Josepa4tgn Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Toni pues muchas gracias pero tengo mis grapas y las de las puertas nuevas... por lo tanto si hay bajas en el intento... jajajaja Bueno aleron montado con sikaflex reforzado con cinta unas horas para que vaya secando. Tambien matricula delantera metraquilato sin atornillar pegada con cinta de doble cara y 1 poquit de sikaflex! Luegi subo algunas fotillos que tengo pocas horas hoy y mucho trabajo. Hoy llega el volante!!!¡¡ Y los asientos ya estan por barcelona espero tenerlos mañana o pasado maximo!!¡ Y el sabado montaje de tubos doble salida! Responder
javivask Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 El agarradero de la puerta del piloto dnd conseguiste? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Javiask lo pille en ebay nuevo 32 envio incluido!!! Y los botones en aliexpress... eso que esta a la vista tiene que estar nuevo jajaja sobretodo el interior que agradece la vista Responder
Josepa4tgn Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Bueno.... Alguna que otra cosa estamos haciendo... jejeje El antes.... Durante... Ya que estamos... Y el despues...cambio de moldura y cambio de panel. [url=https://postimg.org/image/6y3x7yw9d/] A falta de limpia4 bien y que se vaya el sol... jejejeje Responder
JoseR8 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Bueno.... Alguna que otra cosa estamos haciendo... jejeje El antes.... Durante... Ya que estamos... Y el despues...cambio de moldura y cambio de panel. https://postimg.org/image/6y3x7yw9d/] A falta de limpia4 bien y que se vaya el sol... jejejeje El cambio guai,siempre viene bien cambiar esas piezas de desgaste que hacen mas nuevo el coche,pero si el tuyo tiene botonera de dos como le pones el de cuatro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Un par de fotos hoy n puedo hacer mas que voy de cena de empresa y mañana liao tambien... Ya llego el volante BRUTAL y los asientos creo que mañana.... Casi casi lo dejare terminado esta semana jajajaja Saludosssss Responder
jonhy250 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Bienn biennn va bien la cosa Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
losanta Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 La verdad que tiene buena pinta si!!! Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Parece otro coche, lo estas dejando impresionante?! Desde mi CPD Responder
Josepa4tgn Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hello!!!! Que sera esto....???... Ahhhhhhh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.