Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Y que ganas montando el escape del 1.8T?? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk ganas que queda una trasera preciosa Responder
nottoput Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Que culito más apetecible Precioso todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
batanson Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Rómulo, supongo que el factor principal es el estético. Va a quedar mucho mejor con dos salidas de escape,una a cada lado. Al menos a mi me gusta mucho más. Y cuando compre las colas de mayor diámetro, en su caso de 90, mucho mejor. Responder
Josepa4tgn Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Y que ganas montando el escape del 1.8T?? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Pues tener el escape de doble salida ya que mi coche solo tenia un escape lateral. Asi relleno los 2 agujeros del parachoque de Sline Responder
javivask Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 [emoji122] [emoji122] precioso K t salio el escape?y dnd lo conseguiste?es el del 1.8 t no? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Hola javi pues 60 euriyos tienen la culpa en el desguace. Si es del 1.8turbo. Decir que solo es sacar y poner nada mas... Ahora a buscar unas colas de 90 para rellenar un poco el hueco!! Ostras!!k barato Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Para quien le interese.... mi desguace donde voy yo precios muy muy competentes Desguaces Pedros en lleida. Saludos y feliz año a todos 2017 sera un año de muchos mas cambios al audiiii Responder
javivask Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Para quien le interese.... mi desguace donde voy yo precios muy muy competentes Desguaces Pedros en lleida. Saludos y feliz año a todos 2017 sera un año de muchos mas cambios al audiiii Tomo nota,interesante lo único k iwal me cobran mas de portes k lo k vale jj. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
jonhy250 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Joerrr no se por que pero no veo las fotoossss Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Jonhy250 yo las veo todas! Que raro!!!! Bueno dia 31 y buscando cositas jajajaja Responder
Josepa4tgn Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Feliz año a todos.. Para quien no entienda gastarse mas de lo que vale el coche.... ahi dejo esta imagen que he encontrado Responder
nottoput Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Yo te entiendo perfectamente por qué también lo realizó con motos que valen 1200€ y les meto 3000€ Pero bueno estas son para ganar dinero café rsce. Pero no hay nada como tener un coche a tu estilo y único. Felicidades. Es más desde que sigo el hilo estoy por liarme con el mío y eso que tiene 14 años y 400km. Pero dejarlo único y a tu gusto es una experiencia única. Felicidades José. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jonhy250 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Pues no se por que..... pero en este hilo e dejado de ver fotos joer. Nottoput.... yo soy motero... no se pueden ver esas cafeteadas?? Deleitanos.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
nottoput Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 (editado) Pues sin querer romper el hilo te pasó una Si molesta ruego me avisen y José espero no te moleste por ponerla en tu hilo. Saludos. Estas de mis cuñados son unos artistas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Enero del 2017 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Feliz año a todos.. Para quien no entienda gastarse mas de lo que vale el coche.... ahi dejo esta imagen que he encontrado completamente de acuerdo +111 Responder
dordoki Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Feliz año a todos.. Para quien no entienda gastarse mas de lo que vale el coche.... ahi dejo esta imagen que he encontrado completamente de acuerdo +111 +112 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.