Josepa4tgn Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Continuamos.... que en 2 dias me voy a francia... A la espera de cositaa que ido comprando y a la espera de llegar... detalles...separadores...etc... Hoy toca maletero y cambiar maneta apertura capó que se rompio!!! Desmontando.... al liooooo Responder
A4yai Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Yo creo que mi palanca de apertura de maletero también terminara partiendo, porque esta super dura Responder
Josepa4tgn Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Yo creo que mi palanca de apertura de maletero también terminara partiendo, porque esta super dura Si a mi tambien me iva muy duro... hasta que partió... pero es facil cambiarla 5eur al desguace ..modificar 1 poco en el capo para que no haga tanto fuerza y listo que dure mucho mas!!! Responder
jonhy250 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Pues sin querer romper el hilo te pasó una Si molesta ruego me avisen y José espero no te moleste por ponerla en tu hilo. Saludos. Estas de mis cuñados son unos artistas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy chulaaaaaaa!!! Guapa guapaaa Ves esta foto si la e visto la manera de subirla habras cambiado y por ello ni se ve Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Los que habláis que va duro la apertura del capo, revisar la colocación del cable, así como el enganche a la cerradura. Un saludo. Responder
Josepa4tgn Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Una fotillo de hoy ... P.d: Esta levantado en el elevador... jejeje Proximos cambios... Cambiar goma de 225 40 18 a 205 40 18 para estirar goma y poner separador de 1.5cm. Proximamente fotos!! Responder
javivask Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Una fotillo de hoy ... P.d: Esta levantado en el elevador... jejeje Proximos cambios... Cambiar goma de 225 40 18 a 205 40 18 para estirar goma y poner separador de 1.5cm. Proximamente fotos!! Con ese cambio de medida de goma el coche cae iwal?es decir al meter menos perfil keda la misma separación de la goma al paso de rueda? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Hola javi. Realmente ahora llevo 225x40x18 lo unico que hare sera poner menos goma de ancho. El perfil va a ser el mismo pero voy a sacar la rueda 1.5cm para que quede mas vista la llanta y visualmente el neumatico mas fino y mas llanta afuera... parecera mas grande! Responder
Josepa4tgn Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Bueno para los que quieran bajarse el coche.... Ejemplo practico jajaja Responder
nottoput Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Bueno para los que quieran bajarse el coche.... Ejemplo practico jajaja Yo tenía un coche así de bajo pero después de quedarme tirado arrancando cables ya decidí que tanto nunca más. Queda chulo pero madre mía rascas en todos lados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jonhy250 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Ya veo las fotos!!! Jejeje buhhhh demas de bajo eso pega en rodos los lados vas acabar hasta ...... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
integrale Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Muy buen proyecto! Al final conseguiste que te funcionaran los altavoces traseros? Responder
Serjio Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Hola javi. Realmente ahora llevo 225x40x18 lo unico que hare sera poner menos goma de ancho. El perfil va a ser el mismo pero voy a sacar la rueda 1.5cm para que quede mas vista la llanta y visualmente el neumatico mas fino y mas llanta afuera... parecera mas grande! El perfil será el mismo, pero ten en cuenta que el 40 del perfil es el 40% del ancho de las gomas, con lo cual el perfil será más bajo que con las 225 y tu coche irá aún más bajo. Tema de equivalencias no lo he mirado. Un saludo Responder
Argentum Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Exacto, es lo que dice Serjio, el perfil será más bajo, aunque sea 1-2 mm. Responder
javivask Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Eso es,a eso me referia .Al bajar perfil queda la misma distancia del paso de rueda? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.