Josepa4tgn Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Bueno señores No me he aguantado mas.... Ya me he comprado la radio en xina, 300 Eur, y en 7 dias esta en casa con unos 40 euritos de aduanas. Adjunto especificaciones, he ido a pillar lo mas oem posible.. y con esto tengo suficiente para spotify y escuchar DVD´s Salu2 Responder
toni9192 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Pues yo te tengo que dar la enhorabuena porque todo lo que le vas haciendo me encanta... Envidia sana y espero poco a poco irlo haciendo yo. Sólo un pero, y cada uno ya sabes como los colores tenemos nuestros gustos.. el coche tan bajo no me gusta nada, me parece incómodo y poco práctico, para mi la sline es la ideal o como mucho unos prokit con Eibach B8 Bueno es mi apreciación y por supuesto el coche va a tu gusto y te deseo que lo disfrutes muchísimo. S2! y sigo el hilo con la baba caida jajajaja... Me voy que me cierran,!! Responder
Alvaro_A4 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Buen curro llevas con el para dejarlo bonito, pillo sitio para ir cogiendo ideas por cierto las llantas que has comprado de que coche son? O como se llaman? Responder
Josepa4tgn Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Buen curro llevas con el para dejarlo bonito, pillo sitio para ir cogiendo ideas por cierto las llantas que has comprado de que coche son? O como se llaman? Hola compañeros Pues lo bueno aun esta por llegar..!! Jajajajaja Ya vereis ya Pues las llantas son de un Golf V R32, la verdad que quedan bonitas y fino, tengo que bajar 1 pelin mas el morro cuando monte los bajos sline y con las taloneras quedara bonito, ahora buscare unos separadores para colocarselos y sacar 1 cm o 2 mas las ruedas hacia la carroceria (Pendiente de mirar) Me encuentro en francia y solo bajo 5 dias al mes, eso si cuando bajo.... a full con el coche jajaja, y este mes le meto todo de golpe jajaja! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Bueno señores No me he aguantado mas.... Ya me he comprado la radio en xina, 300 Eur, y en 7 dias esta en casa con unos 40 euritos de aduanas. Adjunto especificaciones, he ido a pillar lo mas oem posible.. y con esto tengo suficiente para spotify y escuchar DVD´s Salu2 En que web la compraste si no es mucho preguntar?? Responder
Josepa4tgn Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 En que web la compraste si no es mucho preguntar?? Te adjunto el link , Calidad precio perfecta, he llevado en otros coches de 2 Gb ram y de 1gb ram, y si algo de diferencia de rapidez se nota, menos de 1GB no recomiendo a NADIE, pero 1 Gb va bien. Te adjunto el link, calidad precio la mejor (Recomendada) https://es.aliexpress.com/item/1024-600-1G-RAM-16G-ROM-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-2002-2003-2004-2005/32704917521.html?spm=2114.13010608.0.0.sj1x82 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 En que web la compraste si no es mucho preguntar?? Te adjunto el link , Calidad precio perfecta, he llevado en otros coches de 2 Gb ram y de 1gb ram, y si algo de diferencia de rapidez se nota, menos de 1GB no recomiendo a NADIE, pero 1 Gb va bien. Te adjunto el link, calidad precio la mejor (Recomendada) https://es.aliexpress.com/item/1024-600-1G-RAM-16G-ROM-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-2002-2003-2004-2005/32704917521.html?spm=2114.13010608.0.0.sj1x82 Ahi es donde tambien tenia localizada una para mi A6. Por que sabes que las aduanas son 40 euros?? El vendedor no te lo puede enviar a traves del Servicio Postal de Correos?? (asi tienes muchas posibilidades de evitar las aduanas). s2. Responder
Josepa4tgn Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 RomuloTdi he comprado varias pantallas ya jejeje Ellos te la envian siempre por DHL o Fedex, al ser paquete grande y caro siempre lo mandan por mensajeria privada, Aduanas pasa si o si! pero no de la guardia civil, sino de DHL, es 1 manera que tienen ellos de ganarse unos euritos de despatxo de gestion y declaran iva y listo, pago 40 y ellos ganan 30eur.. Conozco como va el sistema, Si fuera paquete normal de correos, ni aduanas ni nada, pero mensajeria privada... SIEMPRE, , y 30 a 38 eur seran, ya que ellos declaran 80$ del contenido del valor del paquete, Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Que porcentaje son las aduanas?? Ya se que las empresas privadas funcionan asi, yo tamben he comprado a China, y no una cosa sola. Por eso te lo decia. s2. Responder
Josepa4tgn Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Que porcentaje son las aduanas?? Ya se que las empresas privadas funcionan asi, yo tamben he comprado a China, y no una cosa sola. Por eso te lo decia. s2. AHora Simplemente hay unos gastos de gestion de DHL, que a veces son 20 o 24eur ya sea 1 jersey que una joia de 1000eur y aparte el iva del producto 21% y los aranceles 3 o 4 euros mas. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Entiendo. Responder
dordoki Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hola! Una pregunta, estas valen para RNS e, pero valen tambien para RNS d? Que tiene buena pinta y igual me la pillo. Un saludo! Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Jose menudo pedazo reportaje te estas marcando, buen trabajo estas dejando el coche de vicio seguire atento a mas fotos y mods. Responder
Josepa4tgn Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Buenas compañeros. He tenido 1 nochecita aburrida en el trabajo... he aprovechado para comprar mas cositas 1 Radiador aluminio Marca Bolk (especial cambio automatico)10Litros de refrigerante G12Escobillas delanteras y traserasVaso de expansion nuevoVarias tuberias de refrigeracion y del turbo No hay que descuidar 1 buen mantenimiento y renovacion de algunas cosas ç (no todo es estetica y extras) Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Cuando el antiguo propietario vea ese coche no lo va a reconocer. Lo estas dejando nuevo Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.