Serjio Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 El sensor en mi excoche era simplemente para ver si estaba roto o no. Un saludo Responder
Josepa4tgn Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 En mi modelo no llevan sensores los tacos motor. Responder
Josepa4tgn Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 (editado) Bueno Ya estamos por mis tierras y con el niño en mis manos!!!! Manos a la obra... Cambio antinieblas.. ( la foto del despues ha quedao xunga) El cambio... Y he aprovechado para ponerle estas bombillas blancas y sacar las amarillas de serie. Tambien he aprovechado para cambiar de 6500k a 5000 del xenon para que se vea mas blanca.. Cambio de luces del interior a blancas.. Cambio de bombillas amarillas de posicion a blancas... Y continuamos... un poquito de plastidip Lo he limpiado bien y unas 6 capitas para que quede bien duro!! He comprado hoy las colas de 90mm en cromo y con 1 poco de inclinacion que lo momtare el jueves que las soldare. tambien llegaron los separadores... pero lo dejare para montar para jueves que tocará... Ajustar alturas roscada Cambiar 3 tacos motor Cambiar atf caja cambios Cambiar sensor nivel ( falla) Montar separadores Colas escape 90mm Estoy a la espera del homologador ya que quiero montar gomas 205 40 18 pero solo estan en 86V y mi coche lleva 91V... sino pues montare 215 45 18 al estirar la goma no notare esos 5mm de mas de perfil. Una semanita movida me queda jejeje Tambien tienen que llegar luces de cortesia para poner en el suelo que no lleva mi coche y algunas cositas mas!!!!! Saludossssss Editado 23 de Enero del 2017 por Josepa4tgn Responder
dordoki Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Que pasada, lo estas dejando nuevo, eres un artista! Enhorabuena! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
pollito9 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Donde compraste las bombillas? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
pollito9 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Me refiero a xenón,perdona Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Me refiero a xenón,perdona Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Pollito a aliexpress 22 eur las 2. Luz blanca y potente lo he mirado esta noche y perfectas!!!! Responder
For us Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Mucho mejor con el difusor en negro. Estas echo todo un maestro de las compras..jejeje El coche,precioso. Responder
Josepa4tgn Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Mucho mejor con el difusor en negro. Estas echo todo un maestro de las compras..jejeje El coche,precioso. Jajajajaa mi visa hecha humo!!!! A ver como queda con las colas de 90mm! Jueves prometo muchas fotossss jajajaa Responder
pollito9 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Me refiero a xenón,perdona Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Pollito a aliexpress 22 eur las 2. Luz blanca y potente lo he mirado esta noche y perfectas!!!!Como puedo saber si valen para mi cocheEs del 2005 a4 Avant 3.0 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Me refiero a xenón,perdona Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Pollito a aliexpress 22 eur las 2. Luz blanca y potente lo he mirado esta noche y perfectas!!!!Como puedo saber si valen para mi cocheEs del 2005 a4 Avant 3.0 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Hola compañero. Primero tienes que mirar si son ds1 o ds2. DeMonta tu bombilla y compruebalo!!! Y luegi a comprar!¡! Cualquier duda aqui me tienes Responder
pollito9 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Ok Gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Buenoo los transportistas no paran... Colas escape de accesorioslowcost 73eur Palier izquierdo Radiador calefaccion Todo a montarlo el jueves¡!!! Responder
Josepa4tgn Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Bueno no paramos... He hecho 1 prueba tintando el asiento del copiloto.... Mañana me llega 1 kit completo para hacerlo bien!!! Vamos a restaurarlos 1 pokito de mientras que ahorramos para tapizarlos!!! Como me gusta liarme todo el dia con el coche!!! Auqnue tiene que llegarme otro tinte y volver a aplicarlo para sacarle un poc de tono brillante... aqui esta como ha quedado! Se me ha ido "A las manos" jajaja saludossss mañana mas!!!! Responder
batanson Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 (editado) Qué bien van a quedar esas colas de escape de 90 en bisel. Le van a dotar a ese coche que tanta suerte ha tenido de caer en tus manos de un aspecto más elegante a la par que deportivo. Creo que ese diámetro es perfecto para no caer en el exceso del tuning. Esperamos al jueves... ¡Ah¡, el difusor pintado en negro le sienta muy bien, y ahora con las colas... Editado 24 de Enero del 2017 por batanson Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.