Josepa4tgn Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Una pregunta, al ver tu cambio de paneles veo que tu antiguo mando es solo para las ventanillas delanteras, no tenias elevalunas traseros???? Si es asi como has conseguido ponerlos porque yo estoy liado con lo mismo Saludos Hola buenas!!! Pues como me equivoque al pedirlo pues monte ese pero luego pedi la maneta para elevalunas delanteros y los monte nuevos y vendi la de 4 jejeje. Pero no colge foto ! ;-) Responder
Torri Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Entonces atras tienes elevalunas manuales???? Responder
Josepa4tgn Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Entonces atras tienes elevalunas manuales???? Si correcto torri. Llevo muxos extras d serie pero eso no jdeeje Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Entonces atras tienes elevalunas manuales???? Si correcto torri. Llevo muxos extras d serie pero eso no jdeeje y al final acabaras poniendo elevalunas ya veras Responder
Josepa4tgn Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Entonces atras tienes elevalunas manuales????Si correcto torri. Llevo muxos extras d serie pero eso no jdeeje y al final acabaras poniendo elevalunas ya veras Se sabe... pero tengo otras prioridades jajaja. Este mes volvemos a la carga!!!! Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 En su día mire yo para poner los traseros y menuda liada, si te animas, no quiero perdérmelo. Un saludo. Responder
P4nxO Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Yo también me animo a no perdérmelo, que me gustaría pasar a automáticos también jejejej Por cierto, me encanta como lo estás dejando Saludos! Responder
Manuel1982 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Me e leido todo el post del tiron y tengo que felicitarte por esa preciosidad de Avant Responder
Josepa4tgn Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Me e leido todo el post del tiron y tengo que felicitarte por esa preciosidad de Avant Muchisimas gracias!!!! Y aun no ha acabado. He comprado separadores de 2cm y sacare los de 1.6 y 2 cm que compre junto con el cambio de gomas a mas estrechas y estiradas.... a ver como queda... en 10 dias Cambiare los soportes motor(los tengo) Cambiar la altura final de la roscada Cambiar algunas bombillas que llegaron Cambiar gomas delanteras Y algunas cosas mas que hare y ya lo vereis!!! jejeje Y prepararlo para homologacion y itv abril Gracias a todos por seguirme!!! Responder
611ECHO Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Los soportes de motor, tacos motor, los tengo que cambiar yo también que vibra cantidad! Eso ponlo paso a paso si lo haces tu, crack! Supongo que para ello haga falta grua/elevador... vamos, que acabe en el taller... Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Con un par de caballetes y un gato hidraulico se puede cambiar tambien. A falta de caballetes unos toros de madera tambien hacen la funcion. Responder
Josepa4tgn Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Los soportes de motor, tacos motor, los tengo que cambiar yo también que vibra cantidad! Eso ponlo paso a paso si lo haces tu, crack! Supongo que para ello haga falta grua/elevador... vamos, que acabe en el taller... Venga en 15 dias cuando vuelva teneis 1 minibrico!!! Sigo comprando cositas pal 4 aros jajaja Responder
611ECHO Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 ooooolé Responder
Josepa4tgn Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Buenas compañeros. 2 dias y vuelvoo!!! Detallito para los asientos... me ha dicho la mujer que tambien han llegado los separadores de 2cm para delante y atras... ajustaremos la altura final para preparar homologacion... soportes motor y alguna cosa mas que tengo preparada... proxima semana... Fotossssssss Saludosss Responder
lponce Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Efectivamente con un par de caballetes y un gato hidráulico es suficiente; yo los cambié ayer, simplemente para mi 1.8T tuve que quitar los cuatro tornillos de la barra estabilizadora y soltarla, luego sólo hay que desaflojar (sin llegar a quitarlos) 3 tornillos de cada trapecio, con eso y subiendo el motor con el gato hidráulico queda hueco para sacar los tacos (estos van enroscados por arriba y por debajo por una tuerca). Sólo para que lo tengáis en cuenta y no os pase lo que me pasó a mi; compré unos tacos de una web de recambios online por 50€ cada uno marca Febi, al enroscar el primero, apreté demasiado la tueca de abajo y se partió el espárrago, comprobé que los de la casa eran de mejor material más resistente, así que tener en cuenta esto, he tenido que volver a poner uno viejo y la semana que viene a repetir el proceso de nuevo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.