Josepa4tgn Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 (editado) Buenooo Como se que os gustan las fotos ahi van algunas, hoy aprovechando que salia el sol.... jejeje subir fotos subir fotos subir gif subir fotos Editado 22 de Febrero del 2017 por Josepa4tgn Responder
Josepa4tgn Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Responder
Josepa4tgn Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Y como sabeis..... CONTINUARÁ!!!!!!!!!!!!!! Aun quedan muchas cositas por montar.... jajajajaja MUCHAS!!!!!!!!!! Responder
Josepa4tgn Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Bueno... esta tarde ha llegado esto... Opiniones... Cromo.... sin nada.... o con negro como he puesto? 15 eur en ebay saludos!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Sin nada Responder
batanson Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Muy bonito. Qué cambio desde que cayó en tus manos. En cuanto al anagrama trasero de Audi, soy partidario totalmente de que se incluya. Al no hacerlo le falta ese toque distintivo que le da carácter al Audi. Los dos anagramas quedan bien. Al no incluirlos el coche presenta un aspecto un tanto tuning que a mi gusto no le favorece. Un saludo y gracias por estos reportajes fotográficos que tanto gustan en este foro. Responder
Josepa4tgn Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Bueno de momento esta el negro :-) Buscando mas cosas para poner.... Esperando mas cosas para poner Y investigando mas cosas para " Adaptar" Jajaaja Saludos gracias a todos Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 madre mia quien lo ha visto y quien lo ve!! que bonito lo estas dejando y ese interior... uff aros negros sin duda Responder
nottoput Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Bueno de momento esta el negro :-) Buscando mas cosas para poner.... Esperando mas cosas para poner Y investigando mas cosas para " Adaptar" Jajaaja Saludos gracias a todos Pero que asco te tengo!! Jajaja con todo el cariño que envidia no pode hacer lo mismo yo!!! Muchos dirán que es una locura pero tener un coche único y restaurado o creado a tu gusto no tiene precio! Por cierto supongo que a tu novia o mujer por cada chuchee de coche le cae otra a ella no? Jajajajaj Me alegro de que este tan guapo de verdad me das una envidia....... pufff Ponle un buen sistema de seguridad Disfrútalo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Bueno de momento esta el negro :-) Buscando mas cosas para poner.... Esperando mas cosas para poner Y investigando mas cosas para " Adaptar" Jajaaja Saludos gracias a todos Pero que asco te tengo!! Jajaja con todo el cariño que envidia no pode hacer lo mismo yo!!! Muchos dirán que es una locura pero tener un coche único y restaurado o creado a tu gusto no tiene precio! Por cierto supongo que a tu novia o mujer por cada chuchee de coche le cae otra a ella no? Jajajajaj Me alegro de que este tan guapo de verdad me das una envidia....... pufff Ponle un buen sistema de seguridad Disfrútalo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajajaja a la novia tambien le tienen que caer sino malo!!!! Pero bueno aunnfaltan unas cositas aunque ahora hrmos empezado por la mecanica en dejarla perfecta¡¡¡!!!! Iremos a tope como siempre ajajaja Responder
jonhy250 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Opto por el negro mate jejeje te sesta quedando chulo....auqnue lo tuyo te cueste jejeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
javivask Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Bueno 3h que he llegado y n he podido.... Cambio mando luces... 15 eur! Aliexpress!!! Y los separadores nuevos de 2 cm... jajaja Mañana mas jajajajja Una pregunta,ese mando de luces vale para b7? Supongo k si no?Gracias Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Bueno 3h que he llegado y n he podido.... Cambio mando luces... 15 eur! Aliexpress!!! Y los separadores nuevos de 2 cm... jajaja Mañana mas jajajajja Una pregunta,ese mando de luces vale para b7? Supongo k si no?Gracias Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Si javi si sirve.mas arriba esta el link por si te interesa¡!!¡! Saludos!!¡ Responder
javivask Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Bueno 3h que he llegado y n he podido.... Cambio mando luces... 15 eur! Aliexpress!!! Y los separadores nuevos de 2 cm... jajaja Mañana mas jajajajja Una pregunta,ese mando de luces vale para b7? Supongo k si no?Gracias Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Si javi si sirve.mas arriba esta el link por si te interesa¡!!¡! Saludos!!¡ Ok gracias Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Nico80 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Muy bonito, que envidia me da (de la sana) cuando entro en el foro y veo estas cosas... Te queria comentar una cosilla sobre los asientos, un amigo lleva todo el interior del RS4 y en la itv le pidieron un certificado conforme esos asientos se podian montar en su modelo, un 2.5 tdi, lo miro en Audi oficial y aparte de no hacerle mucho caso y que como favor por ir de parte de un conocido se lo hacian por 160-180 € no recuerdo muy bien, solo por el papelito. Y bueno como tambien tenia que homologar el paragolpes delantero que no es oem, contacto con una empresa en la que se lo hicieron todo, si te interesa le puedo preguntar exactamente como y donde lo hizo. Un saludo, y perdon por el rollo que he pegado [emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.