Josepa4tgn Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Preciosas, pero ya puestos y viendo que no te importa modificar el coche para dejarlo 100% tendrías que haber puesto las traseras en 10,5...eso si es parábola!! Abril !!! tu juegas en otra liga jejjje No, es que viendo la currada que se está metiendo en modificaciones yo ya le veía con las 10,5 puestas...total un poco más de goma y tres martillazos Jajajaja Me compre el a4 despues de muchos coches en los ultimos 2 años... despues de todos los problemas ke me dio con la caja y al no tenerlo... pues iva comorando chuches... pero en este medio año ya me pasado jajaja estas son las 3eras llamtas que entraran jajaja Ya vengo del tuning... este lo tengo en casita guardado que lo hice yo con mis manos.... el audi va a ser el coche de diario y no quiero sacrificarle salir cada dia pa currar y todo que a los fines de semana este es mi otro coche jajaja se de tema de "martillazos" jejeje Responder
Argentum Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Tenias mui buapo el 206. Mui fino para su epoka Henorawena Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 ese si que llevo matillazos, si alguna vez te vienes a Pontevedra vente con el audi porque ese 206 se queda encajado en el primer baden Responder
Josepa4tgn Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 ese si que llevo matillazos, si alguna vez te vienes a Pontevedra vente con el audi porque ese 206 se queda encajado en el primer baden Carliusss lleva neumatica!!!! Que es lo que le tendria que poner ya al a4!!! Jajajaja Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 jejejejej eso ya es vicio Responder
Josepa4tgn Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 jejejejej eso ya es vicio Aviso..... Negociando neumatica pal a4.... Jajajajjajajaja Responder
Josepa4tgn Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Bueno. Homologacion hablada con 1 amigo. Asientos rs4 Bajos sline Taloneras s4 Aleron Roscada Llantas y ancho vias Todo unos 280 a 300 eur!!¡¡ NON STOP!!! Responder
abril Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Bueno acabo de llegar... Ahi va alguna foto... estos dias tendre mucho trabajo¡¡¡¡!!!! Y el aleron... presentado que ta tierno aun... mañana... [url=https://postimg.org/image/sritexjn5/] Bueno mañana empezamos con los cambios!!!!! Ando buscando un alerón que ajuste bien y me gustaría que me contases si el que has comprado lo hace por que, a primera vista presentado, parece que tampoco ajusta correctamente a los lados. Responder
abril Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Por cierto, en varias intervenciones te preguntan si solucionaste y como lo de los altavoces traseros y aún no lo has compartido. Te lo agradeceriamos mucho ya que hay varias personas con ese problema actualmente donde se estan aportando diferente soluciones...nos puedes aclarar como se solucionó en tú caso. Muchas gracias Responder
Argentum Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Lo de los altavoces traseros simplemente había que conectar los RCA que salen del fajo de cables del canbus a la salida RCA de la radio. Con eso funciona sin más. Responder
Josepa4tgn Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Lo de los altavoces traseros simplemente había que conectar los RCA que salen del fajo de cables del canbus a la salida RCA de la radio. Con eso funciona sin más. Correcto conectando los rca que sale de fajo del coche con los de salida dela radio se oye pero no como deberia... como mas flojo... Tengo que ir a una tienda de car audio pero cuando bajo bo tengo tiempo... a ver si este mes puedo. Pero oir se oyen! Llantas recibidas al taller Neumaticos comprados a la espera que llegen Homologacion en marcha Dia 1 abril una pequeñita repro para bajar consumo y no paramos¡¡¡!!!! Responder
abril Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Lo de los altavoces traseros simplemente había que conectar los RCA que salen del fajo de cables del canbus a la salida RCA de la radio. Con eso funciona sin más. Entonces no entiendo tanta polémica y discusiones abiertas sobre el tema de poner adaptadores o modificaciones si es tan directo, a no ser que cada coche dentro de mismo año, motorización ...etc varía su instalación (a parte Bose) Responder
abril Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Lo de los altavoces traseros simplemente había que conectar los RCA que salen del fajo de cables del canbus a la salida RCA de la radio. Con eso funciona sin más. Correcto conectando los rca que sale de fajo del coche con los de salida dela radio se oye pero no como deberia... como mas flojo... Tengo que ir a una tienda de car audio pero cuando bajo bo tengo tiempo... a ver si este mes puedo. Pero oir se oyen! Llantas recibidas al taller Neumaticos comprados a la espera que llegen Homologacion en marcha Dia 1 abril una pequeñita repro para bajar consumo y no paramos¡¡¡!!!! Compañero, me puedes corroborar lo de el alerón como te comenté, si acopla bien o por los lados hay diferencias...gracias Responder
Josepa4tgn Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Lo de los altavoces traseros simplemente había que conectar los RCA que salen del fajo de cables del canbus a la salida RCA de la radio. Con eso funciona sin más.Correcto conectando los rca que sale de fajo del coche con los de salida dela radio se oye pero no como deberia... como mas flojo... Tengo que ir a una tienda de car audio pero cuando bajo bo tengo tiempo... a ver si este mes puedo. Pero oir se oyen! Llantas recibidas al taller Neumaticos comprados a la espera que llegen Homologacion en marcha Dia 1 abril una pequeñita repro para bajar consumo y no paramos¡¡¡!!!! Compañero, me puedes corroborar lo de el alerón como te comenté, si acopla bien o por los lados hay diferencias...gracias Hola. El mio lo compre en accesorios lowcost y encaja perfecto. No tengo fotos aqui.. en la foto esa estava puesto por encima aguantandose solo. Pero queda bien y bien bonito!!! Responder
abril Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Lo de los altavoces traseros simplemente había que conectar los RCA que salen del fajo de cables del canbus a la salida RCA de la radio. Con eso funciona sin más.Correcto conectando los rca que sale de fajo del coche con los de salida dela radio se oye pero no como deberia... como mas flojo... Tengo que ir a una tienda de car audio pero cuando bajo bo tengo tiempo... a ver si este mes puedo. Pero oir se oyen! Llantas recibidas al taller Neumaticos comprados a la espera que llegen Homologacion en marcha Dia 1 abril una pequeñita repro para bajar consumo y no paramos¡¡¡!!!! Compañero, me puedes corroborar lo de el alerón como te comenté, si acopla bien o por los lados hay diferencias...gracias Hola. El mio lo compre en accesorios lowcost y encaja perfecto. No tengo fotos aqui.. en la foto esa estava puesto por encima aguantandose solo. Pero queda bien y bien bonito!!! Muchas gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.