Josepa4tgn Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Buenos dias!!!!! En este coche cada dia hay novedades... Recibido doble din directo de audi 50.21eur descuento incluido Tambien recibido VagCom para ver mas al detalle cositas de este coche que tantos dolores de cabeza me ha dado!! Jejeje Cable Vagcom.(Milanucios 34eur) Y el mueble doble din para la radio que esta en camino (Menos de 24h pidiendolo a audi (50) Proximamente mas cositas..... Responder
Josepa4tgn Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Pues a ultima hora de la tarde ha llegado esto... Perdonad por la calidad de la foto, la ha hecho la mujer. Este final de semana mi casa va a parecer una central de correos,seur y DHL jajajaja Responder
batanson Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Espero y deseo que finalmente tu A4 quede como planeas...desde luego todo apunta a ello. Lo vas a dejar preciso. En buenas manos ha caído ese 4 aritos. Felicidades por este gran reportaje que tanto nos gusta disfrutar por estos lares. Un saludo. Responder
Josepa4tgn Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 La verdad que, Relamente si dejan el cambio bien todo lo que hago es por seguridad y por una vez lo coja tenga la seguridad de que todo esta perfecto , y para evitar problemas a corto o largo plazo... Muchas cosas son innecesarias cambiarlas.... Pero si se ponen nuevas... Me olvido de ellas y a disfrutarlas!!! Ya ire colgando todo lo que va llegando, y el dia 20 que llego a españa... Me lio con el a tope !!! Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 joba y tanto que lo vas a dejar nuevo, ASI da gusto Responder
Josepa4tgn Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 (editado) Buenas!! Bueno he estado 1 poquito off , pero por aqui estamos. Para diciembre hare toda la carroceria, ya que pintare los bajos enteros ya con los nuevos añadidos de S4 y aleron y taloneras! Unas fotos de hoy! El bajo pendiente a recortar la rejilla central del golf gti Sensor nivel aceite (De vez en cuando hace el tontin y toca cambiarlo) Radiador ya que la semana que viene cambio el cambio automatico y aprovecharemos a hacer todo el circuito de refrigeracion nuevo, tuberias, Refrigerante, radiador,deposito refrigerante! Y lo que tenia que ser un buen cambio.... resulta que compre faros XENON y yo llevo BIXENON.... Y primer plastico negro del interior conseguido de desguace (50€) me vino con los botones posavasos y doble din, vendido por 40€... Osea me ha salido por 10€ jejejjee Y aqui el cambio que he comprado, a la espera de que llege el lunes y llevar el coche y que lo monten con filtro nuevo de audi (390€),atf audi 200€ y el montage 240€.... Un buen pico!!!! El lunes llega la calandra negra con panel de abeja (gracias a argentum)!!! En diciembre tengo 17 dias de vacaciones.... y con calma lo hare todo ya que hay mucho mucho trabajo !!!! Editado 20 de Noviembre del 2016 por Carlisu84 Responder
Josepa4tgn Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Tambien despues debuscar muchos asientos por internet... algunos mal estado otros caros... Voy a retapizar los mios ya que son los sport calefactables... Voy a modificar 1 poco la forma tengo que hablarlo con el tapizero. El 4 de enero entra a tapizar todo el interior. Poco a poco ira cogiendo forma Responder
dordoki Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Joooder! Que vienen lo reyes! Menudos trabajazos te has planificado. Te va ha quedar nuevo, como recien salido del conce... Responder
Bayde Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 (editado) Que bonito te esta quedando, donde as comprado los faros? Yo estoy pensando en cambiar los mios.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 20 de Noviembre del 2016 por Carlisu84 Responder
nottoput Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Felicidades qué suerte saber tocar todo eso yo soy delos que arregla una cosa rompe 3 [emoji24] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Josepa4tgn tienes un MP Responder
Josepa4tgn Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 (editado) Jajajaja vamos a fondo jejeje Ahora liado punteando el vagcom para poder entrar a todos los modulos ejejeje Editado 20 de Noviembre del 2016 por Carlisu84 Responder
dordoki Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Oye, ahora que releo,... Como que tienes bixenon? Eso existio en los b6? Me interesa mucho el tema, porque es algo que quiero hacerle al mio... Responder
Argentum Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Claro que hubo bixenon en los B6. Los faros se identifican por tener fondo negro y una lupa más grande. Responder
dordoki Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Claro que hubo bixenon en los B6. Los faros se identifican por tener fondo negro y una lupa más grande. Gracias! Investigare el tema! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.