Josepa4tgn Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Buenas... Aunque la cosa parezca estancada.... no es asi jejeje Mañana llegan las gomas al taller y lasmontaran a ver como quedan de estiradas... Continuo con el proceso de homologacion.. El dia 27 vuelvo a españa y monto las ruedecitas!!! Y el dia 1 pequeña repro para el bicho!!!! No paramos y mas cosas que toy preparandooo!!! Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 tengo ganas de ver como queda con los zapatos nuevos! Responder
Josepa4tgn Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Mas ganas tengo yoooo!!!! Mañana me envian fotos con las gomas puestas!!!! Que duro es estar a 1100km jajajaja Responder
Josepa4tgn Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Buenos dias!!! Que ganas tengo de verlo con los zapatos nuevos... A la espera de las fotos del taller habiendo montado las gomas a las llantas... Y agonizando hasta el dia 27 que no llegare a españa para montarlas!!! Veremos si he acertado con el cambio o no ya que con estas a mi me gustaban mucho! Responder
Josepa4tgn Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Hola compañeros... Que largo se hace 1 mes sin poder estar con el coche.... pero aqui seguimos... Slo 7 dias me separan de ver el coche con los zapatos nuevos... y con la repro!!! Estoy negociandl 1 techo negro con montantes... ya veis no stop¡!! Y una foto graciosa que he hecho (idea de adry) saludosssw Responder
Josepa4tgn Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 La merkel tambien ... Aburrimientoooo!!! Responder
Josepa4tgn Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Hola compis. Domingos productivo... es mi santo y me he autoregalado... Techo completo y montantes todo negro y perfcto estado.... Este mes va a cambiar mucho el cochecitooooo Comprado!!!!!!!!! El dia que venga a españa a por el!!!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 a este paso solo le queda el chasis de origen, jejjee Responder
Josepa4tgn Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Esa es la intencion.... jajajajajajaja Responder
611ECHO Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 gozada de cambio macho, bravo! Responder
Josepa4tgn Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 gozada de cambio macho, bravo! Muchas gracias!!!! La semana que viene se avecinan cambios!!! Estad atentos! Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 tienes bastante trabajo por delante, pero el cambio sera de 10...!!!! Responder
abril Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Espectacular, por cierto, yo necesitaba cambiar los montantes traseros del techo (los pilares del portón) pues el anterior dueño metia bicicletas y estan arañados. Como los has buscado?, palabras clave?...gracias Responder
Josepa4tgn Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 (editado) Espectacular, por cierto, yo necesitaba cambiar los montantes traseros del techo (los pilares del portón) pues el anterior dueño metia bicicletas y estan arañados. Como los has buscado?, palabras clave?...gracias Pues como 1 loco y resulta que uno del grupito de audi b6 b7 que tenemos de whats sabia qye yo voy como loco por piezas jajaja y me lo dijo... y ahi ha caido jajaja sino es casi imposible!!!! Editado 22 de Marzo del 2017 por Josepa4tgn Responder
abril Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Espectacular, por cierto, yo necesitaba cambiar los montantes traseros del techo (los pilares del portón) pues el anterior dueño metia bicicletas y estan arañados. Como los has buscado?, palabras clave?...gracias Pues como 1 loco y resulta que uno del grupito de audi b6 b7 que tenemos de whats sabia qye yo voy como loco por piezas jajaja y me lo dijo... y ahi ha caido jajaja sino es casi imposible!!!! Es muy dificil, hombre con tiempo y rebuscandoooo, pero es dificil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.