Nacheras Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Buenas noches a todos...Y a Josep solamente decirle una cosa....ESPECTACULAR. Yo he tenido la suerte de leer y ver todo el cambio del tirón, así que lo he pasado mejor que todos vosotros con la incertidumbre de esperar al día siguiente para que colgara nuevas fotos de los cambios, de las compras, etc...Aunque se que este hilo todavía tiene metros y ahora estaré enganchado como todos vosotros. La verdad que me produce envidía (sana claramente) todo lo que he visto desde la primera página, envidía de que puedas permitirte hacer todas las compras que has hecho, envidía de que te lo estes currando todo o casi todo tu solo, envidía de tu mujer, que te permita ir recibiendo tantos y tantos paquetes( la mía en cuanto hay 2 papeles de correos en el buzón se mosquea)... pero sobre todo de como te está quedando el coche, y la satisfacción que debe producir meterte en todo y salir airoso. Enhorabuena una vez más,y con permiso me pongo comodo para ver como acaba la transformación. Responder
Josepa4tgn Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Buenas noches a todos...Y a Josep solamente decirle una cosa....ESPECTACULAR. Yo he tenido la suerte de leer y ver todo el cambio del tirón, así que lo he pasado mejor que todos vosotros con la incertidumbre de esperar al día siguiente para que colgara nuevas fotos de los cambios, de las compras, etc...Aunque se que este hilo todavía tiene metros y ahora estaré enganchado como todos vosotros. La verdad que me produce envidía (sana claramente) todo lo que he visto desde la primera página, envidía de que puedas permitirte hacer todas las compras que has hecho, envidía de que te lo estes currando todo o casi todo tu solo, envidía de tu mujer, que te permita ir recibiendo tantos y tantos paquetes( la mía en cuanto hay 2 papeles de correos en el buzón se mosquea)... pero sobre todo de como te está quedando el coche, y la satisfacción que debe producir meterte en todo y salir airoso. Enhorabuena una vez más,y con permiso me pongo comodo para ver como acaba la transformación. Mil gracias por tus alagos!!! La verdad que disfruto no solo conduciendo sino desmontando y montando todo el dia jajajaja me encanta!!!! Dolores de cabeza...nervios...etc La verdad que aunque veais que llevo 1 mes y pico off... la cosa no para pero he tenido 2 meses malos de cosas personales y nihe montado ni he subido fotos ni he hecho nada al coche... Pero entre este y el mes que viene volvemos a la carga!!! La mujer una santa... 10 regalitos pa mi y 1 pa ella, eso va asi hay que comprar el silencio jajajaja Venga 4 dias y veremos los zapatitos nuevos!¡! La novia ma dicho que ha llegado Amortiguadore porton a4 b8( mas fuertes para abrirse solo) Moldura del cambio en aluminio que me faltava Tapon para anular limpia trasera Cambiaremos el aceite por un motul xcess y aprovecharemos a cambiar el sensor que algunas veces falla... Y mas cosas sobre la marcha, como siempre jeje Saludos!!!!! Responder
Josepa4tgn Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Que ganas de llegar!!! El mecanico me envia esto... Que ganas!!!!!! Responder
Josepa4tgn Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Buenas Ya llege a españa y por lo tanto al lado de mi 4 aros. Lo 1ero ha sido cambiar pistones traseros... por los del b8 a la espera de muelles para apertura automatica. Comprados en ebay 38eur ( 1 semana) Adjunto link: http://www.ebay.co.uk/itm/252252121138 Tambien llego funda para samsung s6 edge plus Audi rs4 rs6 rs7 rs8 duro coque blanco shell case cubierta casos de teléfono para samsung galaxy s4 s5 s6 s7 edge plus http://s.aliexpress.com/jQ7zyieQ (from AliExpress Android) Tambien compre el sensor del pedal de freno ( recomendado cambiarlo si tienes automatico) Nuevo Interruptor De Luz De Freno Luz de Marcha Atrás Interruptor Para Audi A4 B6 B7 Avant A6 Allroad C5 C6 A8 Altea Seat Altea XL Arosa 1K2 945 511 http://s.aliexpress.com/vIZbmA7r (from AliExpress Android) Y mañana.... Toca cambio de llantas y gomas y cambio de filtro aceite, aceite motul 100% sintetico y el sensor del nivel de aceite que a veces me falla!!!! Volvemos a la carga!!!! Responder
Nacheras Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Dale marcha!!! Responder
Josepa4tgn Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Venga.... Pos aqui tamos. Cambio de sensor aceite Ok. Aqui el viejo. Retiramos conector y 3 tornillos allen y sale ( vaciad el aceite antes jejdje) Cambiado!!! imag Tema llantas. Tengo que decir que quedan brutales visto en verdad... ni se aprecia la concaveidad parecen pequeñas tambien.. pero quedan brutales. Tengo amigos que han visto fotos y luego en rea han flipado.. muy bestia P.d: he aprovechado y he bajado 1 cm mas de delante y voy a cambiar la goma y a bajar un poco mas de perfil a 205 40 18 a ver como queda... Las fotos rapidas y sin buscar buenos angulos jejeje Responder
nottoput Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Muy guapo Felicidades Pero esas llantas para mi gusto no quedan bien en ese coche. Parecen pequeñas y la altura del coche no queda bonita. Mi opinión No te tomes a mal. Por lo demás 10! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Ya he comentado de que se ven pequeñas en las fotos.... pero en realidad.... Varios las han visto en fotos y han dicho lo mismo pero al verlas en vivo... CAMBIA MUCHO!!! Responder
abril Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 (editado) Como se le ocurra a otro decirte que quedan pequeñas o raras te veo cambiandolas ja,ja,jaaa. Para mi gusto preciosas, seguro que al bajar perfil y un poco la roscada lo bordas, pero vamos...aún sin tocarlo espectacular Además como bien dices, tienen que ganar muchíiiisimo en directo Editado 28 de Marzo del 2017 por abril Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Precioso Jose esta espectacular el coche Si entre una cuantos que andais por aqui teneis un pedazo nivel Responder
Josepa4tgn Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Por si alguien lo quiere ver en directo... Sabado dia 1 subo a terrassa (bcn) ha hacer la repro y cenita con algunos a4 b6/b7 Si alguien se anima ya sabe!!!! Vera el a4 en vivo y directo jajaja Saludos mañana mas!¡! Responder
kintxo82 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Pues que quieres que te diga de ven pequeñas... yo las vendía... Que va!!!! Por dios, ha quedado brutal!!! A disfrutarlo con repro y todo Responder
Josepa4tgn Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Si las vierais en vivo os asustariais jajajajaja. Mañana cambiare las de delante poniendo 215 40 18 y asi bajara 1 cm de perfil y quedara mejor!!! P.d: quien se anime a la kedada del sabado... repro + egr 100 eur ( tengo descuento) si alguien se anima y asi nos conocemos¡¡!!!! Responder
P4nxO Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 (editado) con eso sobran las palabras XD Editado 29 de Marzo del 2017 por P4nxO Responder
P4nxO Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 (editado) Si las vierais en vivo os asustariais jajajajaja.Mañana cambiare las de delante poniendo 215 40 18 y asi bajara 1 cm de perfil y quedara mejor!!!P.d: quien se anime a la kedada del sabado... repro + egr 100 eur ( tengo descuento) si alguien se anima y asi nos conocemos¡¡!!!! a todo esto, donde reprogramas por ese precio?¿?¿¿??¿ Editado 29 de Marzo del 2017 por P4nxO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.