Josepa4tgn Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 (editado) Como lo hago en medio de la calle... alguna aydudita espontanea tengo.... jajaja Luego ya esta el techo liberado de tornillos... wimplemente estirar y sale todo. Sin miedo ( esta flojito) y ya cuando he acabao mi ayudante se ha ido... Y aqui contento con el resultado.. Tiempo 40 minutos yo solo Nivel dificultad 3/10 Es mas aparatoso de lo que parece. Y mañana a barcelona a por negro!!!! Y a montarlo! Editado 31 de Marzo del 2017 por Josepa4tgn Responder
dmvcompany Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Pero hombre, aprovecha ya que lo tienes desmontadito y métele el techo solar, que viendo todo lo que le haces eso no te tiene que dar miedo :-) Responder
Josepa4tgn Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Jajajaja cortar soldar masilla pintar... jajajaja mas adelante. Bueno ahora ire a bajar las Rpm en relenti ya que a veces cabezea 1 poco y es por las rpm altas. Luegl explico como! Responder
abril Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 (editado) Si no has metido cámara trasera ahora es el momento. Editado 31 de Marzo del 2017 por abril Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 tu recuerda en regalarme esos asientos, jajjaja Responder
Nacheras Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Madre de dios!! Y yo tengo que cambiar la botonera de la puerta del conductor y no me atrevo a quitar el panel de la puerta... Responder
Josepa4tgn Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Madre de dios!! Y yo tengo que cambiar la botonera de la puerta del conductor y no me atrevo a quitar el panel de la puerta... Te empiezas aliar y no paras... Me falta solo motor pa cambiar jajajajaja Responder
Nacheras Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Madre de dios!! Y yo tengo que cambiar la botonera de la puerta del conductor y no me atrevo a quitar el panel de la puerta... Te empiezas aliar y no paras... Me falta solo motor pa cambiar jajajajaja Jajajajajajaja Responder
Josepa4tgn Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Reprogramacion hecha Precio 100eur personalizada Anulando egr Primeras impresiones... Mas fuerza al salir... la vuelta a casa misma carretera (148km) pues 0.6L menos de media... Muy contento de momento. Tambien he cargado el techo momtantes..lo del cinturon...plasticos de abajo los pies... todo negro (algunos que tenia no estan perfectos). Mucho trabajo para hacer jaaajj Ayer ya abri las aletas. El mes que viene rengo hora en el xapista para pintar las aletas y directo a itv con homologacion...mucho trabajo para el siguiente mes!!!! Pero me encanta!!!!!! Techo presentado para llevarmelo. Pasos abiertos. Si os fijais el neevio no esta plano sino salido 1 cm , ahora las llantas si quedan metidas justo arras Asi se hizo... Foto esta tarde con 1 amigo quw se ha hecho repro tb Saludosss Responder
batanson Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Josep, según vaya pasando el tiempo y tengas más información de la reprogramación que le acabas de hacer y de los caballos más o menos que haya ganado. Te agradecería que nos comentes las sensaciones que tienes al respecto. Gracias de antemano. Responder
Josepa4tgn Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Hola batanson. La verdad que MULTITRONIC Y REPRO = SUICIDA. Pero ya te digo la han hecho ajustado a un par seguro ya me dijo que si fuera manual... unos 40-45cv mas sin problema que el motor este 1.9 lo aguanta todo. Pero yo solo queria que tubiera 1 poco mas de fuerza y lo tiene ahora la verdad. El otro amigo con 2.0 140 en 2a marcha apretandole le saltava hasta el Esp... jejeje De momento calidad precio. Brutal Si alguien quiere el contacto M.P Hoy a medir el coche para que los 20 dias de francia hagan la homologacion y todo. A ver!!! Responder
batanson Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Muchas gracias por tu respuesta. Sí, el cambio multitronic, parece ser delicado en este aspecto. Estás dejando el A4 muy pero que muy mejorado. Un saludo. Responder
pollito9 Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Reprogramacion hecha Precio 100eur personalizada Anulando egr Primeras impresiones... Mas fuerza al salir... la vuelta a casa misma carretera (148km) pues 0.6L menos de media... Muy contento de momento. Tambien he cargado el techo momtantes..lo del cinturon...plasticos de abajo los pies... todo negro (algunos que tenia no estan perfectos). Mucho trabajo para hacer jaaajj Ayer ya abri las aletas. El mes que viene rengo hora en el xapista para pintar las aletas y directo a itv con homologacion...mucho trabajo para el siguiente mes!!!! Pero me encanta!!!!!! Techo presentado para llevarmelo. Pasos abiertos. Si os fijais el neevio no esta plano sino salido 1 cm , ahora las llantas si quedan metidas justo arras Asi se hizo... Foto esta tarde con 1 amigo quw se ha hecho repro tb Saludosss Que motor tiene el coche de tu amigo? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Mi amigo lleva el 2.0 140 cv y la verdad que tira muy muy bien ahora con la repro. ! Responder
pollito9 Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Mi amigo lleva el 2.0 140 cv y la verdad que tira muy muy bien ahora con la repro. !OkYo tengo el mismo modelo,pero un 3.0 Por saber si era el mismo motor que tal le iba Gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.