Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jajaja

Si es que no leeis!! Jajaaja

El tema es......

Llantas gris antarcita

Pasar de 235 35 19 a 215 35 19 para que se vea gomita estirada y menos goma y mas llanton....

Proximamente habra cambio de color.... aun por decidir...

Amarillo tricapa megane rs

Azul focus rs

Y si sobran jeuros.. neumatica y al suelo!!!!

Pacienciaaa jajajaja

Publicado

Respecto al color, me quedaría con el azul Focus RS, es que como odio los Renault no quiero ni la pintura :p

No le habías cambiado ya la suspensión??? es que con tantos cambios en tan poco tiempo ya no se si fuiste tu o no xD

Publicado

Carlisu, en plan monster truck? :lol:

Nottoput, calla calla que por donde yo vivo hay un fiesta rosa chicle pastel... o había hace tiempo que no veo jejeje

Publicado

Yo opto por hacer un fondo común y pagarte entre todos algún tipo de terapia por que a mi ya me descolocas... :huh:

Yo también lo había pensado...jaajajaj

Como cambie tanto de colores como de llantas.... ya puedo ahorrar muchas nominas jajajaja

Lastima que estoy en francia y no he hecho foto de las ruedas de dia... son brutales....!!

Publicado

Impresionante como le quedan esas llantas, yo las dejaría en negro brillo y lo pintaría amarillo, teniendo el coche impoluto como el tuyo , todo el mundo que le gusten los coches se quedara embobado mirando para el.

post-127440-0-18200000-1491952571_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.