Josepa4tgn Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Si color hay que cambiarlo a gris antarcita..... y cambio de color del coche entero... Poco a poco sjajaja Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 puffff :drooling: :notworthy: Le quedan impresionantes menudas llantazas!!! Pienso como P4nxo, esas llantas en otro color o tono realzarian mucho mas el conjunto. Responder
Josepa4tgn Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Jajaja Si es que no leeis!! Jajaaja El tema es...... Llantas gris antarcita Pasar de 235 35 19 a 215 35 19 para que se vea gomita estirada y menos goma y mas llanton.... Proximamente habra cambio de color.... aun por decidir... Amarillo tricapa megane rs Azul focus rs Y si sobran jeuros.. neumatica y al suelo!!!! Pacienciaaa jajajaja Responder
P4nxO Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Respecto al color, me quedaría con el azul Focus RS, es que como odio los Renault no quiero ni la pintura No le habías cambiado ya la suspensión??? es que con tantos cambios en tan poco tiempo ya no se si fuiste tu o no xD Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Me quedo con el azul focus sin duda. a este hombre es dificil de seguir. al final acaba con unas ruedas de tacos modo allroad Responder
elbravov Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Yo tiraría para un color original de audi... el amarillo con las llantas así quedaría de lujo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nottoput Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Yo opto por un rosa chicle [emoji6][emoji6][emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
P4nxO Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Carlisu, en plan monster truck? Nottoput, calla calla que por donde yo vivo hay un fiesta rosa chicle pastel... o había hace tiempo que no veo jejeje Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Tal cual, [emoji23] Después en vez de verlo en QDDs Germán style, lo miraremos en circuitos de cross. Jejejej. Jose subete a Galicia que tengo ganas de verlo en directo Enviado desde mi CPD Responder
abril Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Yo opto por hacer un fondo común y pagarte entre todos algún tipo de terapia por que a mi ya me descolocas... Responder
nottoput Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Para que tengas una idea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Nacheras Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Yo opto por hacer un fondo común y pagarte entre todos algún tipo de terapia por que a mi ya me descolocas... Yo también lo había pensado...jaajajaj Responder
Josepa4tgn Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Yo opto por hacer un fondo común y pagarte entre todos algún tipo de terapia por que a mi ya me descolocas... Yo también lo había pensado...jaajajaj Como cambie tanto de colores como de llantas.... ya puedo ahorrar muchas nominas jajajaja Lastima que estoy en francia y no he hecho foto de las ruedas de dia... son brutales....!! Responder
tojamau Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Impresionante como le quedan esas llantas, yo las dejaría en negro brillo y lo pintaría amarillo, teniendo el coche impoluto como el tuyo , todo el mundo que le gusten los coches se quedara embobado mirando para el. Responder
tojamau Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 otra fotito para caldear el ambiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.