Josepa4tgn Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 He hablado de color y os habeis motivado mas que yo. Jajaja Ese amarillo es el que me gustaria. Ya estoy pidiendo presupuestos y van desde los 1400 hasta los 2500 cambio color dentro yfuera. Alguien tiene la referencia de ese amarillo??? Responder
P4nxO Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 (editado) que te lo confirmen Jose, pero creo que es este LY1C Amarillo Imola EDIT: ese es el codigo de color de los B5, no se si para los posteriores cambiaron el amarillo o la ref, o los 2... Editado 12 de Abril del 2017 por P4nxO Responder
Josepa4tgn Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 que te lo confirmen Jose, pero creo que es este LY1C Amarillo Imola EDIT: ese es el codigo de color de los B5, no se si para los posteriores cambiaron el amarillo o la ref, o los 2... Buenas Segun me han dicho el codigo del Renault amarillo rs es el JR37! Ya tengo 1 presupuesto que me gusta. El mes que viene ire al taller a ver como pinta y a acabar de hablarlo y fechas... 1400 todo el cambio color. Responder
P4nxO Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 o**** claro, te he dado el amarillo del S4 XD pues la verdad que es un buen precio eh!! en Tarragona¿?¿?? Responder
lponce Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 En ese amarillo el coche te va a quedar precioso, sin duda un color muy acertado. En cuanto a las llantas, en negro quedarán bien, lo malo que no se aprecian bien las líneas de la llanta tan oscuras, a lo mejor un gris satinado quedaría mejor. Responder
Josepa4tgn Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 o**** claro, te he dado el amarillo del S4 XD pues la verdad que es un buen precio eh!! en Tarragona¿?¿?? Nooo bcn!!!! Viviendo en lleida Trabajando en francia Pintando el coche en barcelona! Pues las llantas no se aprecian las curvas y eso pk son negras y coche gris... pero si cae coche amarillo ... puede quedar muy muy bestia.... (siempre prefiero pintar a juego las llantas que no el coche alas llantas) jajaja A toda maquina.!! La homologacion esta toda en marcha he homologado hasta los asientos... que luego amarillo los "Malos" me van a ver de lejos y hay que ir legal jajaja Responder
batanson Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Bueno hablando de colores...Ya se sabe... Bueno la opinión que cuenta por supuesto es la tuya. Te daré la mía. El amarillo es un color muy muy llamativo. También muy poco utilizado. Por lo tanto tendrás un A4 que para nada pase desapercibido y muy poco visto. Siguiendo con mi opinión. No lo pintaría en amarillo. Pero lo dicho, tu decisión es la que cuenta. Un saludo. Responder
pollito9 Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Bajo mi punto de vista y mi opinión,ese color es muy bonito,pero para verlo en foto,creo que verlo todo los días al final te cansa.Te lo dice uno que tiene el color rojo y ya me cansa de verlo....... Pero ya se sabe,para gusto los colores....En ello estamos,no? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Bueno hablando de colores...Ya se sabe... Bueno la opinión que cuenta por supuesto es la tuya. Te daré la mía. El amarillo es un color muy muy llamativo. También muy poco utilizado. Por lo tanto tendrás un A4 que para nada pase desapercibido y muy poco visto. Siguiendo con mi opinión. No lo pintaría en amarillo. Pero lo dicho, tu decisión es la que cuenta. Un saludo. Ahora que me habia calentado.... jajajaa Bueno de momento estoy hablando con talleres.. Es 1 color chillon si... pero bonito... azul Rs tambien me gusta mucho¡!! Hay que estudiarlo y clavarlo.... que no puedo pintar tanto como cambiar llantas! Jajaja Responder
dordoki Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Yo me iria al azul del claro del rs. Precioso color. No me tira nada el amarillo, jeje. Pd: menudas llantakas le has apañao... Brutal... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
deckel Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 El azul rs mucho mejor ... Responder
nottoput Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Precioso en este color Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nottoput Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Para gusto colores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Vamos alla.... Gastos desde que tengo el coche con 3000km jajaj Interior: Consola:50 Desguace Alfombras exclusive:39.70 Amazon (por llegar) Doble din: 54 Audi Techo: Particular 250 Molduras aluminio cepillado:150 Ebay Paneles puertas negros :100 Particular Asientos Rs4:640 Ebay alemania Guantera Negra:130 Wallapop Luces interior led:20 Aliexpress Plasticos interior varios:80 Desguace Doble din 7":289 Aliexpress Mecanica Caja cambios:900 Particular Sensor aceite:20 Aliexpress Soportes motor: 80 Casa recambios Filtros aceites etc: 210 Roscada technix:290 Accesorioslowcost.com Cambio deposito refrigerancion :17 Ebay Reprogramacion:120 Exterior Añadido delantero sline:79 Accesorioslowcost.com Añadido trasero sline :180 Particular Aleron visera :125 Accesorioslowcost.com Taloneras s4 :179 AccesoriosLowcost.com Pintar esto y 1 aleta:400 Rejillas sline delanteras:55 Audi Rejilla central Golf6 gti:36 Recambiosgarcia.es Plastidip parachoques trasero:29 Colas escape 90mm:75 Accesorioslowcost.com Primeras llantas leon:400- cambiadas por golf32 Llantas japan racing y gomas:1100 Taller Parrilla delantera negra abeja:67 Ebay Logo trasero negro audi :12 Ebay Lip leon cupra:37 Recambios casa oficial Separadores 2cm:100 vendidos en 80 Abrir aletas traseras y pintar :250 Homologacion coche entero:400(En proceso Mas o menos llevo esto. Seguro que me dejo muchissimas cosas ... pero para que os hagais 1 idea y de donde lo he sacado Asi por encima, por las cuentas de la vieja, me salen unos 6.940 euros. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Cuando acabes de modificar el coche (si es que algun dia acabas :laugh: ) mandale unas fotos al antiguo dueño para que lo vea y a ver si lo reconoce :D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.