nottoput Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Vamos alla.... Gastos desde que tengo el coche con 3000km jajaj Interior: Consola:50 Desguace Alfombras exclusive:39.70 Amazon (por llegar) Doble din: 54 Audi Techo: Particular 250 Molduras aluminio cepillado:150 Ebay Paneles puertas negros :100 Particular Asientos Rs4:640 Ebay alemania Guantera Negra:130 Wallapop Luces interior led:20 Aliexpress Plasticos interior varios:80 Desguace Doble din 7":289 Aliexpress Mecanica Caja cambios:900 Particular Sensor aceite:20 Aliexpress Soportes motor: 80 Casa recambios Filtros aceites etc: 210 Roscada technix:290 Accesorioslowcost.com Cambio deposito refrigerancion :17 Ebay Reprogramacion:120 Exterior Añadido delantero sline:79 Accesorioslowcost.com Añadido trasero sline :180 Particular Aleron visera :125 Accesorioslowcost.com Taloneras s4 :179 AccesoriosLowcost.com Pintar esto y 1 aleta:400 Rejillas sline delanteras:55 Audi Rejilla central Golf6 gti:36 Recambiosgarcia.es Plastidip parachoques trasero:29 Colas escape 90mm:75 Accesorioslowcost.com Primeras llantas leon:400- cambiadas por golf32 Llantas japan racing y gomas:1100 Taller Parrilla delantera negra abeja:67 Ebay Logo trasero negro audi :12 Ebay Lip leon cupra:37 Recambios casa oficial Separadores 2cm:100 vendidos en 80 Abrir aletas traseras y pintar :250 Homologacion coche entero:400(En proceso Mas o menos llevo esto. Seguro que me dejo muchissimas cosas ... pero para que os hagais 1 idea y de donde lo he sacado Asi por encima, por las cuentas de la vieja, me salen unos 6.940 euros. Solo eso sin contar coche más reparaciones etc etc Pero tendrá un coche único. Yo personalmente e pasado por estos procesos. Al final aprendes a realizar un proyecto antes en papel y en dibujos y luego lo llevas a lo real Por qué si no prepara cartera. Igualmente tendrá un coche único y es él quien decide nada que decir. Felicidades José y optó por amarillo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Cuando acabes de modificar el coche (si es que algun dia acabas :laugh: ) mandale unas fotos al antiguo dueño para que lo vea y a ver si lo reconoce :D Juro que no lo habia contado para no asustarme.... 7000!!!! Y ahora unos 1500 mas jajaja y esperad!!! Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Vamos alla.... Gastos desde que tengo el coche con 3000km jajaj Interior: Consola:50 Desguace Alfombras exclusive:39.70 Amazon (por llegar) Doble din: 54 Audi Techo: Particular 250 Molduras aluminio cepillado:150 Ebay Paneles puertas negros :100 Particular Asientos Rs4:640 Ebay alemania Guantera Negra:130 Wallapop Luces interior led:20 Aliexpress Plasticos interior varios:80 Desguace Doble din 7":289 Aliexpress Mecanica Caja cambios:900 Particular Sensor aceite:20 Aliexpress Soportes motor: 80 Casa recambios Filtros aceites etc: 210 Roscada technix:290 Accesorioslowcost.com Cambio deposito refrigerancion :17 Ebay Reprogramacion:120 Exterior Añadido delantero sline:79 Accesorioslowcost.com Añadido trasero sline :180 Particular Aleron visera :125 Accesorioslowcost.com Taloneras s4 :179 AccesoriosLowcost.com Pintar esto y 1 aleta:400 Rejillas sline delanteras:55 Audi Rejilla central Golf6 gti:36 Recambiosgarcia.es Plastidip parachoques trasero:29 Colas escape 90mm:75 Accesorioslowcost.com Primeras llantas leon:400- cambiadas por golf32 Llantas japan racing y gomas:1100 Taller Parrilla delantera negra abeja:67 Ebay Logo trasero negro audi :12 Ebay Lip leon cupra:37 Recambios casa oficial Separadores 2cm:100 vendidos en 80 Abrir aletas traseras y pintar :250 Homologacion coche entero:400(En proceso Mas o menos llevo esto. Seguro que me dejo muchissimas cosas ... pero para que os hagais 1 idea y de donde lo he sacado Asi por encima, por las cuentas de la vieja, me salen unos 6.940 euros. estas cosas nunca se suman Responder
arale555 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Aupa chaval!! Mucho animo!!! Pero para hacer lo que estas haciendo yo me hubiese buscado uno manual y con traccion quattro, para exprimirle al motor todo su potencial. S2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Aupa chaval!! Mucho animo!!! Pero para hacer lo que estas haciendo yo me hubiese buscado uno manual y con traccion quattro, para exprimirle al motor todo su potencial. S2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola compi... Es lo que acostumbra a pasar te compras 1 coche que buscas comodo y espacioso.... y te lias jajajaja Responder
Nacheras Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Aupa chaval!! Mucho animo!!! Pero para hacer lo que estas haciendo yo me hubiese buscado uno manual y con traccion quattro, para exprimirle al motor todo su potencial. S2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola compi... Es lo que acostumbra a pasar te compras 1 coche que buscas comodo y espacioso.... y te lias jajajaja Si vamos....a todos..jajajaj, nos compramos un coche grande y a darle, jajajaj Responder
Josepa4tgn Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Bueno. He comprado 1 pack de full dip en Gris antarcita + brillo Para darle a las llantas a ver como queda ese color e ir probando antes de meterle el "amarillo o azul " jejeje Por si alguien le interesa... 42 eur envio incluido http://vinilopasion.com/ Marca montana ( la mejor se ve) Saludosss Responder
abril Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Bueno. He comprado 1 pack de full dip en Gris antarcita + brillo Para darle a las llantas a ver como queda ese color e ir probando antes de meterle el "amarillo o azul " jejeje Por si alguien le interesa... 42 eur envio incluido http://vinilopasion.com/ Marca montana ( la mejor se ve) Saludo Pero has comprado Full dip o el set que te dije de Montana?? Responder
abril Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 (editado) El set de Montana es éste que incluye 4 sprays, una laca, las tarjetas y pistola por 39 euros. Yo he probado plastidip y fulldip y es el que más me ha gustado con diferencia. Editado 18 de Abril del 2017 por abril Responder
Josepa4tgn Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 (editado) Hola compañeros!!! Pues aqui seguimos como siempre!!! Ante todo. HOMOLOGACION REALIZADA. A la que llege a españa toca presentar todo y a la itv ( Homologaciom hecha por 1 amigo 400) Unas alfombras en amazon 40 Eur para a4 b6 avant Un kit de plastidip Gris Antarcita + brillo para las 19 Y haciendo poca cosa ahorrando para pintarlo entero jajajaja Editado 20 de Abril del 2017 por Josepa4tgn Responder
A4yai Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Las taloneras también hay que homologarlas? Responder
Josepa4tgn Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Buenas!!! Pues aunque tengo un poco de lado esto.... ni mucho menos paro!!! Ya tengo todo el proyecto en la itv. El viernes toca pasar y meterlo todo en ficha si esta bien Taloneras s4 Añadidos sline Aleron Llantas 19 Asientos recaro s4 Esperemos que todo este bien y lo pase bien. Estos dias os paso fotos con las llantas pintadas en gris antarcita. Espero en 2 meses poder " pintar el coche entero". Os manteng informados!! Y fotos de los nuevos cambios. A4yai ya que homologaba... lo he metido todo para ahorrarme dolores de cabeza... ya que pagava lo metia todo e ficha y listo! Pero en principio o... al igual que los añadidos... pero ya puestos...!!! Responder
Alvaro_A4 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Veo que sigue en progreso y funcionando ese pedazo de A4, ya te queda poco por hacerle al coche, me refiero de importancia por que siempre se le pueden hacer cosillas, ya lo siguiente es pintarlo y de que color sera? Me alegra ver que continuas con el gran proyecto Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 @Josepa4tgn no nos dejes ASi y ponnos unas fotos!!!!! Responder
Josepa4tgn Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Buenas compis. Pues Itv pasada 0 fallos y todo metido en ficha! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.