Josepa4tgn Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Bueno pues ya todo en la ficha y a circular tranquilo. Pequeño problema con los elevalunas delanteros ni suben ni bajan. He comprobado... Cableado interior He cambiado los pulsadores Cableado de puerta a coche Todos los fusibles Sacar la bateria 30min... Siguen sin ir ninguno de los 2 Alguna idea?? Ya he metido las alfombras nuevas!!!! Como cambia el suelo!!! Mañana si da tiempo llantas grises antarcita! Responder
Josepa4tgn Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Bueno pues ya todo en la ficha y a circular tranquilo. Pequeño problema con los elevalunas delanteros ni suben ni bajan. He comprobado... Cableado interior He cambiado los pulsadores Cableado de puerta a coche Bueno señores... Gran cambio se avecina Jueves coche directoa xapa y pintura Cambio color (Decidido) Azul sepang de audi hosting imagenes Opiniones!!!! Responder
Patrick28 Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Pfff brutal el color,me.encanta! Deseando verlo ya,por cierto le llega tensión a los elevalunas? Salu2 Responder
Josepa4tgn Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 hace 1 minuto, Patrick28 dijo: Pfff brutal el color,me.encanta! Deseando verlo ya,por cierto le llega tensión a los elevalunas? Salu2 Pues no lo se mañana o lunes me liare un poco a ver!!!. Pero es muy raro!!!! Responder
batanson Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Hablar de colores es algo muy subjetivo, no obstante en mi opinión has elegido un color más acertado que el amarillo, el cual para nada iba a pasar desapercibido y posiblemente al ser tan intenso llegue a cansar antes. Ya nos mostrarás el resultado final con las llantas. Un saludo. Responder
Josepa4tgn Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Bueno!!! Ahora me estoy planteando... Techo negro billante junto rejillas y parrilla.... Opiniones!!!!?? Responder
batanson Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 18 minutos, Josepa4tgn dijo: Bueno!!! Ahora me estoy planteando... Techo negro billante junto rejillas y parrilla.... Opiniones!!!!?? Yo no lo veo acertado(el techo negro) en nuestros B6, que ya tienen unos años, y aunque el paso del tiempo no les penalice tanto como a otros vehículos, qué duda cabe que también suma. Las rejillas y parrilla pienso que sí le quedarán bien. Ya sabes esto de los colores es muy personal. Un saludo. Responder
P4nxO Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Yo jose... el color lo veo acertado aunque no es de mis favoritos, aun así, el azul sepang con techo en negro, esa combinación no resaltaría... con un color mas claro si, pero como te dicen y como sabes... para gustos colores XD Responder
Josepa4tgn Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Correcto... Busco algo que quede finl y elegante... resltar si hay muchos colores... pero resaltar = a cansar con el tiempo creo yo!!! Que opinais??? Si teneis algun b6 con un color xulo ponedmelo aun estoy a tiempo jajajaja No me gustaria pintarlo y a la semana cambiarlo ( tipo llantas...jajaj) Responder
P4nxO Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 por destacar... blanco con techo negro, es algo visto, da el cante de techo panorámico y demás. pero... aburre... a la inversa no lo veo, a parte de que los colores están muy vistos... que te lo pinten Azul Sepang que no creo que te aburras de él, si ya le pones el techo negro... puede que te canses en 2 semanas... y esto no es vinilo liquido xD Responder
Josepa4tgn Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 bueno... continuamos... preparandolo un pokitin para llevarlo al planxista el jueves!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 aun tienes mucho trabajo por delante, pero estoy convencido de que valdra la pena. Responder
tojamau Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 yo el techo lo pondría del mismo color, rejillas en negro brillo y marcos de las puertas también , queda elegante. Un color que me gusta mucho es el gris daytona mate, es espectacular, llamativo y elegante. Tengo las mismas alfombrillas, para mi son las mas bonitas que encontré a la venta. Responder
Josepa4tgn Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 A 24horas... decidido azul sepang todo azul y rejillas en negro brillante... como hoy me aburria le estoy dando plastydip en las ruedas en gris antarcita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.