Josepa4tgn Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 hace 17 horas, Alvaro_A4 dijo: La mujer lo que tiene es una paciencia que le van a poner un monumento en el barrio, jajaja para mi gusto el color es mas que acertado, es precioso y quedara muy bonito pero creo que con las llantas en negro destacará mas y se vera más exclusivo, muchas ganas de verlo ya eh hola alvaro!!!! La verdad que en negras se ven brutales... en foto pierde mucho no... Muxissimo... a ver una vez me mo den azul... como abajo del plastidip esta negro a muy malas lo saco... ( lo hice por probar y por aburrimiento jajajsj) 12 dias y bajo a españa... Y no man dixo nada aun!!!! Me pueden los nervios!!!! P.d: Tema neumatica.... Pos..... Apalabrada jajajaja!!!! Responder
Alvaro_A4 Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Buah ya con la neumatica, no se podrá ser más exclusivo eso desde luego, si si en foto no se aprecia la realidad y los detalles que se ven en directo, pues siempre puedes sacar el plastidip y dejarlas en negro brillo que con ese azul eléctrico llamarán la atención, pues seguimos a la espera de ese cambio de color y con ganas de fotos, un saludo. Responder
Josepa4tgn Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Buenas compañeros.... Foto en primicia!!!! Esto ya empiezaaaaaa Que ganas!!!!!!! Responder
P4nxO Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Pobrete... pero es por su bien XD Responder
Josepa4tgn Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Que ganas tengo de verlo. Bueno neumatica Comprada... en cuanto baje y me lo den entra al otro taller a montar la suspension neumatica!!!! jajajajaja De taller en taller el pobre!!!!!! Responder
P4nxO Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 no das a basto tio!! pasa fotos eh! Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 1 hora, P4nxO dijo: no das a basto tio!! pasa fotos eh! eso eso ponnos fotos que nos tienes en ascuas Responder
Josepa4tgn Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Estoy a 1100km!!!! Si no me las pasa el chapista yo no veo naaa jajaja sino estaria ahi dia y nocheeee jajaja. La neumatica llega directo al taller Yo solo la vere montada...Pero aseguro muchos cambios y pijadas....! Os mantendre informados!!! A toda maquina!!!!!! Responder
Patrick28 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Menudos viajes le metes a la visa jaja te va a quedar brutal qué ganas de verlo ya! Cuenta cuenta que pijadas le vas a montar?? Por cierto que pasó con los elevalunas josep? Salu2 Responder
Josepa4tgn Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Patrick pues no me preguntes porque... pero me marca 1 fallo intermitente de la elctronica izquierda. Llevamos junto al motor como 1 placa electronica... debe ser eso... elimine los fallos y volvio a ir... Pero justo al dejar al chapista volvio a fallar... Con solo 5 dias al mes que bajo poco puedo hacer sino de taller en taller jajajajaja Van muy lentos tienen muxo curro me han dicho.... QUE ANSIAS Responder
Josepa4tgn Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Pasito a pasito suave suavecitooo... Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 peeeroo te lo van a pintar o lo estan desguazando?? este coche tiene pinta de que va a quedar impresionante! Responder
Tineo Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Vaya liada jajajaja Responder
Josepa4tgn Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Tsss que se estan poniendo las pilas!!!! Aletas bien perfiladas y Dejandolo todo perfecto!!!! Asi lo dije asi lo hacen... Faltara una vez pintado ver las llantas si cambiar color.... La neumatica ya esta pagada en cuanto salga de ahi directo al otro taller!!!! Se me ido de las manos!!!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 pues si para que nos vamos a engañar, jejeje. pero este coche quedara impresionante, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.