RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Ahora le vendria genial techo solar Responder
Josepa4tgn Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 hace 1 hora, RomuloTDI dijo: Ahora le vendria genial techo solar ...... Porfavor no acepto mas ideas.... + ideas = mas dinero = me caliento y lo hago.... jajajaajjaja Responder
Josepa4tgn Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Bueno. Gracias a argentum que se ha currado el logo para las llantas para cuando melas pinten este mes!!!! Al final lo acabare y todo! jajajaja Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 hace 17 horas, Josepa4tgn dijo: Bueno... despues de 43 paginas a muchos se les habra olvidado..... Han sido 8 meses de largas noches...trabajo muchissimos cambios que en estas 3 fotos no se aprecian... Muchissimas mejoras a nivel mecanica... no he escatimado en mejorarlo y renovarlo mecanicamente ya que es un coche de 12 años y como podeis ver en las fotos del ahora.... No lo parece! Ahi os dejo el antes y despues Fotos sin filtros las actuales tal cual es. Espero que os guste tanto como a mi!!! Si me llegan a decir que ese coche gris iba a ser como el azul de abajo no me lo creeria en absoluto. parecen coches completamente diferentes tanto interior como exteriormente. le has sacado una decada de encima esta de revista! Jose ya sabes lo que opino has hecho un trabajo magnifico y a la vista esta. ahora a disfrutarlo pero.. falta algo, jejjee. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 hace 9 horas, Josepa4tgn dijo: Bueno. Gracias a argentum que se ha currado el logo para las llantas para cuando melas pinten este mes!!!! Al final lo acabare y todo! jajajaja A veces este chico trabaja bien, solo a veces Responder
Josepa4tgn Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Poco a poco va cogiendo forma!!!! 1 mes mas de espera para suspension y pintar llantas y detalles!!!!!! Ya lo tengo asegurado a todo riesgo con todos los extras jajajajaja!!!! Responder
Koldonaron Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Un acierto ese color, le queda perfecto, las llantas mucho mejor en negro. Habría q oscurecer un poco eses focos traseros Responder
Josepa4tgn Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 hace 18 horas, Koldonaron dijo: Un acierto ese color, le queda perfecto, las llantas mucho mejor en negro. Habría q oscurecer un poco eses focos traseros Muchas gracias!!! Si el coche ha quedado perfecto. Ahora pintare las llantas con negro brillante y junto a la neumatica espero que quede bien bonito... De un coche fucional... a tenerme que buscar otro pal dia a dia ... ya lo veo!!!! jajaja Responder
Alvaro_A4 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 En 6/6/2017 a las 20:07, Josepa4tgn dijo: Jejejeje Pues si esta quedando bonito. Ahora este mes pintarmos llantas... añadiremos algun detalle a las llantas... Y pondremos la neumatica!!! No te gusta la idea de la neumatica alvaro???? Si Jose claro que me gusta la idea, quedará impresionante al poder regular la altura del coche, lo que pasa es que me expresé mal en ese post jeje, si el caso es que si no te gusta a ti ya me hago cargo yo de ella aunque sea para metersela a presion al mio Responder
Josepa4tgn Publicado 10 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Hola compañeros. El audi ya esta en el taller de nuevo... 3 semanas para montar la suspension neumatica y ir al otro taller a pintar las ruedaa en negro brillante y ponerle los logos personalizados y barnizarlos con las ruedas!!!!! Otro mes de nervios !!!!!!! Para julio/Agosto.... INTERIOR!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Que le vas a hacer al interior?? Responder
Patrick28 Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Radial y techo solar? jaja guapísimo el color josep y los logos personalizados un buen toque si señor! Espero que cuando tengas la neumática hagas un video en acción! salu2 Responder
bemmequer Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Con todos mis respetos para el diseño de Argentun el logo es mezclar churras con merinas, porque no le pones algo autentico de audi como por ejemplo o o simplemente en este, en vez del color negro le puedes poner los colores que más se ajusten al color azul de coche Un saludo. Responder
bemmequer Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 (editado) Ahora si Editado 10 de Junio del 2017 por bemmequer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.