Argentum Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 hace 1 hora, bemmequer dijo: Con todos mis respetos para el diseño de Argentun el logo es mezclar churras con merinas, porque no le pones algo autentico de audi como por ejemplo o o simplemente en este, en vez del color negro le puedes poner los colores que más se ajusten al color azul de coche Un saludo. Yo solo hice lo que él me pidió ? Responder
Josepa4tgn Publicado 10 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 hace 2 horas, bemmequer dijo: Con todos mis respetos para el diseño de Argentun el logo es mezclar churras con merinas, porque no le pones algo autentico de audi como por ejemplo o o simplemente en este, en vez del color negro le puedes poner los colores que más se ajusten al color azul de coche Un saludo. Hola. El motivo de modificar lo de porsche es por que las llantas son porsche y porque llevan la hendidura en la tapa del buje con la silueta hundida de porsche. El logo de porsche modificado le dara un toque diferente y original Me gusta ;-P. Saludos. Prometo video de la suspension una vez montada!!! Responder
bemmequer Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Perfecto, no sabia que las llantas eran Porsche a pesar de haber leído todo el post, te está quedando mejor que nuevo. Mis disculpas Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 En 2017-6-10 a las 12:24, bemmequer dijo: Ahora si me has dado una idea.. jejje. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 En 2017-6-10 a las 15:02, Josepa4tgn dijo: Prometo video de la suspension una vez montada!!! ahi ahi Responder
Josepa4tgn Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 hace 2 horas, bemmequer dijo: Perfecto, no sabia que las llantas eran Porsche a pesar de haber leído todo el post, te está quedando mejor que nuevo. Mis disculpas Un saludo No pasa nada compañero!!!! La verdad que tengo ganas de verlas pintadas en negro brillante y barnizadas con el logo.. Se que en negras pierdo tamaño y eso pero en vista real impresionan no como en foto... Tambien como van a montar la suspension neumatika va a tapar todo el neumatico, asi por lo que pierdo de un lado ( color negro = - tamaño) lo gano por otro ya que al solo verse llanta va a parecer grande como son las 19! Habra que esperar 1 semanita para ver resultados!!!! Responder
Josepa4tgn Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 hace 2 horas, bemmequer dijo: Perfecto, no sabia que las llantas eran Porsche a pesar de haber leído todo el post, te está quedando mejor que nuevo. Mis disculpas Un saludo P.d: No te vayas que queda mucho por ensenyar aun :-) Responder
joseluis93 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Vaya cambio! Enhorabuena compañero...Ahora después de montar la neumática solo te queda disfrutarlo...Que no es para menos! Responder
A4yai Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 No me queda claro que es lo que le vas a hacer al interior Responder
bemmequer Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: me has dado una idea.. jejje. Haber Carlisu cuenta, cuenta que vas hacer, me has dejado intrigado. Un saludo Responder
Josepa4tgn Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 6 horas, A4yai dijo: No me queda claro que es lo que le vas a hacer al interior Pues tapizar lo que son todos los asientos y que arreglen lo que te en mal estado y un rejuvecimiento de plasticos . Me gustaria hacer algo asi.. Partiendo dela base de mis recaro! Responder
Josepa4tgn Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 6 horas, joseluis93 dijo: Vaya cambio! Enhorabuena compañero...Ahora después de montar la neumática solo te queda disfrutarlo...Que no es para menos! Gracias!!!!! Eso haremos a ver si para julio agosto que este acabado... lo presento en algun sitio jejeje Saludos!! Responder
Josepa4tgn Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Buenas.... como sabeis... Non stop! He comprado a Usa directamente un modulo para poder usar mi neumatica via bluetooh con cualquier aparato... la pantalla... tablet mobil etc...Pijadas varias!!!! Adjunto captura de programa ( ya lo tengo al movil jajajaja) Coste 230eur Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 En 2017-6-12 a las 10:56, bemmequer dijo: Haber Carlisu cuenta, cuenta que vas hacer, me has dejado intrigado. Un saludo pues de hacer una pegatina transparente con el logo de autounion para mi 80 y DKW, ya que ambos en la documentacion y placas del coche pone autounion. Perdon por el offtopic Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 14 horas, Josepa4tgn dijo: Buenas.... como sabeis... Non stop! He comprado a Usa directamente un modulo para poder usar mi neumatica via bluetooh con cualquier aparato... la pantalla... tablet mobil etc...Pijadas varias!!!! Adjunto captura de programa ( ya lo tengo al movil jajajaja) Coste 230eur OMG!! vas a ser el alma mater de las QDDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.